Duda Toyota CHR 140H HEV o Toyota CHR PHEV

dir
ForoCoches: Usuario
Buenas, de momento tengo reservado un CHR 140H GR Sport HEV, pero he visto algún que otro video del enchufable y hay cosas que me tiran para atrás del PHEV.

-Ciclos de bateria,
-Donde cargarlo cuando estás de viaje.
-Peso del vehiculo superior.
-Precio más elevado aunque luego te prometan ayudas + desgravación
-Bateria independiente de la del hibrido, punto más a revisar.
-El motor de combustion que al tener más caballos será más pesado y no se si el hibrido normal lo moverá igual.

¿Alguien que haya tenido la versión enchufable puede aportar su opinión?
Campeador87
El Phev baja la altura libre al suelo y sube la del piso en los asientos traseros y creo que quita algo de maletero .
Yo tiraría por el Phev si eso te da igual , el único problema lo puedes tener si te toca cambiar la batería , que en los eléctricos Toyota da 10 años pero creo que 15 en los Phev ( aunque si ellos estiman que la degradación es normal no te entrará en garantía )
z1018
ForoCoches: Miembro
Con las ayudas no hay una gran diferencia de precio y tienes 223 CV.

Si puedes cargar en casa y salvo que hagas mucha carretera puedes usarlo en eléctrico puro muchos kilómetros y ahorrar mucho en gasolina. No obstante el 140 CV debe ser un mechero.

A tener en cuenta la experiencia y fiabilidad que tiene Toyota en híbridos y en PHEV.
jandropuntacan
El phev pesa 200 kgs más y reduce el maletero de unos 390 litros a 300 litros. Si tienes donde cargarlo y no te importa que reduzca casi un cuarto el maletero, es buena opción, pasas de 140 caballos a 223. Eso sí las baterías ocupan su sitio, y también tiene menos altura libre al suelo. Es un poco más caro y tienes que instalar cargador, y ver cuando y como cobras las ayudas... Es bastante movida para poco más de 60 kms eléctricos. Aunque en el uso diario puede que ahorres bastante en gasolina, yo lo veo muy complejo, si agotas la batería sigues en híbrido. Veo mucho lío, para el beneficio que tiene, para gustos los colores, yo veo el 140h más que suficiente para un uso normal, con más maletero, 200 kilos menos de peso y más barato y sin líos de ayudas que llegan o no y cuando llegan. Lo del maletero se nota, si ves ambos en el concesionario, de uno a otro se nota y mucho.
AstraHistory
Para mí el híbrido enchufable no es una buena idea.
Metal_bass
Cita de Campeador87
El Phev baja la altura libre al suelo y sube la del piso en los asientos traseros y creo que quita algo de maletero .
Yo tiraría por el Phev si eso te da igual , el único problema lo puedes tener si te toca cambiar la batería , que en los eléctricos Toyota da 10 años pero creo que 15 en los Phev ( aunque si ellos estiman que la degradación es normal no te entrará en garantía )
Firmé hoy un Yaris 130h y me dan 15 años si paso la revisión anual en Toyota.Creo que son 15 años para todos
lavacalola
Phev sin duda.
Campeador87
Cita de Metal_bass
Firmé hoy un Yaris 130h y me dan 15 años si paso la revisión anual en Toyota.Creo que son 15 años para todos
La batería de los eléctricos si no ha cambiado son 10 años de garantía
Aphex Twin
Cita de Campeador87
Exacto, los eléctricos bajan a 10 años pero aumentan el kilometraje al millón de kms. Si, millón pero a costa de revisiones cada 15.000 kms por si alguien se atreve a meterle esa kilometrada.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Yo en Toyota me voy al híbrido
Ulises31
Yo solo por la perdida de maletero lo tendría claro. 300 litros lo veo muy escaso
Metal_bass
Cita de Campeador87

Yo en el Yaris 120h tengo 15 años ya te digo,siempre que pase las revisiones allí
Raval
Yo he tenido 3 CHR en renting desde hace 12 años.el de 122 CV
el de 180 CV
y el último, el de 188 CV GR Sport
Estuve tentado del PHEV de 220 ... pero ....

También tengo un Yaris hybrid, el que lleva el motor del Prius de segunda gen, de 115 CV

Son todos unos mecheros .. los CHR 4 a 5,5 .. el que mas ...
Problemas 0
Suavísimos...

Pero me he vuelto loco y me he comprado un RAVAL de 210 CV, Endurance Dynamic Plus LE.
en equipamiento le da 100 vueltas ...
El tamaño de un Yaris, el interior más grande que un CHR y más que un LEON, y el maletero casi como un RAV4, 440 Litros
y el sonido audio ... flipas ....

Le saco 400 Km en mixto y 340 en autopista a 120 ...
Una gozada ....
y en el semaforo .... a ver quién es el guapo que te pilla ...0-50 en 2,2 y 0-100 6,2 ..
Es un cohete ... Divertidisimo, como un CAR .. y muy muy ratonero ..
Ulises31
Cita de Raval
Yo he tenido 3 CHR en renting desde hace 12 años.el de 122 CV
el de 180 CV
y el último, el de 188 CV GR Sport
Estuve tentado del PHEV de 220 ... pero ....

También tengo un Yaris hybrid, el que lleva el motor del Prius de segunda gen, de 115 CV

Son todos unos mecheros .. los CHR 4 a 5,5 .. el que mas ...
Problemas 0
Suavísimos...

Pero me he vuelto loco y me he comprado un RAVAL de 210 CV, Endurance Dynamic Plus LE.
en equipamiento le da 100 vueltas ...
El tamaño de un Yaris, el interior más grande que un CHR y más que un LEON, y el maletero casi como un RAV4, 440 Litros
y el sonido audio ... flipas ....

Le saco 400 Km en mixto y 340 en autopista a 120 ...
Una gozada ....
y en el semaforo .... a ver quién es el guapo que te pilla ...0-50 en 2,2 y 0-100 6,2 ..
Es un cohete ... Divertidisimo, como un CAR .. y muy muy ratonero ..
Me has recordado al Seat Makinero
Campeador87
Cita de Metal_bass
Yo en el Yaris 120h tengo 15 años ya te digo,siempre que pase las revisiones allí
Él yaris no es eléctrico , hablamos de cosas diferentes
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día