Problema con CarPlay - Omoda 7
02-jul-2026 01:15
|
Hola shures, Tengo un Omoda 7 desde hace escasas dos semanas. En el concesionario enlazamos el. CarPlay al iPhone y todo bien, lo he estado utilizando para el Waze y Spotify sin problemas. El otro día durante en medio de un viaje largo se pronto la música se paro y Waze decía “trabajando en mapas sin conexión” o algo así. Pensé que como estaba en medio de la nada en una autopista quizás no tenía señal en el móvil o algo así y no le di importancia. El caso es que llegué a mi destino y desde ese día no soy capaz de que CarPlay funcione. He probado a desenlazar el móvil varias veces y enlazarlo de nuevo tal y como hicimos en el concesionario y nada, se enlaza al coche correctamente y luego se conecta al wifi del coche y el teléfono se queda sin conexión y no puedo ni mandar WhatsApp ni abrir una web ni nada, y por consiguiente en CarPlay no carga nada. Si quito el wifi del teléfono y el hotspot del coche, se desconecta el CarPlay directamente Pues eso, no se si he tocado alguna de las mil opciones que tiene o que, pero ahora mismo intentar usar CarPlay me deja el teléfono inútil. Alguien con algún problema similar? Ah, y otro problema que estoy teniendo aunque en este caso es con el propio navegador que trae el coche y parece cosa del software, pero igual a alguien le suena y tiene solución: cuando pongo una dirección para ir a tal sitio, si voy por ciudad o nacional, funciona muy bien, pero en el momento en el que entro en autopista, se queda “bloqueado”. Es decir, no avanza en la pantalla ni me indica las salidas. Solo si me salgo a un área de servicio, detecta un peaje o me paso la salida despierta y dice “estás fuera del itinerario, recalculando” o algo así, y me guía hasta que vuelvo a la autopista, pero una vez dentro, en cuestión de segundos vuelve a quedarse frito y esto obviamente es una mierda porque lo suyo sería que me indique “toma la siguiente salida en 1km” o alguna cosa así, y no tener que recordar la salida que me dijo cuando empecé el camino. Porque luego esa es otra, si tomo la salida correcta, como voy bien, no se actualiza con la siguiente salida, salvo como digo que me salga adrede de la ruta. Lo dicho, si a alguien le ha pasado algo similar, agradecería alguna ayuda o comentario para resolver este par de temas. Gracias |