the boys final de serie +spoilers

doctorsagan
ForoCoches: Miembro
Que final más ridículo. Gran oportunidad perdida para que ganara el patriota y se convirtiera en Dios gobernando el planeta. Un final oscuro y pesimista
Defendor
Creador de Contenido
El patriota no puede ganar, tiene que asemejarse algo al comic y en el final del comic muere eso sí a manos de negro oscuro que en realidad era un clon de el patriota pero más malvado
AirOne
ForoCoches: Usuario
Los woke no pueden permitir a un rubio blanco siendo el bueno, por eso cambiaron toda la trama y el giro final del comic con negro oscuro.
Kaladin
Huelo mejor que tú
Cita de doctorsagan
Que final más ridículo. Gran oportunidad perdida para que ganara el patriota y se convirtiera en Dios gobernando el planeta. Un final oscuro y pesimista
Ese final era imposible narrativamente hablando. Hubiera molado mucho más derrotar a Homelander y que Butcher tomará su testigo.

Esto si era un final oscuro y pesimista y más "orientado al comic".
Pelirrosa
Es pedro Sánchez
musca
El final es un mierdon tramas cerradas bruscamente muertes sin sentido...

Podrían haber hecho un final épico con dos finales y buenos cierres decidieron hacer un truño
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Para mi no estuvo mal cerrada para lo que imaginaba en estos tiempos
Jypunto
El que pueda que vea el final de the boys en los comics, si hubieran hecho la serie asi, hubiera quedado espectacular.A las 3 primeras temporadas no las pongo ni un pero aunque no fueran del todo fiel a los comics, pero molaban. El final es una decepción a una de las series que mas me estaba gustando en los ultimos años.
Mike Azul
Acabo de ver el final, ni funciona ni fa, ninguna sorpresa,,,, una pena
Cacahue
Que?
Toda la ultima temporada con el eje central de que patriota no se metiera el V, en el penultimo capitulo se lo mete y... no pasa absolutamente nada, ni se menciona, ni se nota de ninguna manera.

En el ultimo capitulo se sacan de la manga que pueden darle a kimiko el mismo poder de quitar poderes que tiene soldier boy, que es una chorrada que ya lo tenga un personaje y ahora se lo pueden poner a otro y te cargas todo lo que has construido en la ultima temporada tu mismo.

hughie en el funeral de carnicero como si no pasara nada, como si no fuese el quien le ha matado, como si se hubiese muerto de un accidente de trafico, nadie pregunta, nadie lo comenta, alucinante.

homelander... un chiste, nada que ver con el personaje de las dos primeras temporadas que daba miedo solo con su presencia.

conversaciones lastimeras por aqui y por alla durante toda la temporada.

es que podriamos seguir capitulo por capitulo con una lista de chorradas y cosas sin sentido.

si la serie se hubiese quedado con las 2 primeras temporadas o si me apuras con las 3 primeras, hubierda sido un 10.

lastima, pero es el sino de las series desde hace años.
miguelxiada
Muy soso el final y la temporada en general, incluso diría que la temporada anterior lo mismo.
Joker🤡
Las dos ultimas temporadas son decepcionantes, tan poca imaginación tienen ?
cometasnotcrime
Pese a la parodia que han hecho con el patriota considero buen cierre
Chete.7
Cita de doctorsagan
Acabo de terminarla y la serie como tal yo creo que es buena si te la metes del tirón en 1 mes como he hecho yo. Respecto al final y a la última temporada me da la sensación de que han querido terminarla rápido y han quedado muchas cosas en el tintero:

¿Por qué cojones tienen una cámara de radiación y nadie sufre eso a pesar de estar al lado de kimiko?

¿No había otro puto nombre que poner al hijo de Luz Estelar y Hughie que Robin?

¿Por qué hostias el Patriota no va todo el rato a saco a por ellos una vez es inmortal?

Las dos adolescentes, la negra y la otra, se habla de que una de ellas tiene un poder brutal y ni se ve, personajes absolutamente desaprovechados como Soldier Boy, para mí de los mejores personajes con el doblaje de Claudio que es un puto crack.

¿Qué cojones pasa con Soldier Boy? ¿Por qué ese tira y afloja con Patriota todo el rato? ¿No estaba enamorado de Escarlata? ¿Y ahora de repente confiesa que se enamora de la puta nazi y por eso le da el V1?

¿Cómo cojones sale Patriota de ambas cámaras de radiación?
¿Tan fuerte es y el patriota se lo baja con un mata León bastante predecible?

¿Qué ocurre con el tumor de Carnicero? No explican mucho más que el hecho de que se repente desarrolla un poder. ¿No debería ser como Deadpool? Si le quitas el poder con el ataque de Kimiko debería desarrollar el cáncer de nuevo.

¿Qué cojones aporta Ryan a la trama? Absolutamente nefasto, supuestamente tiene un laser que es capaz de freír a Stormfront y ahora de repente es un puto pringado.

¿Qué ocurre con Stan Edgar, con Zoey y con Ashley y su padre?

Para mí la mejor escena es la lucha en la torre entre Reina Mave, Soldier, Patriota, Carnicero y Ryan. Sinceramente en la 6ta temporada imaginaba una lucha final en toda la ciudad a lo Harry Potter.

Me sobran muchas conversaciones de puro refrito entre personajes como Frenchie y Kimiko, o Hughie y Annie o Butcher y Ryan, siempre hablando de los putos mismos temas del bien del mal o de lealtad.

Me faltó una escena épica con el primer Negro Oscuro que al final no puede ni luchar contra Soldier. Luego durante esa temporada están buscando a todo el elenco de Revancha y resulta que el más fuerte que era torpedo aparece al final y no aporta nada a la trama.

Respecto al final, habría soltado el virus y habría usado a Kimiko para atomizar a Annie y a alguno más o bien habría puesto a Carnicero como director del programa de caza de Supers. Además no tiene sentido, pueden volver a crear un tío tan fuerte como Patriota, los supers siguen existiendo y seguirán haciendo de las suyas.

Por último, absurdo que nadie se dé cuenta de Hughie se va a por Carnicero, la pelea se siente muy forzada casi como si Carnicero se deja matar y de repente Hughie sabe luchar como Mother Milk y Carnicero no aguanta un puto disparo.

En cualquier caso, no es para nada un final desastroso pero en una serie donde es bastante impredecible todo y suele ser bastante gamberra, se siente un poco plano.
← A General