Estoy empezando, hago apps baratas para portfolio
27-abr-2026 07:40
|
Estoy empezando a hacer apps para iPhone (iOS) y quiero montar portfolio. Si alguien necesita una app sencilla (tipo catálogo, herramienta, lista, etc.) se la hago MUY barata para practicar y añadirla a proyectos reales. Ejemplos: - App para mostrar productos - App tipo lista o gestión básica - Alguna idea simple que tengáis No soy empresa ni nada, soy un chaval que programa y quiere mejorar + sacar algo de dinero. Si a alguien le interesa que me escriba por privado 👍 |
27-abr-2026 07:41
|
Dos veces que he leido el titulo: hago apps baratas para portofino - anda, mira que chulo, aunque un poco cliche. Me pregunto el motivo de hacerlas para Portofino, seran los hoteles o los restaurantes... hago apps baratas para pedofilo - que cojones esta diciendo el chalao este? |
27-abr-2026 07:54
|
Estoy empezando a hacer apps para iPhone (iOS) y quiero montar portfolio.
Si alguien necesita una app sencilla (tipo catálogo, herramienta, lista, etc.) se la hago MUY barata para practicar y añadirla a proyectos reales. Ejemplos: - App para mostrar productos - App tipo lista o gestión básica - Alguna idea simple que tengáis No soy empresa ni nada, soy un chaval que programa y quiere mejorar + sacar algo de dinero. Si a alguien le interesa que me escriba por privado Pero enséñanos ejemplos o algo |
27-abr-2026 08:29
|
He hecho esta es para Pokemon tcg guardar cartas y tal Vendo "Creo Apps para iPhone/iPad iOS desde 50€ (SwiftUI)" en Wallapop https://wallapop.com/item/servicio-v...urce=ShareItem te pongo anuncio en wallapop que las imagenes no funcionan xd |
27-abr-2026 08:38
|
Te reporto por spam con ánimo de lucro Pagas un anuncio como todos los mortales
|
27-abr-2026 08:41
| lo de hacer webs y pretender vivir de ello ya es como el negocio de los videoclubs |
27-abr-2026 08:41
|
Ya ya pero lo haces más barato que el Claude que usas para hacerlo? A la cola del paro, bobo |
27-abr-2026 12:29
|
Mensajes Mensajes: 71 (1,49 mensajes / día) Encontrar Mensajes de RightBall Encontrar Temas Iniciados de RightBall |
cada día