¿Que coche eléctrico comprar?
Hoy 11:17
|
Hola shurs! Tengo un Clio IV del 2014, el coche está como nuevo, 68000km, cero averias, mantenimiento preventivo y todas las revisiones en la casa, hecho por familiar que trabaja en la renault, vamos.. un caramelito... pero los años pasan, la vida cambia y se me queda pequeño y toca cambiarlo. Estaba mirando coches.. microhibridos, phev... y me ha dado por revisar eléctricos, y la verdad que me he sorprendido para bien.. el tema ha cambiado mucho respecto a la idea que tenía preconcebida y me parecen ya viables. El tema, no me lio. Estoy revisando eléctricos y me interesan los siguientes puntos: - Autonomía -> Punto que más enfásis le pongo. - Espacio -> Quiero que sea grande, no me gustan los SUVs, pero bueno, acepto pulpo, no queda otra, el segmento está copado... - Precio -> de 30 a 40k es la horquilla que manejo, contando que le pueda sacar de 6 a 10k al clio (tengo que ver el mercado). Teniendo en cuenta esto... veo que el coche que más me cuadra es el Kia EV3, y aqui es donde os pregunto, ¿QUe me aconsejáis? o mejor dicho, convencedme de que el KIA EV3 no es la mejor opción. Gracias!!! |
Hoy 11:21
| Pues en ese rango de precios podrías mirar Leapmotor B10, Leapmotor C10, BYD ATTO2 (comfort), BYT ATTO3 EVO, Changan Deepal S05... y alguno más que se me olvida |
Hoy 11:26
|
Mirate también el deepal s05 y el byd atto 3 evo. Tienen buena autonomía y son espacioso. También puedes echar un ojo a los leapmotor y a los geely, no recuerdo los precios de estos. Por último, el tesla model 3 la versión más básica te entra en ese presupuesto. |
Hoy 11:54
|
Partiendo de que el EV3 no es de los más grandes, más bien un compacto elevado, aunque sí tiene mucho espacio interior a pesar de sus contenidas medidas exteriores, si el tamaño de este te encaja en lo que buscas, te diría que miraras también un ID3 neo/Nuevo Born. En cuanto a medidas interiores y exteriores son casi calcados. Pero en cuanto plataforma, motor y por lo visto las calidades interiores, los primos VAG se hacen un llavero con el EV3. |
Hoy 12:46
| Aparte de los que te han dicho, también están el Skoda Elroq y el Toyota CHR+ en ese rango de precios. |
Hoy 13:39
| BYT ATTO3 EVO sin dudar, por ese tamaño, batería, equipamiento, precio y tecnología 800v no encuentras otro. |
Hoy 14:21
|
Hola shurs!
Tengo un Clio IV del 2014, el coche está como nuevo, 68000km, cero averias, mantenimiento preventivo y todas las revisiones en la casa, hecho por familiar que trabaja en la renault, vamos.. un caramelito... pero los años pasan, la vida cambia y se me queda pequeño y toca cambiarlo. Estaba mirando coches.. microhibridos, phev... y me ha dado por revisar eléctricos, y la verdad que me he sorprendido para bien.. el tema ha cambiado mucho respecto a la idea que tenía preconcebida y me parecen ya viables. El tema, no me lio. Estoy revisando eléctricos y me interesan los siguientes puntos: - Autonomía -> Punto que más enfásis le pongo. - Espacio -> Quiero que sea grande, no me gustan los SUVs, pero bueno, acepto pulpo, no queda otra, el segmento está copado... - Precio -> de 30 a 40k es la horquilla que manejo, contando que le pueda sacar de 6 a 10k al clio (tengo que ver el mercado). Teniendo en cuenta esto... veo que el coche que más me cuadra es el Kia EV3, y aqui es donde os pregunto, ¿QUe me aconsejáis? o mejor dicho, convencedme de que el KIA EV3 no es la mejor opción. Gracias!!! Y quieres una marca conocida. Eso si, mira bien el precio pq según el acabado no lleva bomba de calor cosa que me parece imprescindible en un electtico |
Editado: 14:24 -