Una vez más quiero dar las gracias a las prácticas abusivas por ahorrarme dinero.

M_artsm
ForoCoches: Miembro
Hace años gastaba más de mil euros al año en videojuegos. Este año he gastado 70€.

Cuanto más intentan maximizar beneficios más hacen que antes de comprar algo me pare a pensar si de verdad lo quiero y al final en la mayoría de ocasiones acabo por no comprarlo.

La ultima ha sido gta6 y venderte una caja vacia,que lo añado a lista de juegos que no compraré.Es la ultima pero se puede encontrar algún caso de casi todas las empresas y estudios de desarrollo actuales.

Gracias por este tipo de decisiones comerciales. Ahora que no me importan las novedades puedo disfrutar de juegos interesantes que nunca jugué como el ico de ps2 al que estoy jugando ahora.
HandRolling
Gracias por la info, la necesitaba
Takuma
Bien por ti shur, yo en cambio prefiero jugarlo.
Oneloops
Gracias, intentaremos maximizar diversión.
M_artsm
Cita de HandRolling
Gracias por la info, la necesitaba
De nada
M_artsm
Cita de Takuma
Bien por ti shur, yo en cambio prefiero jugarlo.
Yo lo jugaré en algún momento,pero ha dejado de importarme esperar. Posiblemente me coma algún spoiler,es el precio a pagar.
bubillo
Cita de M_artsm
Hace años gastaba más de mil euros al año en videojuegos. Este año he gastado 70€.

Cuanto más intentan maximizar beneficios más hacen que antes de comprar algo me pare a pensar si de verdad lo quiero y al final en la mayoría de ocasiones acabo por no comprarlo.

La ultima ha sido gta6 y venderte una caja vacia,que lo añado a lista de juegos que no compraré.Es la ultima pero se puede encontrar algún caso de casi todas las empresas y estudios de desarrollo actuales.

Gracias por este tipo de decisiones comerciales. Ahora que no me importan las novedades puedo disfrutar de juegos interesantes que nunca jugué como el ico de ps2 al que estoy jugando ahora.
Mírate la Neo Geo AES+

(A ver si te lío )
M_artsm
Cita de Oneloops
Gracias, intentaremos maximizar diversión.
Me parece perfecto. Eso es lo importante de un videojuego.
M_artsm
Cita de bubillo
Mírate la Neo Geo AES+

(A ver si te lío )
La tengo reservada,me vine arriba jaja.

Pero se me hace menos cara la aes+ que una caja vacia con un código,como ocurre con gta6. Psicológicamente pagar 80€ por algo así me causa cierto rechazo,pero por una consola con sus cartuchos no me ocurre aunque el precio de cada juego sea el mismo.
Tabris
ForoCoches: Usuario
bueno, mejor dale las gracias a los cagaprisas que pasen por el aro el primer dia legitimando que otros hagan lo mismo
jcvtrip
Anda que no hay juegos en el mercado como para estar todos los dias comprando un juego que te dura dos o 3 semanas por menos de 20€. Me refiero a todas las epocas en PC y consolas.
Diccaprio
Cita de M_artsm

El ico es una obra maestra,ojalá la industria se hubiera quedado en los 128 bits
Tabris
Cita de Guarismo
El problema sois vosotros por seguir dándole soporte al formato físico en pleno 2026.

Más caro, más incómodo, menos eficiente y, lo que es más importante, dais vergüenza ajena rebuscando entre cajas de segunda mano.

Sin acritud.
vete a borrar un par de hilos anda
KXT
Cita de M_artsm
Ahora que no me importan las novedades puedo disfrutar de juegos interesantes que nunca jugué como el ico de ps2 al que estoy jugando ahora.
Ni tan mal, ojalá poder jugarlo ahora por primera vez
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de M_artsm

Bienvenido al club.

Raro es el juego que lo juego en su mismo año de salida. Mi gasto en videojuegos ha caído drásticamente.
Y lo dice uno que tiene una "colección" de steelbooks de ps4 porque lo compraba todo de salida, ya ni de coña.

Ante los abusos se opina con la cartera y no voy a pasar por el aro.

Luego tienes a deficientes mentales que se creen superiores moralmente por aceptar y agradecer que les quiten libertades y alternativas. Más tontos y nacen lechuga. Así nos va.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día