Otro más con lo más desagradable....maldito A/C

Bayesiano
ForoCoches: Usuario
Me gustaría contaros la odisea con la que vengo lidiando desde hace tiempo.
Mi Corolla tiene un problema desde el día 1, y es que, a pesar que lo entregaron con 7Km, el aire acondicionado huele MAL.

Mira que intento seguir al pie de la letra todo lo que se recomienda, como poner el aire y quitarlo minutos antes con el ventilador a tope para que evapore la humedad, cambiar el filtro habitaculo a tiempo (imaginad que pasare la segunda revision en unas semanas, no ha dado a tiempo tampoco).

El coche va de garaje a garaje a diario, con trayectos largos, de 1h por la mañana y 1h por la tarde.

No he utilizado ambientadores artificiales (ni naturales) NUNCA.

y lo que ocurre, es que a pesar de todo, aun en verano que el aire va conectado dia si y dia tambien, de momento, cuando le da, empieza a oler al tipico olor de meado de gato, y me parece lamentable que tengamos que aguantar esto desde el dia 1.

Me ha ocurrido en vehiculos de 20 años? si, segundas manos que recojo, le meto un bote de tratamiento y cambio el filtro y arreglado por 6 meses, pero en un coche nuevo, nunca me habia pasado.

a ver si alguno conoce forma de trasladar esto a garantia o ha lidiado con el problema y de paso, tiene alguna solucion milagrosa,

Gracias antemano.
Espero que sea mal de pocos....
jjdarrell
le membrillo
Compra una máquina de ozono de aliexpress y se la dejas enchufada 1h dentro con todo cerrado, después ventila bien y los primeros días te olerá el ozono casi peor de lo que te olía el aire, pero es lo único que mata las bacterias de cada rincón

https://es.aliexpress.com/item/10050...martRedirect=y
Pepelu_75
ForoCoches: Miembro
¿ Has probado a poner la calefacción a tope sin el aire acondicionado?
N-640
Red Carreteras del Estado
Yo lo hablaría con el concesionario porque no es normal en ningún coche nuevo.
← A Coches