Me he cargado la moto?

PpedroO
ForoCoches: Usuario
Hola shures. He cometido un error de principiante en mi CBF 600, al cambiarle la batería he colocado los cables en el polo opuesto. Al dar el contacto ha hecho un ruido eléctrico y ahora ni se enciende el cuadro. Sé que la he cagado pero alguien podría decirme que se ha podido romper. Gracias de antebrazo.
mavc0
Onboarding
Tiene pinta de la centralita que está debajo del asiento o el fusible de encendido. No te agobies y prueba prinero el fusible del cuadro y el fusible de encendido que estará debajo del asiento. A ver si hay suerte.

Estoy en el movil a ver si tengo un hueco y te miro el despiece a ver dónde están en tu moto.

Es la pieza 16 el fusible de 30A o la pieza 17 depende de tu moto.
Y luego el que está donde los fusibles normales en el cajetín típico. De 15a para arriba cambia y prueba

KinoDRD
Croquetunante
Es una cagada decente, pero para esas cosas las motos traen fusible por suerte. No eres al primero que le pasa.

Saludos
Bugs.
paso lo mismo es el fusible echale un vistazo a la caja de fusibles y cambialo..
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Has churruscado 38 fusibles y chamuscado medio metro de cable
Poca cosa

Lo hice hace poco en una Arrecife 500 presa de mis Voll Damm
Runnero_Men
Vaya Miembro
Fusible fijo , no te rayes.
Bugs.
Cita de Senna_NSX
Poca cosa

Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de Bugs.

Si si
Entre otras multiples hazañas mias, esta fue este año

Unos 5 fusibles quemados y 20 cms de cable churruscado, te diria incluso mas

Pobre Arrezofi

BleRoFonT
ForoCoches: Miembro
Cita de PpedroO
Hola shures. He cometido un error de principiante en mi CBF 600, al cambiarle la batería he colocado los cables en el polo opuesto. Al dar el contacto ha hecho un ruido eléctrico y ahora ni se enciende el cuadro. Sé que la he cagado pero alguien podría decirme que se ha podido romper. Gracias de antebrazo.
Casi seguro que es solo el fusible principal como comentan los compañeros.
PpedroO
Cita de mavc0
Tiene pinta de la centralita que está debajo del asiento o el fusible de encendido. No te agobies y prueba prinero el fusible del cuadro y el fusible de encendido que estará debajo del asiento. A ver si hay suerte.

Estoy en el movil a ver si tengo un hueco y te miro el despiece a ver dónde están en tu moto.

Es la pieza 16 el fusible de 30A o la pieza 17 depende de tu moto.
Y luego el que está donde los fusibles normales en el cajetín típico. De 15a para arriba cambia y prueba

Gracias shur que celeridad! Mañana por la mañana me pongo a ello y te cuento. Muchas gracias!
OSPF
MetalHead
Cita de Senna_NSX
Poca cosa

Lo mismo te joden un fusible que una tarde de sabado , ojo con ese nectar
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de OSPF
Lo mismo te joden un fusible que una tarde de sabado , ojo con ese nectar

He dejado las Voll Damm
Me estoy bebiendo ahora una ramblers del dia, cero cero tostada, vamos, voy a eyacular de la explosion de sabor
asturiancetori
Invertir la polaridad de la batería puede causar toda clase de averías eléctricas, desde el alternador, regulador, centralita, o de todo. Comprueba fusibles y a ver si hubo suerte.
Rómulo106
Metiste la batería con los bornes hacia el otro lado o cómo? No se quedaban tirantes los cables?
pantocreitor
Demogorgon
Por suerte la mayoría de estos cacharros son a prueba de birras y garajes oscuros xD
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
Cita de PpedroO
vaya fial shur pues puedes haberte cargado minimo minimo algun fusible (se supone hay un fusible de seguridad para estos fails de poner la bateria al reves) solo reza que no haya ido a mas

de primeras lo que te han dicho: mira los fusibles
klonico
yo lo hice en mi honda cbf 600 y me cargué el fusible..
Cach y Ondo
✔️
Cita de PpedroO
busca el fusible verde de 30 que tendrá el circuito quemado, me pasó lo mismo en una hornet, y compra otro de repuesto

pregnton
Soy Dios de mi ego.
Espero que sea el fusible, hace años en mi ex moto se cargaron la centralita al conectar la batería al revés.
← A Motos