Limite datos en roaming Yoigo
10-abr-2026 16:11
|
Pues eso, llevo 10 dias en Grecia tirando de datos con el google maps y los chavales viendo el tiktok y hoy me cortan los datos(me los reducen a velocidad minima que es lo justo para enviar WhatsApp) porque he gastado lo que ellos dicen que es un limite razonable, que buscando son unos 60 gigas. Somos 4 lineas con tarifa “ilimitada “Hablo con atención al cliente para ver si me pueden resetear los datos y me dicen que, que compre un bono adicional de 6€ por 1 gb No tenia ni idea de que aplicaban estos limites, asi que aviso a futuros viajeros |
31-may-2026 20:21
|
Pues eso, llevo 10 dias en Grecia tirando de datos con el google maps y los chavales viendo el tiktok y hoy me cortan los datos(me los reducen a velocidad minima que es lo justo para enviar WhatsApp) porque he gastado lo que ellos dicen que es un limite razonable, que buscando son unos 60 gigas. Somos 4 lineas con tarifa “ilimitada “Hablo con atención al cliente para ver si me pueden resetear los datos y me dicen que, que compre un bono adicional de 6€ por 1 gb
No tenia ni idea de que aplicaban estos limites, asi que aviso a futuros viajeros Es raro, no suelen limitar. Una vez superados los gigas incluidos en la tarifa comienzan a facturar por gigas adicionales. Aprovecho para preguntar: hace un año y medio, el grupo masmovil (incluido yoigo), capaban la velocidad en roaming por Europa. Notaste si iba más lento que en España? (en teoría capaban a 5mb de bajada y 1mb de subida). |
01-jun-2026 06:54
|
Pues eso, llevo 10 dias en Grecia tirando de datos con el google maps y los chavales viendo el tiktok y hoy me cortan los datos(me los reducen a velocidad minima que es lo justo para enviar WhatsApp) porque he gastado lo que ellos dicen que es un limite razonable, que buscando son unos 60 gigas. Somos 4 lineas con tarifa “ilimitada “Hablo con atención al cliente para ver si me pueden resetear los datos y me dicen que, que compre un bono adicional de 6€ por 1 gb
No tenia ni idea de que aplicaban estos limites, asi que aviso a futuros viajeros |
01-jun-2026 23:31
|
Es raro, no suelen limitar. Una vez superados los gigas incluidos en la tarifa comienzan a facturar por gigas adicionales.
Aprovecho para preguntar: hace un año y medio, el grupo masmovil (incluido yoigo), capaban la velocidad en roaming por Europa. Notaste si iba más lento que en España? (en teoría capaban a 5mb de bajada y 1mb de subida). |
02-jun-2026 14:43
| Vale, gracias jaja. Seguramente han quitado el capado. Hace año y medio estuve de ruta por Europa y no podía ni publicar bien un video en instagram. El móvil se sobrecalentaba de lo lento que iba y tardaba una barbaridad. |