Nuevo Toyota RAV4. Primeras impresiones

mitsu
ForoCoches: Miembro
Asistimos a la presentación del nuevo RAV4 y las primera impresiones son muy positivas. Mejores acabados, mas autonomia eléctrica, versiones HEV y PHEV, mejor sistema multimedia. A ver como se desenvuelve en marcha.

Stefan Smith
Menor potencia en el HEV, menor maletero y sin posibilidad de AWD.

El maletero del PHEV es más pequeño que el de un Honda Civic.

El nuevo diseño exterior sí que me gusta.
MEIGOS
¡The Birreitor!
mejores acabados no tiene, eso es falso..tienes ya varias reviews en youtube

Swift Turbo
Es muy feo. Imagino que dices que todo genial para que Toyota te deje coches
mitsu
Cita de Swift Turbo
Es muy feo. Imagino que dices que todo genial para que Toyota te deje coches
Lo feo es subjetivo y me da igual que me dejen coches o no. No vivo de esto. Las primeras impresiones fueron mejores que el anterior RAV4. Si lo llego a probar mas fondo dire lo bueno y lo malo. Y que conste que el CVT no es santo de mi devoción.
lavacalola
ForoCoches: Usuario
Mejores acabados dice 🤣🤣🤣 si el salpicadero es de plástico duro. Otro empaque y puertas bien terminadas. Es que las del anterior no lo estaban? Madre mía…
topelleig
Paso atrás respecto al anterior rav4. El hybrido nuevo tiene 185cv y el anterior 223cv y peores prestaciones. Para lo que vale iría a por un NX350h seminuevo con sus 240cv que le mete un baño en todo. El diseño tampoco me gusta ni exterior ni interior.
Orinoco
Bonito me parece bastante pero solo el GR, en cuanto a equipamiento o detalles buenos, pues le faltan como es la linea de Toyota.
Varilla para sujetar la tapa motor, increíble que pagar 53k por le phev GR y no lleva hidráulicos, tampoco clima trizona, ni banqueta trasera deslizantes, ya que ha encogido el maletero. Techo solar de los pequeños en el Gr, la carga a 50kw en el phev es extra a pagar por lo menos en algunos acabados, plásticos duros por el interior, CVTy un largo ete de Toyotadas.
Si, diseño, potencia y falibilidad lo tiene, cosa muy importante
Contable79
Pero si todas las rewievs hablan de materiales más plásticosos y bajada de las calidades interiores
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de mitsu
Lo feo es subjetivo y me da igual que me dejen coches o no. No vivo de esto. Las primeras impresiones fueron mejores que el anterior RAV4. Si lo llego a probar mas fondo dire lo bueno y lo malo. Y que conste que el CVT no es santo de mi devoción.

mejor que te dediques a otra cosa, no a probar coches.
jairomayre
Forocoches: Premium
Cita de Orinoco
Bonito me parece bastante pero solo el GR, en cuanto a equipamiento o detalles buenos, pues le faltan como es la linea de Toyota.
Varilla para sujetar la tapa motor, increíble que pagar 53k por le phev GR y no lleva hidráulicos, tampoco clima trizona, ni banqueta trasera deslizantes, ya que ha encogido el maletero. Techo solar de los pequeños en el Gr, la carga a 50kw en el phev es extra a pagar por lo menos en algunos acabados, plásticos duros por el interior, CVTy un largo ete de Toyotadas.
Te discuto lo de la varilla del capó, he tenido hidráulicos y varilla, y prefiero la última siempre, eso no se cae, no hay que cambiarla...
En cuanto a diseño... es opinable, eso es como el culo, cada uno tiene la suya, a mi no me gusta, y en cuanto a motorizaciones, lo veo un paso atrás la bajada de potencia, el no poder llevar awd, maletero pequeño para el tamaño de coche...
kamikafre
Gertrudiano
Pues he visto un par de reviews de canales que a mi modo de ver tienen bastante credibilidad y hablan de una clara evolucion en varios aspectos que eran los más criticados en la generación anterior.

Por un lado va notablemente mejor aislado y por otro la tecnología ya está al nivel esperado.

Encima parece que va bastante mejor de bastidor y los acabados pues le ponen buena nota, no así a sus materiales por demasiado duros, pero los acabados/ajustes dicen que son muy sólidos.

Mejora en la carga del PHEV, mejora en eficiencia a costa de que el motor térmico sea menos potente y como único aspecto así más criticable el del maletero del PHEV.

Yo creo que va ser un éxito.
Campeador87
Cita de Stefan Smith
Menor potencia en el HEV, menor maletero y sin posibilidad de AWD.

El maletero del PHEV es más pequeño que el de un Honda Civic.

El nuevo diseño exterior sí que me gusta.
El maletero es una gran cagada, es bastante más pequeño que el anterior y es el familiar de toyota ahora mismo junto con el corolla TS
santonjas
Me gusto a mi misma...
Vi la review de coches.net y no me convence, no veo cambios sustanciales, el interior parece de Dacia, lo del maletero es ridículo para un coche de su tamaño, y ya si hablamos de los precios , aunque eso es algo por desgracia que está ocurriendo en todas las marcas, no sé, esperaba mucho más.
santonjas
Me gusto a mi misma...
Cita de jairomayre
Te discuto lo de la varilla del capó, he tenido hidráulicos y varilla, y prefiero la última siempre, eso no se cae, no hay que cambiarla...
En cuanto a diseño... es opinable, eso es como el culo, cada uno tiene la suya, a mi no me gusta, y en cuanto a motorizaciones, lo veo un paso atrás la bajada de potencia, el no poder llevar awd, maletero pequeño para el tamaño de coche...
Lo de poner varilla lo veo cutre, la excusa de preferir la varilla por no tener que cambiar los hidráulicos, de traca , en 20 años en mi coche actual, solo los he cambiado una vez, hace 1 año, algo sencillo y barato de hacer y na que ver la comodidad de abrirlo con hidráulicos a con varilla .
santonjas
Me gusto a mi misma...
Cita de Orinoco
100% de acuerdo Shur
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
de mal en peor, feo, plasticoso... algo de menos espacio, pesado... madre mia
ruford
Cita de MEIGOS
mejor que te dediques a otra cosa, no a probar coches.
te juro que no he podido verlo hasta el final de la vergüenza que me estaba dando
George Lazenby
"¡WOW, un nuevo Toyota híbrido!"

Dijo nunca nadie...
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
Hay que reconocer que cada vez es más difícil hacer los coches más feos que la generación anterior y aun así se siguen superando.
Ángels60
Si, seguid así presentando suvs o como les llaméis y el mejor coche que podía tener Toyota en Europa es el Camry y lo tenéis escondido....
lavacalola
Cita de kamikafre
Pues he visto un par de reviews de canales que a mi modo de ver tienen bastante credibilidad y hablan de una clara evolucion en varios aspectos que eran los más criticados en la generación anterior.

Por un lado va notablemente mejor aislado y por otro la tecnología ya está al nivel esperado.

Encima parece que va bastante mejor de bastidor y los acabados pues le ponen buena nota, no así a sus materiales por demasiado duros, pero los acabados/ajustes dicen que son muy sólidos.

Mejora en la carga del PHEV, mejora en eficiencia a costa de que el motor térmico sea menos potente y como único aspecto así más criticable el del maletero del PHEV.

A qué te refieres con lo de la tecnología? en qué estaba desfasado el anterior?
vicius23
ForoCoches:sehcoCoroF
Falta la versión Lexus de este para poder comprarlo con acabados decentes, básicamente.
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de Orinoco
Te olvidas de que por 53k no puede llevar suspension adaptativa ni faros matriciales...
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de lavacalola
A qué te refieres con lo de la tecnología? en qué estaba desfasado el anterior?
Comento mas abajo que, este que acaba de salir esta desfasado y doy dos datos.
Decirte del anterior....prefiero escribir el nuevo, nuevo testamento. Seria mas corto.

La anacronia hecha coche se llama Toyota.
Renaissence
La relación calidad precio es horrible
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de kamikafre

Poco comparado con el anterior, y solo el PHEV, que es encima el que usan para las reviews y sale algo mejor parado,,, al llevar cristales dobles lo que lo aisla algo mas, el HEV no los lleva...en la prueba de Autosensacion lo comentan...

https://www.youtube.com/watch?v=ppihXHDaxZI&t=1200s

..el coche es un cagada desde donde lo mires,por lo que cuesta y lo que ofrece con respecto al anterior, porque algunos de sus riivales como el Tucson, Sportage ,etc...son mejores en casi todo y valen algunos 7-8k menos
lavacalola
Cita de Miguelin
Comento mas abajo que, este que acaba de salir esta desfasado y doy dos datos.
Decirte del anterior....prefiero escribir el nuevo, nuevo testamento. Seria mas corto.

La anacronia hecha coche se llama Toyota.
Por esos dos detalles no me parece que sea algo desfasado.

Pero insisto, en qué estaba desfasado el anterior? No sé cuanta tecnología lleva el nuevo que no llevase ya el anterior.
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de lavacalola
Por esos dos detalles no me parece que sea algo desfasado.

Pero insisto, en qué estaba desfasado el anterior? No sé cuanta tecnología lleva el nuevo que no llevase ya el anterior.
Si no válidas que un coche recién salido al mercado no disponga de dos cosas tan fundamentales como una buena suspensión y una buena iluminación que tiene su competencia hace años. No voy a ser yo el que te haga la lista. Pregunta a chartgpt.
Nex
A mí me gustan más las líneas que del anterior... pero los faros, que son iguales que los del nuevo chr, no puedo con ellos.

A parte de que obviamente se han fumado 900 porros con el precio, como siempre, toyota toyoteando. Lo peor es que venderá como churros... Españita.

Veremos si este también se roba en segundos
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día