Vibracion manillar
19-may-2026 11:39
|
Buenas shurs, tengo un tracer 9 del 2024 y desde el otro dia al ir sobre una velocidad de 130-90km/h, al frenar con el delantero me vibra mucho el manillar, pero la moto frena perfectamente. Bajando de esa velocidad la moto ya no vibra nada, no se es extraño, la rueda la cambie hoy por que estaba desgastada y me sigue haciendo lo mismo. Pense que eran los discos que estarian jodidos o algo, pero el mecanico me dijo que los reviso y estaban bien, entonces no se que mas puedes ser.... |
19-may-2026 13:05
| Aparte de los discos alabeados, podría ser el rodamiento de dirección. Busca holguras o puntos duros. |
19-may-2026 13:24
|
Discos y/o pastillas es mi vaticinio. El equilibrado sería también en marcha no solo al frenar. Quizás algún rodamiento esté ya pidiendo tierra. Repasa que las torretas no estén flojas también, quién sabe. |
27-may-2026 19:08
|
Buenas shurs, tengo un tracer 9 del 2024 y desde el otro dia al ir sobre una velocidad de 130-90km/h, al frenar con el delantero me vibra mucho el manillar, pero la moto frena perfectamente.
Bajando de esa velocidad la moto ya no vibra nada, no se es extraño, la rueda la cambie hoy por que estaba desgastada y me sigue haciendo lo mismo. Pense que eran los discos que estarian jodidos o algo, pero el mecanico me dijo que los reviso y estaban bien, entonces no se que mas puedes ser.... |