Están para cambiar estos neumáticos? 8años

Alano Español
Perro guerrero
Buenas,

Pronto cambiaré los neumáticos de la moto pero aún teniendo 8 añazos se ven "usables". ¿Qué opináis? Michelin 2ct.

Suerte que no me he matado o los estirariais un poco más?

No me dan tanta confianza como antes y cada vez tumbo más... No me riñais demasiado..

Un saludo

Bronislav
ForoCoches: Miembro
Tu vida vale mas que 150 euros shur, tu eliges en gastarlos y poner una nueva o arriesgarte a una caída.
Manorothh
Te comerías un trozo de carne que lleva 8 años en el congelador aunque no tenga mala pinta? Pues eso
Sytech
Sun of a beetch.
Dices que no te dan confianza. Lo único que depende de ellos es tu vida, o tu moto si no aprecias tu vida. Ya decides tú en cuánto las valoras.

Yo acabo de quitar unos neumáticos con ocho meses y 8700 kms porque ya me resultaba infumable ir con ellos a pesar de tener dibujo de sobra, más que los tuyos.
KinoDRD
Croquetunante
Cambia esas piedras si estás tumbando y progresando y si aprecias tú integridad física.
Raul_vdo
Yo en el 2026 que estamos, con las opciones que hay en la actualidad y la evolución de los compuestos, no montaba los power2 ni recién salidos del horno.
asturiancetori
Pfff yo que sé, para ciudad pues vale.

Pero para carretera yo los cambiaría, la verdad.
jesus35
;)
Yo creo que otros ocho tiran. Eso sí, no te tumbes mucho...
Parker26
You talking to me?
No seas rata y cámbialos
messier
...
Ya solo por librarte de esa mierda, yo los cambiaba aunque aún tuviesen los pelos.
juan00marine
A partir de 5 años en las motos es mejor cambiarlos tenga el dibujo que tengan, por si ha endurecido la goma y no adhiere con garantías. Ya que si falla en curva lo pagas caro...
VW Escarabajo
ForoCoches: Usuario VIP
No hay que cambiar cuando no haya dibujo, hay que cambiar cuando ya no confies en ellos

Unas ruedas en buen estado y que te den confianza son garantía de seguridad en la moto, shur
jonnywalker
Yo los cambiaría, acabo de cambiar las dos en la moto llevaba unas Pirelli diablo Rosso II que no me gustaban y acabo de poner ambas power 6. Es otra moto, si se nota en un coche en las motos los neumáticos son clave.
viscofreshco
pio pio que yo no he sio
Depende:

Los usas para ir REALMENTE tranquilo para trabajar.... Cámbialos,pero si no quieres,no lo hagas...las consecuencias las sabemos todos.

Los usas para irte de ruta de montaña y te animas.... Cámbialos.

Realmente,la fecha no es....motivo,si no su fecha+almacenamiento (la moto parada, neumáticos quitados con cosas encima..)+factores climáticos(humedad,dejarlos al sol...)

No obstante es un claro indicativo.

Michelin si algo me ha enseñado y es por lo que no vuelvo a montarlos,es que NO AVISAN, funciono ahora y...YA NO.

Su forma de decirte que pierden eficacia es perdiendo eficacia. Pirelli por ejemplo van patinando cada vez más...te avisan.

Yo que haría? Fuera. Y como intuyes tras leerme,no montar Michelin.he probado TODA su gama,hasta de campo. Los enduro me gustan,fin.Hasta los cup...(De echo con un cup me caí)

En circuito iban realmente bien.ahi no los exprimo.
Estanteria
ForoCoches: Usuario
Eso debe estar duro como una piedra.
kfresoto
Forocoches: miembrecito
Si la aparcas 1 añito mas en la calle, probablemente te duren ya toda la vida shur
suviejasu
viendo lo que tumbas si, te duran para otros 2 años más sin fallo.

pd: los tenías que haber cambiado hace 4 años mínimo.
migue546
Con que tienen 8 años ya lo has dicho todo, no hace falta ni foto. Cambialos creeme.
Iriki
ForoCoches: Usuario
Mejor espera a caerte y ya aprovechas que está la moto en el taller para cambiar los neumáticos.
← A Motos