Efemérides histórica de coche español

Dr. 6 ejes
ForoCoches: Usuario
Pues tal día como hoy "nació" un mito de nuestra industria, aunque de diseño italiano...

1303SVLC
ForoCoches: Miembro
Felicidades 600, el primer coche en el que viajé.

Los carteles en IA penosos, por cierto
wrcbartimeo
Con doble carburador
Asco de carteles hechos por IA, es que son malísimos.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Yo tengo un L Especial de los últimos, más nuevo que el "último" que tiene guardado la Seat y del mismo color.
toyota_7afe
Modelo clasico en este pais
Marelli
ForoCoches: Usuario
Ayer vi uno por la autopista con el capo levantado, debía de circular a 100 o así con estos calores pobre bicho.
lo_lo
Circunstancias Especiales
Menuda reputísima mierda de ilustración.
Danieloide
Poleador nato
Enhorabuena al modelo y a sus entusiastas.
Movilizó al país entero.

Aunque a mí nunca me ha gustado, ni me ha fascinado... Me parecen mucho más interesantes el VW Type 1 (Beetle) o el 2CV de Citroën.
SantiDM
Siendo de 1957 mejor hubiese sido una "foto" de los primeros, con las luces en las aletas
CMan
Desde 2003 por aquí...
La verdad es que es un coche que se ve... Bonito, simpático. Es un diseño de 10.

No así el 850, que es un puto aborto desde el día en qué nació.

Y por cierto: los que criticáis la ilustración, estoy seguro de que la podríais hacer mejor vosotros con vuestro rabo forocochero.
propuesto
SAAB
A mí me gustaría que se recordase también al 1400. El 600 lo conoce todo el mundo y no voy a negar que supuso la popularización del coche en España, pero el 1400 puso la primera piedra hablando de fabricación nacional masiva ( dejo a parte los carroceros pequeños que había antes) y nadie se acuerda ya de él.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día