Me voy a comprar una CAMISETA de IRON MAIDEN y NO me GUSTA IRON MAIDEN.
Ayer 16:13
|
La musica que hacen siempre me ha parecido un poco basura, solo salvo un par de temas, pero su mascota y el arte de las portadas de sus discos me han gustado mucho. Quiero una donde saca el monstruo Ellye , en mi barrio ahora son fiestas y hay tiendas de indios que las venden a 15 pavos. Estoy entre una que sale la portada del the number of the beast y la fear of the dark . Ademas creo que podre ligar con ella ¿ me la compro? |
Ayer 16:16
| No pasa nada. El 90% que tiene una camiseta de nirvana no ha escuchado nirvana en su vida. |
Ayer 16:16
|
Bueno, ya lo hacen las pijas con Los Rolling, los Ramones, los Nirvana... Cada uno que haga lo que le salga de los huevos. Más pasta para los Maiden que bien merecida la tienen |
Ayer 16:17
|
Puede que lo sepan pero dudo que sepan más de dos canciones. Aunque tampoco es que su repertorio haga mucho por diferenciarlas |
Ayer 16:26
|
@z0MBiE: Que te parecen una basura? Unas letras trabajadas, un trabajo impecable, una profesionalidad intachable, giras mundiales de 168 conciertos? Alma de cántaro. Esta tarde te pones el primer disco y los escuchas todos en orden. Los dos primeros discos son del cantante primigenio que me parece un crack |
Ayer 17:07
|
la recuerdo cuando era un chavalín, la llevaban los heavys del barrio. ahora es una moda, pero cuando tenia 12 años estaba en los recreativos de la calle Serrano en Valencia con un colega y entraron 6 o 7 heavys y se me pusieron por corbata, joder, vaya heavys y con la navaja saliendo del bolsillo trasero. pelo liso como el cantante, otros rizados, chupas llenas de parches, pinchos en los hombros. |
Editado: Ayer 17:12 -
Ayer 17:10
| Yo tengo 3 camisetas del Fear of the dark, y la foto de mi perfil de Twitter también lo és. Me parece sublime. |
Ayer 17:15
|
Este me lo he puesto hoy (en vinilo) para celebrar el 06-06-26. Y que bien suena el muy hoputa... ![]() ![]() ![]() ![]() Hale! |
Ayer 19:06
|
@z0MBiE:
Que te parecen una basura? Unas letras trabajadas, un trabajo impecable, una profesionalidad intachable, giras mundiales de 168 conciertos? Alma de cántaro. Esta tarde te pones el primer disco y los escuchas todos en orden. Los dos primeros discos son del cantante primigenio que me parece un crack |
<<ROAD WARRIOR>>