Ecuador del año: juegos completados y abandonados
Ayer 17:37
|
Aprovechando que estamos ya en el ecuador del año, me gustaría preguntaros, shurs: ¿qué tal lleváis vuestro 2026 videojueguil? ¿Qué juegos os habéis terminado hasta la fecha? ¿Estáis cumpliendo los objetivos que os marcasteis? También podéis poner los que habéis abandonado por el camino. En mi caso, así a bote pronto, he terminado:
|
Hoy 00:33
|
Ahí mi lista. Ahora mismo no sé qué empezar. No me apetece nada... The Dark Pictures: Man of Medan (17 Ene) PS5 Claire Obscure Expedition 33 (20 Ene) PS5 Death Stranding 2 On the Beach (17 Feb) PS5 Kingdome Come Deliverance (29 Mar) PS5 Warhammer 40000 Spacemarine II ( 3 Abr) PS5 Terminator 2D No Fate (12 Mayo) Switch Hollow Knight Silksong ( 9 Junio) PS5 |
Hoy 00:54
|
Yo me he terminado: -Super Mario World -Ball x Pit -Super Mario Bros -Orcs & Elves (DS) -Fable -Assassins Creed -Pokemon Consonancia -Assassins Creed II -Dragon Quest I Remake -Final Fantasy VII Remake (+DLC) -Dark Messiah -Sol Cesto -Mass Effect Andromeda Lo que he abandonado: -Romancing Saga 2: No estaba mal, pero llevaba unas 5-6 horas y me empazaba a cansar faltándome aun casi todo el juego. -Risen: No me convenció para jugarlo en Steam Deck pero planeo darle otra oportunidad en PC. -Dice of Kalma: Buscaba algun roguelike con mecánicas sencillas y rápido pero este lo es demasiado. |
Hoy 00:56
|
Sin el Half life 2 ni el control, son los siguientes. Voy por el Baldur. El RDR2 lo empecé el año pasado. Y el Stardew y Arc voy jugando todo el año a ratos. Falta ahi el Saros ![]() |
Editado: 00:59 -
Hoy 01:08
|
Juegos jugados en 2026: Portal 2 Keep Driving Satisfactory Slay the spire 2 Ravenswatch 007 First Light Resident Evil 2 Actualmente estoy con el Resident evil 4 |
Hoy 01:16
|
Jugado indiana Jones y el gran circulo Pasado. Ninguno Abandonado. Ninguno Es largo el juego y no me da para tanto xD voy a mí ritmo si |
Hoy 01:19
|
Aprovechando que estamos ya en el ecuador del año, me gustaría preguntaros, shurs: ¿qué tal lleváis vuestro 2026 videojueguil?
¿Qué juegos os habéis terminado hasta la fecha? ¿Estáis cumpliendo los objetivos que os marcasteis? También podéis poner los que habéis abandonado por el camino. En mi caso, así a bote pronto, he terminado:
Juegos terminados: Mewgenics Hades Hades 2 State of decay 2 A link to the past XCOM 2 DMC 5 Hollow knight Juegos que no s epueden terminar/ a medias Factorio Minecraft Silksong Total War Warhammer 3 Juegos abandonados Persona 5 Darksiders 2/ genesis |
Hoy 02:28
|
Terminados:- NFS Underground - God of War - God of War 2 - God of War Chains of Olympus - Ori and the Blind Forest - God of War Ghost of Sparta - God of War 3 - Final Fantasy VII - Crisis Core FF VII Reunion - FF VII Remake Intergrade De momento no he abandonado ninguno, me propuse terminar lo que empezase , de momento estoy cumpliendo.
|

, de momento estoy cumpliendo.