Mejor tablet android calidad / precio por 500 euros?

LonlyLD
ForoCoches: Usuario
Buenas noches,

Estaba buscando una tablet con SO android, principalmente la voy a usar para ver series/películas, excel, correo electrónico y como apoyo de estudio para apuntes y tal.

Como no entiendo mucho de hardware, he mirado mas o menos y creo que 500 euros es un buen presupuesto, no me importa subirlo un poco si merece la pena, no tengo preferencias por marca, simplemente a poder ser que ofrezcan al menos 3 o 4 años de actualizaciones, que no se si es lo normal en tablets.

Agradezco mucho cualquier ayuda o comentario, gracias!!!
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Para estudio y trabajo no hay nada comparado con una galaxy Tab S FE. Pero sí es certo que para multimedia flojea un poco con solo 2 altavoces.
Para trabajo uso una galaxy TAB S9 FE+ (ahora está la galaxy TAB S10+) y es una maravilla usarla. Me salió por unos 500€. Pero incluye el S-Pen que es una maravilla.

Para multimedia yo uso una galaxy TAB A9+ (ahora está la A11+). Suele moverse entre 250 y 200€ en salida y luego entre 200 y 150€. Es un preco accesible para una tablet multimdia con pantalla de gama baja.

Podría haber comprado una tablet china por 300€? Sí. ¿lo haría? Ni de coña. Prefiero tener mi galaxy TAB S9 FE+ con su S-Pen y mi galaxy TAB A9+ para ver multimedia. Aun pagando el doble de precio por tener dos dispositivos especializados frente a uno todo uso me parece barato. Lo volvería a comprar en esta confguración.
penetre
Cita de LonlyLD
Buenas noches,

Estaba buscando una tablet con SO android, principalmente la voy a usar para ver series/películas, excel, correo electrónico y como apoyo de estudio para apuntes y tal.

Como no entiendo mucho de hardware, he mirado mas o menos y creo que 500 euros es un buen presupuesto, no me importa subirlo un poco si merece la pena, no tengo preferencias por marca, simplemente a poder ser que ofrezcan al menos 3 o 4 años de actualizaciones, que no se si es lo normal en tablets.

Mírate la honor pad v9. A lo mejor te convence y también lleva spen.
nanoabia
ForoCoches: Miembro
Compré una galaxy tab s10 lite por 300 y poco y estoy muy contento con ella.
vinchen
Cita de LonlyLD
Buenas noches,

Honor Magic pad 4 y te sobra dinero cogiendo el paquete básico

https://www.honor.com/es/tablets/honor-magicpad-4/

A este precio dudo que encuentres algo mejor...
NordschleifeV8
Cita de vinchen

Esta iba a decir, menuda máquina, pero son 599€ ¿no?
vinchen
Cita de NordschleifeV8
Esta iba a decir, menuda máquina, pero son 599€ ¿no?
Paquete 1 | Básico. Incluye MagicPad4 (256 GB). Agregue el cargador con 9,90€. Precio del paquete: 608,90€. Precio final: 463,11€ (con cupón 21% dto. + 20€ Puntos HONOR). Valor del paquete: 638,99€ – ¡Ahorra 175,88€!

Paquete 2 | Premium. Incluye MagicPad4 (256 GB), Funda Teclado, Lápiz y Ratón con auriculares. Precio del paquete: 658,90€. Precio final: 574€ (con cupón 10% dto. + 20€ Puntos HONOR). Valor del paquete: 948€ – ¡Ahorra 376,99€!

Paquete 3 | Pro (unidades limitadas). Incluye MagicPad4 (512 GB), Funda Teclado, Lápiz y Ratón con auriculares. Precio del paquete: 799€. Precio final: 699,10€ (con cupón 10% dto. + 20€ Puntos HONOR). Valor del paquete: 1148€ – ¡Ahorra 349€
Maratrucker
jaent4 2006©
Cita de vinchen

This.

Tengo la MagicPad 2 y es una locura de tablet. Con que la MagicPad 4 rinda igual, ya va bien servido.
MEIGOS
¡The Birreitor!
tienes la Oneplus Pad 3 en Alie desde España por menos de 400 euros..

a mi me ha llegado hoy y las primeras impresiones es impresionante, la pantalla aunque no sea oled se vede escandalo y el sonido espectacular y va como un tiro...eso, si la tabet es grande,`pero la queria asi para sustituir el portatil
_Méndez_
Cita de MEIGOS
tienes la Oneplus Pad 3 en Alie desde España por menos de 400 euros..

a mi me ha llegado hoy y las primeras impresiones es impresionante, la pantalla aunque no sea oled se vede escandalo y el sonido espectacular y va como un tiro...eso, si la tabet es grande,`pero la queria asi para sustituir el portatil
Pues ahora está por 480
Polaroic
Honor MagicPad 4
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de _Méndez_
Pues ahora está por 480
es que sale cada x las ofertas..tambien ha estado a 314...
https://www.chollometro.com/ofertas/...gb12gb-1689223
https://www.ofertitas.es/tablet-oneplus-pad-3/957452/
_Méndez_
Cita de MEIGOS
Habrá que estar pendiente a los chollos, porque a 314 es un regalo
casevi
con una xiaomi de 200 vas sobradisimo
NeLo
El carril derecho existe
Cita de LonlyLD
Buenas noches,

Si es para eso, yo cuento la 10 FE y va muy bien. Así que una 11 vas a flipar. Si le das importancia al software, yo no dudaría en coger una Samsung.
← A Electrónica / Informática