7 meses plazo de entrega GLC

Air Menox
ForoCoches: Miembro
Hola, Hemos pedido un GLC a finales de mayo y el plazo que me da el concesionario es mitad de diciembre.Me parece una barbaridad pero es lo que hay. Para BMW el plazo fue de 4 meses.
Todas las marcas tardan tanto?
Gotero
Bético de nacimiento.
A mi hermano también le tardó unos meses
Rubene45
ForoCoches: Premium
Si, todas las marcas tienen mínimo 4-5 meses de espera, depende del modelo, algunos pueden estar en menos de 3 meses.

Yo tuve que esperar 5 meses
Citroensaxo15d
ForoCoches: Usuario
Disfruta la experiencia premium
NeilYoung
Impresentable
A mi mí Volvo me tardó 15 meses. Fue post COVID. Así que no tan mal.
DracoRacing
Piloto de Roto2 Team
Cita de Air Menox
Hola, Hemos pedido un GLC a finales de mayo y el plazo que me da el concesionario es mitad de diciembre.Me parece una barbaridad pero es lo que hay. Para BMW el plazo fue de 4 meses.

Yo esperé 6 meses para el clase C. 4 meses para el S60
Maese Pelma
Me parece flipante que con la caída de ventas que hay den esos plazos, deben de estar las fábricas con stock justito para ir a ralentí.
alkawete
En Mercedes, ni idea, pero en VW, si le dices al comercial que busque coches pendientes de fabricación de los que envían a concesionarios como stock, te modifican el pedido y lo asignan a la configuración que pediste, manteniendo, si no viene algún extra que no tengan, la fecha de fabricación que sale, con lo cual puedes ahorrar meses.
KanjoJDM
Cita de Citroensaxo15d
Disfruta la experiencia premium
Total. Jajajajajajaa que pasada.

Como se nota los ahorros en costes. Si no, no me lo explico
Sactyr
para que luego se te vaya la culata con 50k... leeeeeeeeeeets go!
DracoRacing
Piloto de Roto2 Team
Cita de alkawete
En Mercedes, ni idea, pero en VW, si le dices al comercial que busque coches pendientes de fabricación de los que envían a concesionarios como stock, te modifican el pedido y lo asignan a la configuración que pediste, manteniendo, si no viene algún extra que no tengan, la fecha de fabricación que sale, con lo cual puedes ahorrar meses.

Desconocía que eso se podía hacer, muy bien por VW en esto. Yo he visto reasignar un pedido de un Mazda a una amiga, pero estaba ya el coche fabricado, a la espera de subir al barco
Contrail
...y para entonces ya habrá salido el restyling.
Cbo7
bajártelo de Alemania?
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Air Menox
Los GTI 50 en España no tienen fecha
Gonk
ForoCoches: Premium
A mi mano el RS6 Avant 16 días entre traducción de documentación, placas, ITV, transmisión y traerte rodando de Alemania para España y luego 4 meses de puesta a punto
starex
Yo esperé 6 meses para la autocaravana, y 8 meses para la Tourneo Custom, entregada a finales de mayo. Depende del coche en cuestión bastante.
EmprendeSaurio
HF
Cita de Rubene45
Si, todas las marcas tienen mínimo 4-5 meses de espera, depende del modelo, algunos pueden estar en menos de 3 meses.

Yo tuve que esperar 5 meses

De 4 a 6 semanas en la Huawei… me fui de viaje a Tailandia y a las 2 semanas me llaman que ya tienen fecha para la aprox para fabricación y entrega.. que en una semana lo tenía.

Supongo que me tocó una de las primeras reservas del modelo nuevo y tuve suerte, porque para otro que habíamos reservado el día anterior nos daban 60 días de espera como mínimo.

Así que nada me tocó cancelar los planes que me quedaban u volver a china a por el puto coche 🤣
MiamiPolea
Autoqué?!
Cita de Air Menox
Cuánto descuento te han hecho?
Estoy mirando el híbrido enchufable pero meh. Lo veo caro.
Air Menox
Cita de MiamiPolea
Cuánto descuento te han hecho?
Estoy mirando el híbrido enchufable pero meh. Lo veo caro.
Pvp 73k precio final 60k
XM2000
Compra un coche chino.
ljpaff
ForoCoches: Miembrillo
Si compras un generalista si... Compra un GLE o un Clase G ya verás como en 4-5 meses lo tienes en casa
golfiko_tdi
roto2 es dios
el nuevo electrico o x254?
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día