Problema dpf BMW e90 330d
02-jul-2026 15:47
|
02-jul-2026 19:12
|
02-jul-2026 20:10
![]() ![]() No encuentro ese valor, he de mirar mañana.Pero me parece raro raro.Lo que me escama es que no pierda potencia, tema de humos igual que siempre no hay humareda visible ni al acelerar fuerte, y ya te digo antes tenía que forzar la regeneración con el Carly y ahora desde que arreglé de manera provisional el tubo no hace falta forzarla. Pd: el circuito de presión del dpf está a 500 hectopascales a ralentí, y al acelerar se mantiene, no varia por eso me parece raro, 500 es muchísimo y lo normal es que al acelerar aumentara y no es el caso, ni sube ni baja. Gracias por tu tiempo.Las fotos que te envié son a ralentí. |
Editado: 02-jul-2026 20:17 -
02-jul-2026 20:24
|
Cambia el sensor FAE ya mismo, es una fuente de problemas. Mira que me gusta el producto hecho aqui, pero es que los sensores FAE (y otros similares hechos en otro lados) dan muchos problemas en algunos coches. Me han comentado que aunque dan los mismos valores de voltaje-presion, en realidad los rangos de medicion son diferentes a los originales, y en algunos coches eso da problemas. |
02-jul-2026 21:42
|
Los sensores de los sistemas de admisión y escape de BMW son muy pejilgueros. Yo podría el sensor de presión diferencial original. No tienes otro programa de diagnosis? A mi me gusta mucho mas bimmerlink para monitorizar y hacer logs y bimmer-tool para diagnóstico o hacer adaptaciones. Sinceramente, carly oara comprobar valores no acabo de entenderlo. Me resulta mucho más útil esto por ejemplo de bimmertool: ![]() Que DTCs te da al hacer diagnosis? |
03-jul-2026 09:00
|
Cambia el sensor FAE ya mismo, es una fuente de problemas. Mira que me gusta el producto hecho aqui, pero es que los sensores FAE (y otros similares hechos en otro lados) dan muchos problemas en algunos coches.
Me han comentado que aunque dan los mismos valores de voltaje-presion, en realidad los rangos de medicion son diferentes a los originales, y en algunos coches eso da problemas. |
03-jul-2026 09:03
|
Los sensores de los sistemas de admisión y escape de BMW son muy pejilgueros. Yo podría el sensor de presión diferencial original.
No tienes otro programa de diagnosis? A mi me gusta mucho mas bimmerlink para monitorizar y hacer logs y bimmer-tool para diagnóstico o hacer adaptaciones. Sinceramente, carly oara comprobar valores no acabo de entenderlo. Me resulta mucho más útil esto por ejemplo de bimmertool: ![]() Que DTCs te da al hacer diagnosis? |