Esta claro que los tiempo han cambiado...

Trovit
Forocochero gilipollas
hace cosa de 7 años y 10, el marketing las reservas y todo eso solia empezar un año antes (por ejemplo gta v) o rdr3 de rockstar que comenzo a los 6 meses...

si miramos ahora a lobezno a 3 meses de que se estrene mostrando 2 trailer..

esto quiere decir que seguramente el 3 trailer de gta vi no salga hasta avanzado julio abriendo las reservas...

es curioso como ha cambiado tambien el sistema de marketing en el mundo de los videojuegos...
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Si que han cambiado, antes ibas a la tienda con tus padres, y en base a la portada y contraportada elegías tu siguiente juego... así descubrí el Final Fantasy VII
Moriarty7
ForoCoches: Miembro
Antes internet no era tan prolífico como hoy, mucha gente se enteraba de los lanzamientos por los carteles de las tiendas o las revistas.

Hoy día rockstar sube el trailer 3 de GTA 6 y a los 5 minutos lo ha visto hasta mi padre
Scaleless
Cita de Vinnie_Jones
Si que han cambiado, antes ibas a la tienda con tus padres, y en base a la portada y contraportada elegías tu siguiente juego... así descubrí el Final Fantasy VII
Buenos truños te podías encontrar
NordschleifeV8
¿Y lo malo?
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de NordschleifeV8
¿Y lo malo?
Nada, simplemente lo comento como dato curioso, que antes hacian marketing de hasta un año, y ahora esta visto que de 4-3 meses. Con esto quiero decir que seguramente el 3 trailer del GTAVI no se lance hasta julio-agosto, aunque me inclino mas ñor julio, para lanzar despues en septiembre- octubre el video con gampleay, dejando dos meses de margen (teoria)… en fin .. curioso simplemente
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Ahora el mercado esta saturadisimo y saben que el marketing con tanto tiempo de diferencia es tirar el dinero, en una semana ya la gente se ha olvidado y está hablando de otro juego.
strinkel
ForoCoches: Usuario
donde esté un street fighter de los antiguos
Obi2Wan
Cualquier tiempo pasado fue mejor
LoHizoUnMago
Eso es como todo.
Cita de Vinnie_Jones
Así descubrí yo Rakuga Kids de N64. Definitivamente tuviste mejor ojo
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de Scaleless
Buenos truños te podías encontrar
Esto hice que me comprasen mis padres cuando niño por la caratula

Fue tremenda basura, por suerte pudieron devolverlo y coger otro
MisterMozo
Gerente
Cita de Vinnie_Jones
Yo de crío iba al Game de turno y elegía en base a que portada me flipaba más , no sabía ni de qué iban los juegos , no como ahora que antes de comprarlo he visto 3 trailers y 4 reviews. Otra epoca....
8mikelx8
pues yo me pillaba los juegos de mega drive y miraba los análisis en la hobby consolas y siempre pillaba los triple A del cacharro y en psx lo mismo, sonic 2 y 3, street of rage 2, fifa 94, flashback, gunstar heroes, rey leon, recuerdo ir a comprar el ff7 con los colegas al centro mail sabiendo que era un puto juegazo ya con la hobby en la mano, buenos tiempos sin duda.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Vinnie_Jones
y hasta los 2000

adoraba la pelicula underworld

vi el juego en el centro mail de aquella, oye...vamos a pillarlo

si, es de ps2

y si, llore y muy fuerte
Diccaprio
Cita de 8mikelx8
pues yo me pillaba los juegos de mega drive y miraba los análisis en la hobby consolas y siempre pillaba los triple A del cacharro y en psx lo mismo, sonic 2 y 3, street of rage 2, fifa 94, flashback, gunstar heroes, rey leon, recuerdo ir a comprar el ff7 con los colegas al centro mail sabiendo que era un puto juegazo ya con la hobby en la mano, buenos tiempos sin duda.
Tú sabes que hablas señor
← A Videojuegos