Familia Nintendo Switch Online + expansión

dnfuentes
ForoCoches: Usuario
Hola!!

Voy a abrir un grupo familiar para comprar el switch online + paquete de expansión.

Tengo a un amigo interesado también, por lo que quedarían 6 espacios libres.

En el momento que el grupo se llene, os escribo a todos y realizo la compra. Estaría bien hacerlo antes de que acabe el mes, ya que esta la promo de 2 meses gratis mas, por lo que serian 14 meses de online.

Aquí dejo la lista para ir añadiendo a los interesados.:

1 - dnfuentes
2 - amigo dnfuentes
3 - amigo dnfuentes4 - amigo dnfuentes
5 - amigo dnfuentes
6 - MenKato
7 - Crovaxtitan
8 - Casimir
Sonic3D
ForoCoches: Miembro
Cita de dnfuentes
Hola!!

Voy a abrir un grupo familiar para comprar el switch online + paquete de expansión.

Tengo a un amigo interesado también, por lo que quedarían 6 espacios libres.

En el momento que el grupo se llene, os escribo a todos y realizo la compra. Estaría bien hacerlo antes de que acabe el mes, ya que esta la promo de 2 meses gratis mas, por lo que serian 14 meses de online.

Aquí dejo la lista para ir añadiendo a los interesados.:

1 - dnfuentes
2 - amigo dnfuentes
3 -
Por si te interesa nosotros ya estamos en uno por si no habéis renovado o unido a uno y estamos 4 ya, todos amigos de confianza.
dnfuentes
Cita de Sonic3D
Por si te interesa nosotros ya estamos en uno por si no habéis renovado o unido a uno y estamos 4 ya, todos amigos de confianza.
Pero lo acabáis de hacer o como??
Sonic3D
Cita de dnfuentes
Pero lo acabáis de hacer o como??
No, somos 4 que ya estamos en un grupo, no nos podemos salir de él y aún no hemos comprado el online hasta que no completemos. Se nos han ido dos (el grupo por alguna razón no dejó ser más de 6 la otra vez) y por miedo a que nos podamos unir si nos salimos a otro pues nos quedamos donde estamos y repetimos. Pero si se añade más gente genial.

Repito aún no está comprado el online ni activado por supuesto. Lo haría (comprarlo y activarlo) entre hoy y el lunes según completemos, pero lunes como muy tarde.
dnfuentes
Cita de Sonic3D
No, somos 4 que ya estamos en un grupo, no nos podemos salir de él y aún no hemos comprado el online hasta que no completemos. Se nos han ido dos (el grupo por alguna razón no dejó ser más de 6 la otra vez) y por miedo a que nos podamos unir si nos salimos a otro pues nos quedamos donde estamos y repetimos. Pero si se añade más gente genial.

Repito aún no está comprado el online ni activado por supuesto. Lo haría (comprarlo y activarlo) entre hoy y el lunes según completemos, pero lunes como muy tarde.
Pues entonces cuenta conmigo , le comento a mi amigo, pero en principio cuenta con 2 mas.
MenKato.
ForoCarros: Pasajero
Yo me uno!
dnfuentes
Cita de Sonic3D

Te iba a responder al privado, pero me.dice que tienes la bandeja de.entrada llena xD
dnfuentes
Cita de Sonic3D

Cita de MenKato.
Yo me uno!
Pues perfecto compi. Entraríamos.en el grupo de @Sonic3D, y ya seríamos 6-7, a la.espera de que me confirme mi amigo también.
Sonic3D
Cita de dnfuentes
Pues perfecto compi. Entraríamos.en el grupo de @Sonic3D, y ya seríamos 6-7, a la.espera de que me confirme mi amigo también.
Dime tu email ya tengo espacio y el de tu compi
dnfuentes
Cita de MenKato.
Yo me uno!
Cita de Sonic3D
Dime tu email ya tengo espacio y el de tu compi
Respondido. A ver si @MenKato le interesa también.
Sonic3D
Nada, no puedo invitar a nadie más
dnfuentes
Pues a la espera de si arregla Sonic, sigo pendiente de hacer yo grupo.
MenKato.
ForoCarros: Pasajero
Si sale estoy interesado
dnfuentes
Con @menKato somos 5 por ahora.
hardcore
Interesa
dnfuentes
Cita de hardcore
Interesa
Perfecto compi!! Te envio privado!!
crovaxtitan
the most terrifying man
Interesa, puedo tratar de conseguir un amigo o familiar más.
crovaxtitan
the most terrifying man
Cita de dnfuentes
Perfecto compi!! Te envio privado!!
Te cito con permiso por si queda hueco.
dnfuentes
Cita de hardcore
Interesa
Cita de crovaxtitan
Te cito con permiso por si queda hueco.
Respondido.
Casimir
Me interesa shur
dnfuentes
Cita de Casimir
Me interesa shur
Te dejo privado!!
dnfuentes
En principio grupo lleno, tengo que volver a confirmar con los primeros, pero en principio deberíamos poder cerrarlo hoy. Os escribo por privado para que me.paseis los correos y demás.
dnfuentes
Falta por contestar @crovaxtitan al privado para entrar en el grupo.
crovaxtitan
the most terrifying man
Cita de dnfuentes
Falta por contestar @crovaxtitan al privado para entrar en el grupo.
Acabo de contestar.
dnfuentes
Grupo completo ya, y todo pagado y disfrutando de la suscripción ya, y con los 2 meses adicionales a mayores.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día