¿Qué os parecen los dos HIGH ON LIFE?
01-may-2026 01:13
|
Menuda illa de olla, sobre todo el segundo, no tiene ni pies ni cabeza. Aún asi, son disfrutables. El segundo tiene un jefe que es la cosa más extraña que he jugado casi nunca (el senador). |
01-may-2026 03:46
|
Con eso te digo todo cuando la pistola hace, pum! Y te dice, ves, ya estás contento? Era solo un niño Jajajajajajajaja |
01-may-2026 10:29
|
Ojala estuviera doblado, mi nivel de ingles no es tan bueno como para jugarlo y enterarme de todo. Una pena la verdad |
01-may-2026 10:49
|
Mira que me siempre me suele dar igual el idioma en los juegos pero en este me jodio una barbaridad que no estuviese traducido Estar leyendo las bromas y todo eso mientras pegas tiros me jodio mucho Sin embargo en un gta me da igual no se porque |
01-may-2026 11:17
|
Sin ser un juegazo en nada, las idas de cabeza y las bromas lo hacen muy disfrutable, aunque tiene que gustarte ese humor, claro… A mi me hizo flipar con cada locura que se sacaban de la manga 😂 |
01-may-2026 12:32
|
Eso mismo pensé yo. A mí ambos me han gustado mucho, eso sí al que no domine inglés se le complica. Ambientación me encanta y el tono del humor. |
01-may-2026 13:29
|
El 2 no lo jugué, pero el 1 estuvo entretenido. El cuchillo parlante era una risa |
01-may-2026 13:44
|
El uno lo disfrute como un niño, no era bueno en nada, menos ser divertido, que es lo importante en un videojuego. Me has dado ganas de darle al 2 hahah |
02-may-2026 13:25
|
Es más extraño si cabe, han programado eso con drogas, a mí no me engañan. Es una tontería tras otra. Diría que no parece un FPS. |
02-may-2026 13:52
|
Su mayor problema es precisamente lo que más llama la atención a la gente y es que su humor juega en la linea del cringe (si se que la palabra es una mierda) y de ser gracioso, pasando de un lado al otro continuamente. Es demasiado "millenial big chungus chonker" para mi, termina siendo humor de referencias y de no tomarse en serio nada continuamente haciéndose muy repetitivo, pero entiendo a los que les pueda gustar. |
02-may-2026 14:02
|
Me jode infinito que la traducción esté en panchito. Con el 2 tengo entendido que es lo mismo. Para los yankis no hay diferencia entre el castellano y el español pancho. El juego (el 1, el 2 no lo he tocado) me gustó mucho y me reí, aunque no era difícil ya que Rick y Morty también me gusta y el humor es prácticamente el mismo, pero no puedo con ese español pocho que le quita toda la gracia al juego. |
02-may-2026 14:39
|
El primero tiene el logro con el que más me he reído en mi vida. El segundo no tengo pensado jugarlo, el primero fue cortito y por ello casi no me dio tiempo a aburrirme pero nada del otro mundo. Como han dicho seguirle el rollo en inglés es muy complicado, aunque realmente el problema no es tanto el idioma sino que hay mucha conversación en mitad de la acción. |
02-may-2026 14:52
|
Vengo a decir que este hilo me desbloqueó una necesidad anoche y lo estuve jugando hasta las tantas. No me acordaba de la existencia del juego y también llevaba unos días en los que no sabía a qué jugar. Me está gustando mucho. |