Iphone 16 o 17e?

Belio25
ForoCoches: Usuario
Shurs cual os pillaríais? Contando con que el 16 son 100€ más que el 17e
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Ninguno.

Si los puedes comprar también puedes comprar el iPhone17 que el que realmente interesa
yajirobe
  
Cita de eemritoaugusto
Ninguno.

Si los puedes comprar también puedes comprar el iPhone17 que el que realmente interesa
din
Poltimer
ForoCoches: Miembro
Efectivamente la diferencia entre esos y el 17 de precio es poca.

En shopduttyfree el iPhone 16 está a 714€. Por poco más (797 €) tienes el 17 y vaya si compensa
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Ninguno, vete al 17
D COMMITTEE-R
Perfil Verificado ☑️
Te hablo desde un 17, muy buen aparato.
Eso sí, requiere adaptación a IOS.
Lomeño
ForoCoches: Usuario
Cita de D COMMITTEE-R
Te hablo desde un 17, muy buen aparato.
Eso sí, requiere adaptación a IOS.
¿Que tal el tema de la batería? Siempre he escuchado que los iPhone a excepción de los Pro Max siempre pecan de una batería pequeña.
D COMMITTEE-R
Perfil Verificado ☑️
Cita de Lomeño
¿Que tal el tema de la batería? Siempre he escuchado que los iPhone a excepción de los Pro Max siempre pecan de una batería pequeña.
Llevo poco con él pero me está gustando bastante, claro que vengo de un pixel 8a …

El chip también hace mucho, no solo la capacidad de batería y el A19 es un mechero.
Aparte de que iOS gestiona muy bien los procesos en segundo plano.
VLC
comprate un 16 pro max y veras lo que es bateria. el 17 tendra bateria normal, no muy buena
joan16v
pilla un iPhone 15 Pro mejor

el precio sera similar o inferior y es mejor telefono
Chavarría
Cita de Poltimer
Efectivamente la diferencia entre esos y el 17 de precio es poca.

En shopduttyfree el iPhone 16 está a 714€. Por poco más (797 €) tienes el 17 y vaya si compensa
Es fiable esa página?
Poltimer
Cita de Chavarría
Es fiable esa página?
100% fiable. A veces tardan mucho en enviar, pero por la diferencia de precio merece muy mucho la pena.
overdriver
Cita de Lomeño
en batería, quitando los max, el 17e debería ser el mejor de los iphone
josekh
ForoCoches: Esquizo
Cita de Lomeño
Lo compré hace unas semanas y estoy muy contento. Los hay mejores en el mercado en este sentido, pero haciendo un uso de 4-5h de pantalla al día me voy a la cama con un ~40% de batería. Es cierto que no le doy caña a nivel de videojuegos o algo que requiera mucha potencia, pero muy bien la verdad.
nogod2
Cita de D COMMITTEE-R
Llevo poco con él pero me está gustando bastante, claro que vengo de un pixel 8a …

El chip también hace mucho, no solo la capacidad de batería y el A19 es un mechero.
Aparte de que iOS gestiona muy bien los procesos en segundo plano.
Vamos, que muchos los cierra, y te deja a medias subidas y/o bajadas. A veces para bajar una cosa o subirla, tienes que dejar la app en segundo plano para que no se cierre y deje de hacerlo.

A veces dejas un whatsapp por enviar (por ejemplo, no había cobertura) y sigues leyendo por ejemplo con safari, y cuando vuelve a haber cobertura no envía automáticamente el whatsapp. Y cosas así, vaya.

Para el OP, lo que dicen todos... el 17.. es el "salto". Solo le falta zoom óptico a mi modo de ver.
← A Electrónica / Informática