Ponerle semimanillares a una arpilia tuono v4
29-may-2026 01:44
|
Pues eso shurs, lo que pone en el titulo, cada vez me tienta mas la cabeza llevarla al mecánico para ver si le puedo poner unos semimanillares y así aprovecharla mas en circuitoAlguien le ha puesto unos semis a una Tuono V4 1100 del 2024? Gracias de antemano! |
29-may-2026 06:49
|
Estoy en la misma tesitura que tu, y dejar la mia solo para pista. Si vas a mantener carenado original, puedes poner semimanillares elevados, de esos regulables en altura. Unos a la altura de las barras, como en la rsv4, no te van a permitir hacer el giro porque tocan el carenado. Además no podrás poner el bloqueo del manillar. Lo suyo es hacer conversión completa a rsv4, y ahí podrás poner los semimanillares que quieras, y abrirlos y cerrarlos a tu antojo. Si es para carretera, mejor manillar. Si es para pista, conversión completa a Rsv4. El mix semis con carenado original no lo veo. |
29-may-2026 12:47
|
Estoy en la misma tesitura que tu, y dejar la mia solo para pista.
Si vas a mantener carenado original, puedes poner semimanillares elevados, de esos regulables en altura. Unos a la altura de las barras, como en la rsv4, no te van a permitir hacer el giro porque tocan el carenado. Además no podrás poner el bloqueo del manillar. Lo suyo es hacer conversión completa a rsv4, y ahí podrás poner los semimanillares que quieras, y abrirlos y cerrarlos a tu antojo. Si es para carretera, mejor manillar. Si es para pista, conversión completa a Rsv4. El mix semis con carenado original no lo veo. Pues el caso es que la idea es seguir haciendo alguna ruta pero he entrado a circuito y me ha picado taaaanto que he dicho, joder que bien estaría con semis 😂 La cosa esta en que creo que hacer una conversión completa seria mucho jaleo… pero había visto unos semis regulables y quería ver opiniones de alguien que de casualidad lo hubiese hecho ya 😂 Había visto estos. https://www.motea.com/es/vario-compa...RoCy7wQAvD_BwE |
29-may-2026 13:42
|
Esos mismos estan bien. Pero yo prefiero los fijos a la barra. Lo mejor es venderla y comprar la Rsv4 para pista. |