Os regalo alternativa para gestión de facturas!

ElCoLetiki
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs!
Unos pocos ya me conocéis, tengo un hilo en este mismo subforo donde comento mi experiencia creando un SaaS para hostelería.
Sigo con ello, pero una idea de saas muy sencillo llevaba tiempo dándome vueltas por la cabeza, he estado unas semanas de viaje y he aprovechado para meterle caña. Es algo todavía preliminar, que no sé a qué puerto voy a llevar (depende de la acogida que tenga), y que me sirve para seguir aprendiendo en este mundo y, con suerte, para vender como UpSell a mi saas de hostelería, para poder hacer conciliación entre facturas y albaranes.

El caso, he creado https://faico.es. Y busco autónomos o empresas que quieran probar mi software de forma completamente gratuita a cambio de feedback honesto.

¿En qué consiste?
Es un software que te ayuda a clasificar y almacenar tus facturas. Se almacenan en la nube y opcionalmente puedes conectar tu google drive para que se almacenen también. Se pueden emitir facturas también.

¿Cómo se suben las facturas?

1- Pasando una foto por whatsapp
2- Adjuntando una factura en el chat del agente
3- Adjuntando varias facturas de forma masiva en el apartado "Subida Masiva"
4- Tienes una dirección de correo personalizada donde puedes reenviar las facturas que te lleguen. Por ejemplo, si Iberdrola te manda todos los meses tu factura de luz, creas un filtro que reenvíe siempre esas facturas a tu buzón de faico.

¿A quién va dirigido?
A pequeñas empresas o autónomos que estén hasta las narices del proceso de clasificar facturas, hacer la conciliación, etc. Especialmente aquellos que tengan suficientes facturas como para que esto suponga un dolor de cabeza.

¿Puedo emitir facturas?
Sí, se pueden emitir facturas y enviar por correo. Se trata de un servicio muy sencillo, de momento no he querido complicarme la vida.

¿Qué viene después?
En base a si tiene acogida suficiente, implementaré:
- Opción de conciliar facturas
- Opción de marcar facturas como pagadas/cobradas/devueltas
- Integración VeriFactu
- Presupuestos
- Poder cobrar facturas a los clientes (integración Stripe)
- Poder emitir y cobrar facturas recurrentes

¿Qué os ofrezco?
A los diez primeros usuarios que se registren, completenen el onboarding y me den un primer feedback honesto, les ofrezco un año completamente gratuito.

Sé que me meto en un mundo complejo, lleno de competidores. Mi intención no era meterme aquí, ya que pienso mantener mi foco en mi otro saas, ni perder demasiado tiempo, pero me puede servir como aprendizaje, o si tiene buena acogida como pivote, ya que en el otro saas me está costando la vida retener a mis clientes.

¡¡Os escucho surs!!
ElCoLetiki
Uppp!
ElCoLetiki
Joder que poco interes, upeo!!
ElCoLetiki
Upp!
← A Empleo / Emprendimiento
Amazon