¿Alternativa a Series S?
11-jun-2026 11:27
|
Hola shures, me caduca en un mes el gamepass después de años con él cuando se podía conseguir a buen precio. La verdad que no soy de jugar todos los días, algo los findes y ya. Había pensado en poner algo de dinero para pillar la X y tener juegos en físico, pero veo que está difícil. Y no sé si me rentaría pasarme a PS5. O vender la S y con ese dinero agenciarme un SSD para el PC y dejarme de suscripciones, tengo una 6800XT y tira todo decentemente. En vez de mejorar todo está peor que hace 5 años. |
11-jun-2026 11:56
|
Si no eres de jugar todos los días creo que es mejor dejar suscripciones y tirar de ofertas. Seguramente tengas juegos acumulados de años anteriores a paladas y podrás encontrarlos rebajados a muy buen precio. Y como los tendrás en tu biblioteca los podrás descargar y jugar cuando te apetezca. Mira en gg.deals, en xbox se consiguen claves con juegos muy baratos. Pero en pc es aún mejor. |
16-jun-2026 23:43
|
estoy en tu misma situacion... la compré hace unos años me puse gamepass cuando estaba bien de precio y era una gozada para de cuando en cuando jugaba poder sentarme y poner "lo que quisiera"... pero al precio que está ahora mismo me duele no jugar y seguir pagando y no se que cojones hacer la verdad... el modelo S iba unidisimo al gamepass pero han cambiado las reglas del juego.. que te sirva de up shur |
16-jun-2026 23:44
|
estoy en tu misma situacion... la compré hace unos años me puse gamepass cuando estaba bien de precio y era una gozada para de cuando en cuando jugaba poder sentarme y poner "lo que quisiera"...
pero al precio que está ahora mismo me duele no jugar y seguir pagando y no se que cojones hacer la verdad... el modelo S iba unidisimo al gamepass pero han cambiado las reglas del juego.. que te sirva de up shur |
16-jun-2026 23:47
|
Hola shures, me caduca en un mes el gamepass después de años con él cuando se podía conseguir a buen precio. La verdad que no soy de jugar todos los días, algo los findes y ya. Había pensado en poner algo de dinero para pillar la X y tener juegos en físico, pero veo que está difícil. Y no sé si me rentaría pasarme a PS5. O vender la S y con ese dinero agenciarme un SSD para el PC y dejarme de suscripciones, tengo una 6800XT y tira todo decentemente.
En vez de mejorar todo está peor que hace 5 años. |
16-jun-2026 23:49
|
estoy en tu misma situacion... la compré hace unos años me puse gamepass cuando estaba bien de precio y era una gozada para de cuando en cuando jugaba poder sentarme y poner "lo que quisiera"...
pero al precio que está ahora mismo me duele no jugar y seguir pagando y no se que cojones hacer la verdad... el modelo S iba unidisimo al gamepass pero han cambiado las reglas del juego.. que te sirva de up shur |
17-jun-2026 01:06
| Yo mientras tenía GP fui comprando keys baratas y ofertas tiradas de precio. Ahora ya no tengo GP y mejor, me he quitado el agobio de jugar a GP para amortizarlo antes de que se caduque en vez de jugar a los que tengo en la biblioteca. |
17-jun-2026 09:31
|
Cuando se me acabe el gamepass en agosto la series x irá al cajón hasta nuevo aviso. Ya no compensa. En tu caso actualizaría el pc si tiras todo bien |
17-jun-2026 09:34
|
Conjunta o keys de game pass, sale barato. Si no te pillas una PS5 con lector de Wallapop y tiras de juegos de segunda mano. Son baratos y los puedes revender cuando los termines, yo creo que merece la pena para alguien que no juega mucho |
17-jun-2026 09:47
| Yo de lo unico que me arrepiento es de que sea digital la s pero me salio muy bien de precio |
17-jun-2026 09:57
|
No imagino peor recomendación para alguien que quiera jugar multiplataforma. Imagina pagar un pastizal por cada juego por literalmente la peor versión del juego existente. Y eso sin contar que el OP está acostumbrado a jugar en Gamepass, es decir, a jugar bueno, bonito y barato. |
17-jun-2026 10:04
|
pero si tienes pc, cogete una conjunta por 10 euros cada 20 y pico meses, juegas con tu cuenta y a fondooooooo, yo la tengo y practicamente no lo uso jjajajaj me quiero pillar o la x o la s para jugar a 2 juegos: - GTA VI - UFC |
23-jun-2026 12:27
|
Me caduca en 2 semanas, y justo ayer pruebo el NBA vía cloud e iba de lujo, y alguna partida al Forza Horizon..Cuando más puedo jugar que es un poco en el verano y me caduca. |
23-jun-2026 12:41
| Véndela, yo lo hice. El tiempo de Series S ya pasó, fui el primero que la disfruté muchísimo los primeros 4 años pero ha llegado un momento que lo último que sale ya se ve como el culo. Vende, invierte algo del dinero obtenido en algún juego guapo de PC y tira con el PC que tienes. |
23-jun-2026 12:44
| véndela mejora el pc lo que puedas y si quisieras volver al game pass en el pc tambien puedes. |
23-jun-2026 12:45
|
Hola shures, me caduca en un mes el gamepass después de años con él cuando se podía conseguir a buen precio. La verdad que no soy de jugar todos los días, algo los findes y ya. Había pensado en poner algo de dinero para pillar la X y tener juegos en físico, pero veo que está difícil. Y no sé si me rentaría pasarme a PS5. O vender la S y con ese dinero agenciarme un SSD para el PC y dejarme de suscripciones, tengo una 6800XT y tira todo decentemente.
En vez de mejorar todo está peor que hace 5 años. Depende del dinero que estes dispuesto a aceptar. |
23-jun-2026 12:47
|
Para nada, esa consola en unos años va a ser un pisapapeles. Ahora todavía puede sacar algo, no a todos nos sobra la pasta. |
23-jun-2026 12:59
| Hombre si es por el game pass lo que no puedes instalar lo puedes jugar en la nube, si lo dices por tener algunos juegos comprados, ya según porque hay muchos que puedes tener en propiedad y jugarlos tambien a traves de la nube. |
23-jun-2026 13:03
|
Claro que sí campeon, sigue activa la 360 van a cerrar la actual generación, A ignorados retrasado |
25-jun-2026 00:12
|
Cómo es eso de conjuntas por 10 y pico pavos?? Lo que tengo es de hace años comprando varias core creo, y luego pasando a ultimate. Me salió algo así a 4 euros y algo el mes, pero creía que ese truco ya lo quitaron...
Me caduca en 2 semanas, y justo ayer pruebo el NBA vía cloud e iba de lujo, y alguna partida al Forza Horizon..Cuando más puedo jugar que es un poco en el verano y me caduca. |
25-jun-2026 01:12
|
6800XT? yo diría todo al pc, el resto tirar el dinero, personalizas todo al gusto para jugar (salón o monitor) y dejas de enjaular juegos a usureros que te cobran para usar tu biblioteca online, además luego podrás usarlos en cualquier hardware sin problemas de retrcompatibilidad y gilipolleces varias, ya cuando te pida el cuerpo mejoras el pc. |