Tyranny a 6 € en Steam. La edición completa, a 11

Scaleless
ForoCoches: Miembro
Ya tardais!!!!

https://store.steampowered.com/app/3...nny/?l=spanish
Navegante
ForoCoches: Usuario
Pole compro
Tabris
ya me has costado 11

gracias
guter
12.49 para los que no quieren que les timen con licencias digitales que pueden caducar (sin drm):

https://www.gog.com/en/game/tyranny_gold_edition
LordAriman
¿?
Lástima que este juego no fuese más largo y tuviese una secuela.
Scancio
Cita de guter
12.49 para los que no quieren que les timen con licencias digitales que pueden caducar (sin drm):

https://www.gog.com/en/game/tyranny_gold_edition
Luego tienes una interfaz del Pleistoceno, no puedes meter mods, son problemas para jugarlo en la deck y para rematar pagas más.
Scaleless
Cita de Scancio
Luego tienes una interfaz del Pleistoceno, no puedes meter mods, son problemas para jugarlo en la deck y para rematar pagas más.
Pero la licencia PUEEEEEDE caducar, ¿no lo has leído?
McQueen
Siempre he querido meterme en los juegos de Paradox pero me abruman demasiado de entrada macho
Scaleless
Cita de McQueen
Siempre he querido meterme en los juegos de Paradox pero me abruman demasiado de entrada macho
No tiene nada de Paradox, solo lo editaron. Es Obsidian 100%.
Scancio
Cita de Scaleless

Eres retrasado? No hace falta ni que respondas.

Steam es comodidad.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Tiene woke?
campaymari
Cita de Scancio

Steam es comodidad.
Creo que estaba siendo irónico con el hater, 30 años esperando a que me caduque una licencia y aquí estoy
darionak
Winning
Mira que es difícil hacer feo un juego con gráficos prerrenderizados, pero lo consiguieron.
Scaleless
Cita de Scancio

Steam es comodidad.

Cita de campaymari
Creo que estaba siendo irónico con el hater, 30 años esperando a que me caduque una licencia y aquí estoy
Sí, estaba siendo irónico, gracias por aclararlo shur
Tabris
Cita de Scaleless
se compra en steam y la de gog se pilla en skidrow

de toda la vida

(te respondo a ti, que si no el que las caza al vuelo me llama subnormal y no quiero )
Scaleless
Cita de Tabris
se compra en steam y la de gog se pilla en skidrow

de toda la vida

(te respondo a ti, que si no el que las caza al vuelo me llama subnormal y no quiero )
Jorx4
ForoMotos: Miembro
De que va?
Scaleless
Cita de Jorx4
De que va?
Rol isométrico estilo Baldur's Gate. Es de los creadores de Pillars of Eternity.
guter
Cita de Scancio
Te respondo a todo:
  1. No se que hacéis con steam pero yo al menos a gog o steam ni entro cuando le doy a jugar... A lo sumo el tiempo que paso buscando en mi biblioteca o en la tienda y le doy a instalar o comprar, os ahogáis en un vaso de agua.
  2. No se que juegos modearás tú, pero yo no he tenido problemas en modear morrowind con la version de gog que poseo... Si hay alguno concreto que de problemas lo desconozco, más problemático que el yakuza zero que tenía en la store de microsoft dudo que sea, que no le podía ni meter la traducción hecha en clan dlan...
  3. Si tienes la deck, que es de Valve, lo suyo será usarlo con su store digo yo, igual que la Switch con la eshop, etc. Si pasas por el aro pasas por el aro. Al final es un producto de una empresa para que estes en su ecosistema, por muy linux y amigable que sea no está hecho para que te pires a la competencia y gog no tiene recursos como valve para hacer todo ultracompatible, se centran en windows porque es donde juega la mayoría y ya, juraría que están ya desarrollando el cliente nativo para linux.
  4. Pagas más, a veces, tampoco te flipes... Pero a cambio lo descargas una vez y puedes copiarlo a un disco duro o quemarlo en un mdisc br y tenerlo ahí 50 años que seguirá funcionando y sin miedo a que una actualización o caducidad de licencias te borren el contenido como le pasó a mi "licencia" de san andreas en steam o a que porque se pierda tu contraseña o te roben la cuenta deje de funcionar.
8mikelx8
juego aburrido y que representa la Obsidian actual
Fary Torito
pues a mí me parece un rpg cojonudo
de los mejores isométricos que hay para jugar, aunque evidentemente no tiene la profundidad de los PoE
← A Videojuegos