Creo familia de Steam
30-jun-2026 11:31
|
Hola, estoy pensando en crear una familia en Steam. Tengo más de 10 años de experiencia jugando en mi cuenta, con más de 500 juegos, incluyendo DLCs. Me especializo sobre todo en RPGs y juegos de construcción y estrategia. Estoy buscando a alguien que lleve un tiempo jugando o que tenga juegos distintos a los míos. Solo gente maja, no quiero malos rollos, y que compre algún juego de vez en cuando,para engordar la familia poco a poco. ![]() Como Steam se ha puesto estricto con el tema de compartir cuenta en familia, ahora parece que exige tener la misma IP. ACTUALIZO como bien dice @megapaj,con compartir el qr se podria hacer facil,ya lo hice con un user de aqui y es rapido y Si queréis ver mi biblioteca,enviadme un privado y la comparto. A ver si sale algo chulo de aquí |
Editado: 01-jul-2026 09:38 -
30-jun-2026 11:52
| Otra forma de hacerlo es mandar una foto del código QR por Telegram y que la otra persona lo escanee rápidamente. Lo he hecho muchas veces |
06-jul-2026 15:01
| Buenas,en principio no,pero que sea un poco activo,que no tenga parada la cuenta un año vamos |