Intercomunicador para hablar con pasajero en ciudad

rcorn
ForoCoches: Miembro
Hola, ¿qué me recomendais para hablar cuando llevo a alguien de paquete en ciudad?

He estado viendo los ejeas v6+ pero creo que me sobra intercomunicador para las pocas veces que lo voy a usar
SBKschool
Para ciudad, cualquiera te sirve.
Tengo Ejeas, Lexin y lo último Sena . Con el Ejeas normal vas bien en cuidad, la pareja es económica de comprar y la batería dura muchísimas horas.
Vssss.
Solvon
Prueba los manos libres de 14 € y alguna aplicación tipo walki talki bluetooth.
ATGS
CANI VIEJO
Yo llevo un intercom genérico de 50€ , y va de lujo.
overdriver
Cita de Solvon
se queda todo el rato conectada y reconecta si hay pérdida?
Solvon
Cita de overdriver
se queda todo el rato conectada y reconecta si hay pérdida?
Entiendo que al ser piloto-pasajero no debería de tener problemas de desconexión, cuando las probé sólo encontré una (walkitooth) que también se puede conectar por wifi, y ésta funciona con el formato servidor/cliente, así que supongo que sí se autoreconectan.

Lo bueno es que se pueden probar antes de comprar los manos libres, con unos simples cascos y a 3-4 metros uno de otro.
rcorn
Muchas gracias a todos!

Cita de Solvon

tienes mas info? merecen la pena? Los ejeas son unos 25 euros cada uno...
Solvon
Cita de rcorn
Muchas gracias a todos!

tienes mas info? merecen la pena? Los ejeas son unos 25 euros cada uno...
De las aplicaciones no mucho más, las puedes probar sin necesidad de los auriculares, os ponéis unos cascos normales, os conectáis y os alejáis unos metros. Ojo, los móviles tienen que ser relativamente modernos, y tienen que poder conectarse a dos dispositivos bluetooth simultáneamente (movil-movil y móvil-manos libres)

Los manos libres, para mí que siempre salgo solo, tienen una gran ventaja, y es que no son visibles desde el exterior, por tanto nadie sabe si los llevas o no. Ahora hay algunos con una batería más grande (nos 900mha) que te dan más garantías de autonomía, aunque los normales de 250-300 ya dan unas 6-7 horas continuadas.
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Si es por ciudad, yo con mi mano uso un Ejeas V6 Pro (importante que sea el PRO, el que se conecta por USBC, ya que el anterior el micro era una mierda).

En vez de usarlo como intercom lo conecto al móvil y ambos vamos escuchando música/waze
En paralelo, abres Discord en el móvil, os meteis en una sala que tenéis creada y ya está. Si se va la cobertura se reconecta automáticamente a la sala.
gotelind
A mi me molaría pillar uno, pero que sea compatible con la mayoría, si sales con alguien de ruta, y lleva otro distinto al tuyo, que puedas conectarlo al suyo.
rcorn
Cita de Solvon
De las aplicaciones no mucho más, las puedes probar sin necesidad de los auriculares, os ponéis unos cascos normales, os conectáis y os alejáis unos metros. Ojo, los móviles tienen que ser relativamente modernos, y tienen que poder conectarse a dos dispositivos bluetooth simultáneamente (movil-movil y móvil-manos libres)

Los manos libres, para mí que siempre salgo solo, tienen una gran ventaja, y es que no son visibles desde el exterior, por tanto nadie sabe si los llevas o no. Ahora hay algunos con una batería más grande (nos 900mha) que te dan más garantías de autonomía, aunque los normales de 250-300 ya dan unas 6-7 horas continuadas.

Gracias por la respuesta, que no se vea desde fuera es muy interesante

Tienes algun modelo o link? en ali lo busco y solo aparece el tipico manos libres de coche para poner en el parasol y eso no cabe dentro del casco
zengha
Cuneta blindada
Cita de rcorn
Gracias por la respuesta, que no se vea desde fuera es muy interesante

Tienes algun modelo o link? en ali lo busco y solo aparece el tipico manos libres de coche para poner en el parasol y eso no cabe dentro del casco
Yo me cogí unos Twiins Duo 5.0 muy baratos y estoy encantado. Son totalmente invisibles desde fuera, salvo que los lleves en un jet, claro.

Funcionan muy bien como intercom pasajero-piloto, y notablemente bien como manos libres y reproductor de música. Se manejan sólo con un botón en el módulo del micro, que también sirve de puerto de carga, con lo que te queda una instalación muy limpia y discreta. Si los complementas con un mando BT para el manillar de los de Aliexpress por 5 € lo dejas perfecto.

Los compré en Louis.com, pero creo que ya no lo tienen a los 65 € que lo compré yo hace cosa de un año. El precio normal suele rondar el doble, pero creo que los debían estar liquidando para sacar un modelo nuevo.
rcorn
Cita de zengha
Yo me cogí unos Twiins Duo 5.0 muy baratos y estoy encantado. Son totalmente invisibles desde fuera, salvo que los lleves en un jet, claro.

Funcionan muy bien como intercom pasajero-piloto, y notablemente bien como manos libres y reproductor de música. Se manejan sólo con un botón en el módulo del micro, que también sirve de puerto de carga, con lo que te queda una instalación muy limpia y discreta. Si los complementas con un mando BT para el manillar de los de Aliexpress por 5 € lo dejas perfecto.

Los compré en Louis.com, pero creo que ya no lo tienen a los 65 € que lo compré yo hace cosa de un año. El precio normal suele rondar el doble, pero creo que los debían estar liquidando para sacar un modelo nuevo.

Gracias, muy interesantes

Los que comenta el shur @Solvon creo que son la version low cost de esos, unos 6 euros en ali
BT5.0 Motorcycle Helmet Headset BT11 Wireless Riding Headphone Anti-interference Motorbike Handsfree Waterproof Stereo Speaker

Solvon
Cita de rcorn
Gracias, muy interesantes

Los que comenta el shur @Solvon creo que son la version low cost de esos, unos 6 euros en ali
BT5.0 Motorcycle Helmet Headset BT11 Wireless Riding Headphone Anti-interference Motorbike Handsfree Waterproof Stereo Speaker

Sí, de ese estilo, el ultimo que he comprado (no los cambio de casco, casco nuevo - aparato nuevo) es uno que soporta dos móviles a la vez, así llevo un móvil solo para gps y el otro para teléfono.
zengha
Cuneta blindada
Ojo con esos que no suelen tener la función de intercom ni la de soportar dos dispositivos, y luego tienes que ir instalando apps para poder hacer la función de intercomunicación.

Los que te puse es emparejarlos la primera vez y listo. Cada vez que los enciendas se conectan entre ellos automáticamente y puedes ir hablando con el paquete sin nada más. Cada uno puede escuchar su música y atender sus llamadas de modo independiente. Cuando te entra una llamada silencia el intercom y lo restaura al colgar. Además soportan dos dispositivos simultáneamente.

Los de Aliexpress de ese estilo están bien para tener manos libres con el teléfono y para escuchar música, pero dudo que sirvan para lo que tú quieres, que es hablar fluidamente con tu paquete.

PD. Me acabo de comprar el que ponéis ahí arriba por 0,99 en Aliexpress para un casco jet que uso dos o tres veces al año.
xpartaco85
ForoCoches: Usuario
Yo llevo con unos Fodsports que me costaron en Allisprss unos 50€ cada uno 4 años y pico con uso a diario para ir al trabajo y salir de ruta, se escuchan fuerte y no me han perdido nunca la señal cuando he ido con mi pareja hablando, la batería le dura un montón, no se que modelo habra ahora pero cuando se me rompan estos iré a por los mismo
rcorn
Cita de zengha
Ojo con esos que no suelen tener la función de intercom ni la de soportar dos dispositivos, y luego tienes que ir instalando apps para poder hacer la función de intercomunicación.

Los que te puse es emparejarlos la primera vez y listo. Cada vez que los enciendas se conectan entre ellos automáticamente y puedes ir hablando con el paquete sin nada más. Cada uno puede escuchar su música y atender sus llamadas de modo independiente. Cuando te entra una llamada silencia el intercom y lo restaura al colgar. Además soportan dos dispositivos simultáneamente.

Los de Aliexpress de ese estilo están bien para tener manos libres con el teléfono y para escuchar música, pero dudo que sirvan para lo que tú quieres, que es hablar fluidamente con tu paquete.

PD. Me acabo de comprar el que ponéis ahí arriba por 0,99 en Aliexpress para un casco jet que uso dos o tres veces al año.

0,99? si vale más el sobre
← A Motos