Segmentos
11-abr-2026 20:37
|
Hace ya unos meses mi CBR 1000 RR tiraba humo blanco por el escape, me dijeron en el taller que era consumo de aceite por segmentos desgastados. Había varias posibilidades: - Que algún segmento estuviera pegado y no desgastado - Diagnóstico equivocado del taller - Cualquier otro tema La moto no me gastaba aceite o eso creo porque al cambiarlo cada 4/5 mil kilómetros no lo puedo saber a ciencia cierta; lo que sí gasta son cada 20 mil kilómetros mancha las bujías, previsiblemente de aceite (negras) Pues bien, he encontrado un producto que ha estabilizado el motor y ya no expulsa nada de humo blanco, la marca es Auxol y quien quiera le doy la referencia para demostrar que esto no es spoiler. Un saludo y siempre gas, gas a fondo y V's al cielo. |
11-abr-2026 20:41
| No soy experto... Pero que te ensucie las bujías puede ser por los retenes de las válvulas desgastados, secos, etc. Lo del humo blanco creo que no es por el aceite, si fuera aceite sería azulado, no¿? |
11-abr-2026 20:46
|
He hecho un un reglaje de válvulas hace poco, están bien. Gracias por comentar. |