una de "customs", Kawasaki eliminator u Honda rebel 500
17-mar-2026 17:24
|
para uso urbano y algunas salidas esporádicas, cual os gusta más , por estética o por fiabilidad. La kawa pesa menos pero es mas grande, la Rebel es más pequeña y 5 centimetros más baja. en ambas la conducción es relajada con las estriberas en 90 grados y no adelantadas como la mayoría de customs la rebel es tan espartana que no tiene ni tacómetro ilustro https://www.motofichas.com/comparati...a/cmx500-rebel la Kawa: ![]() la Honda: |
17-mar-2026 19:32
|
Pues me gusta más la kawa por el color, dicho esto me parecen muy similares, quizá la kawa frene mejor. No te dejan una vuelta en el conce? Así nos puedes transmitir tus impresiones y sobretodo salir de dudas |
17-mar-2026 19:36
|
he ido hoy a kawa y la única que tenían estaba vendida y no estaba ya expuesta, me llaman la próxima semana para probarla. la rebel la he visto muy chiquitina, y eso que no soy alto, 1.75. |
17-mar-2026 20:03
| Mi voto va hacia la Kawa, de hecho estoy casi seguro de ir a por ella en cuanto me saque el A2. |
17-mar-2026 20:06
| La Rebel de calle. No me gusta nada la eliminator. Cuando me compré la Rebel estuve viendo las dos y la Kawa estéticamente no me dice nada |
17-mar-2026 22:53
A mi es que la Rebel, sin ser para nada fea, me parece de juguete. Creo que es la moto de más de 500 cc más pequeña que se comercializa. Aparcada me da por la rodilla. Conocía a un tío que la llevaba con más o menos 1,80 y el tío iba contentísimo con ella, pero parecía una de esas arañas patudas que le salen las patas por todos los lados cuando te las encuentras en el borde de una puerta.
|
17-mar-2026 23:56
|
Entre las 2 que propones yo creo que me quedaría la Eliminator, aunque no la he visto en vivo.La Rebel no me gusta nada. Has visto la Kawa VULCAN S o la Royal Enfield Super Meteor...? Si lo que te gusta de esas son las estriberas a 90ª, la Vulcan S tiene 3 posiciones de estriberas. |
18-mar-2026 00:44
|
Entre las 2 que propones yo creo que me quedaría la Eliminator, aunque no la he visto en vivo.La Rebel no me gusta nada.
Has visto la Kawa VULCAN S o la Royal Enfield Super Meteor...? Si lo que te gusta de esas son las estriberas a 90ª, la Vulcan S tiene 3 posiciones de estriberas. la vulcan la descarté por la posición tan adelantada de estribera, es regulable pero según leí sólo varía 2.5 cms, osea poquito , investigaré a ver porque eso cambiaría mucho. por otro lado en la vulcan los brazos los vi para mi estatura y complexión completamente estirados, lo que después de un rato te tiene que reventar. La vulcan me encanta y esos dos temas me los soluciona la Eliminator, de todos modos probaré de nuevo y preguntaré de Royal me flipa la shotgun, pero sólo he oído pestes del tema recambios y el tema de oxido. creo que no le he dicho pero es mi moto de salto en A2, en 2 años dios dirá. gracias por las respuestas |
18-mar-2026 07:10
|
Compra la que más te guste estéticamente, sin más. Tuve la Rebel, ligera, fiable y buena moto. |
18-mar-2026 10:29
|
Son rivales directas, aunque son parecidas quizá la Rebel un poco mas custom y la Kawa un poco mas neoretro. A favor de la Honda que ya hay muchos accesorios porque lleva años en el mercado pero la Eliminator será un superventas y tendrá de todo en poco tiempo. El motor será muy parecido también, no creo que haya grandes diferencias y están diseñadas para ciudad y escapadas de un dia o poco mas. La Vulcan S la he tenido y es mas moto, mas viajera. Está un escalón por encima y una 650 con mas aplomo y par te permiten viajar cómodo en cualquier circunstancia. Su posición es completamente diferente, te recomiendo probarlas y comparar. Con ella me he recorrido buena parte de Europa. |
26-mar-2026 01:26
|
Yo me compré nueva la Rebel y la tuve 2 años. Es una moto muy juguetona ideal para ciudad y salidas cortas porque el asiento es una puta mierda y a mí a los 20 minutos ya me dolía el culo, para viajes más largos compré un sobre asiento gordo que ponía no se que de panel 3d y además me gasté 200 pavos en ponerle gel al asiento y aun así me dolía el culo. Luego la postura de la moto te lleva muy encogido y el pasajero va fatal porque el asiento es enano y los reposapiés muy altos. La calidad de la moto a mí me deja mucho que desear, tuve Una Honda Shadow 750 del 2001 con 130 mil kilómetros y hasta en los tornillos se nota la diferencia en calidad. En la Rebel me daba miedo aflojar cualquier tornillo porque son de un acero tan malo que se pasa la cabeza de los tornillos de allen y se quedan redondos. Al final acabé tan harto del dolor de culo que la vendí perdiendo un montón de dinero y me compré un transatlántico del 2007 (Yamaha Midnight Star XVS1300) La Eliminator no la he probado y no te puedo decir nada. |
24-may-2026 10:08
|
para uso urbano y algunas salidas esporádicas, cual os gusta más , por estética o por fiabilidad.
La kawa pesa menos pero es mas grande, la Rebel es más pequeña y 5 centimetros más baja. en ambas la conducción es relajada con las estriberas en 90 grados y no adelantadas como la mayoría de customs la rebel es tan espartana que no tiene ni tacómetro ilustro https://www.motofichas.com/comparati...a/cmx500-rebel la Kawa: ![]() la Honda: |
24-may-2026 13:21
|
A mi es que estas motos no me gustan, partiendo de eso, pero es solo mi opinión. Me parece que viene derivado de la estética americana que allí tiene cierto sentido y tradición, y en lugar de comprarte una bobber o custom auténtica como una Harley o una Indian aunque sea limitándola, pues te buscas alternativas de 500cc para el A2 entiendo que estás buscando, por menos precio.Son motos que se compran puramente por la estética, pero te van a llevar y traer igualmente, así que si te pone contento pillarte una de este palo porque al final, cualquier moto para ciudad que no sea un scooter se compra por capricho que para eso están, me alegro de que te des el gusto. Pero ni suelen ser prácticas, ni cómodas a la larga ni nada de eso. Así que asumiendo eso, te digo: Me gusta más la Kawasaki. Ambas son motos japonesas de baja cilindrada que se venden por ofrecer una alternativa dentro de esa estética, pero ninguna son marcas especializadas en este tipo de motos aunque ofrezcan alguna alternativa de incluso mayor cilindrada. Al final son motores de 500cc que raro es que vayan a dar algún problema en fiabilidad, porque están testados y porque son motores sencillos sin tonterías ni complicaciones. Pero a mi me gusta algo más como Kawasaki suele trabajar estos modelos, Honda parece que tiene muy diferenciado sus modelos top frente a los demás en cuanto a cuidado de detalles y calidades. Dicho lo cual, si estás buscando alternativas más o menos custom, por sobre 7K y con menos de 48cv para el A2. Te diría que fueras a ver las Royal Enfield. Tiene muchas opciones más clásicas, más scrambler o café racer, pero también algunas tipo custom. Que vienen muy bien equipadas para lo que supuestamente son, llevan diez años pegando un subidón de calidades que te cagas y la empresa está creciendo y hartándose de vender motos en todo el mundo porque se han mantenido fieles a hacer motos sencillas en complejidad, muy fiables y de estilo retro, con componentes modernos pero formas de diseñarlas a la vieja usanza. Y de precio no están lejos de estas 2. Las 350 se quedarán cortas, pero dentro de la gama 650cc tienen opciones que te pueden interesar como para al menos acercarte al concesionario de tu zona y echarles un vistazo. Tienes la Super Meteor 650 si buscas algo más clásico. Y si quieres algo más "neoretro" tirando a deportivo está la Shotgun 650
|
02-jun-2026 07:09
|
A mi es que estas motos no me gustan, partiendo de eso, pero es solo mi opinión. Me parece que viene derivado de la estética americana que allí tiene cierto sentido y tradición, y en lugar de comprarte una bobber o custom auténtica como una Harley o una Indian aunque sea limitándola, pues te buscas alternativas de 500cc para el A2 entiendo que estás buscando, por menos precio.Son motos que se compran puramente por la estética, pero te van a llevar y traer igualmente, así que si te pone contento pillarte una de este palo porque al final, cualquier moto para ciudad que no sea un scooter se compra por capricho que para eso están, me alegro de que te des el gusto. Pero ni suelen ser prácticas, ni cómodas a la larga ni nada de eso. Así que asumiendo eso, te digo:
Me gusta más la Kawasaki. Ambas son motos japonesas de baja cilindrada que se venden por ofrecer una alternativa dentro de esa estética, pero ninguna son marcas especializadas en este tipo de motos aunque ofrezcan alguna alternativa de incluso mayor cilindrada. Al final son motores de 500cc que raro es que vayan a dar algún problema en fiabilidad, porque están testados y porque son motores sencillos sin tonterías ni complicaciones. Pero a mi me gusta algo más como Kawasaki suele trabajar estos modelos, Honda parece que tiene muy diferenciado sus modelos top frente a los demás en cuanto a cuidado de detalles y calidades. Dicho lo cual, si estás buscando alternativas más o menos custom, por sobre 7K y con menos de 48cv para el A2. Te diría que fueras a ver las Royal Enfield. Tiene muchas opciones más clásicas, más scrambler o café racer, pero también algunas tipo custom. Que vienen muy bien equipadas para lo que supuestamente son, llevan diez años pegando un subidón de calidades que te cagas y la empresa está creciendo y hartándose de vender motos en todo el mundo porque se han mantenido fieles a hacer motos sencillas en complejidad, muy fiables y de estilo retro, con componentes modernos pero formas de diseñarlas a la vieja usanza. Y de precio no están lejos de estas 2. Las 350 se quedarán cortas, pero dentro de la gama 650cc tienen opciones que te pueden interesar como para al menos acercarte al concesionario de tu zona y echarles un vistazo. Tienes la Super Meteor 650 si buscas algo más clásico. Y si quieres algo más "neoretro" tirando a deportivo está la Shotgun 650 ![]() |
02-jun-2026 22:36
|
Yo primero me compre una kawa le hice mas de 70k y me volví a comprar otra kawa y nunca he tenido problemas en una decada. Creo que la siguiente volvera a ser una kawa. Ni la mas bonita, ni la que suena mejor, ni la mas barata pero con que no me deje tirado nunca soy todo feliz |
04-jun-2026 13:23
|
Yo tuve la Rebel. La peor moto que he tenido. Ahora llevo la vulcan, que es la moto que debería haber comprado de primeras |
04-jun-2026 18:44
|
A mi es que estas motos no me gustan, partiendo de eso, pero es solo mi opinión. Me parece que viene derivado de la estética americana que allí tiene cierto sentido y tradición, y en lugar de comprarte una bobber o custom auténtica como una Harley o una Indian aunque sea limitándola, pues te buscas alternativas de 500cc para el A2 entiendo que estás buscando, por menos precio.Son motos que se compran puramente por la estética, pero te van a llevar y traer igualmente, así que si te pone contento pillarte una de este palo porque al final, cualquier moto para ciudad que no sea un scooter se compra por capricho que para eso están, me alegro de que te des el gusto. Pero ni suelen ser prácticas, ni cómodas a la larga ni nada de eso. Así que asumiendo eso, te digo:
Me gusta más la Kawasaki. Ambas son motos japonesas de baja cilindrada que se venden por ofrecer una alternativa dentro de esa estética, pero ninguna son marcas especializadas en este tipo de motos aunque ofrezcan alguna alternativa de incluso mayor cilindrada. Al final son motores de 500cc que raro es que vayan a dar algún problema en fiabilidad, porque están testados y porque son motores sencillos sin tonterías ni complicaciones. Pero a mi me gusta algo más como Kawasaki suele trabajar estos modelos, Honda parece que tiene muy diferenciado sus modelos top frente a los demás en cuanto a cuidado de detalles y calidades. Dicho lo cual, si estás buscando alternativas más o menos custom, por sobre 7K y con menos de 48cv para el A2. Te diría que fueras a ver las Royal Enfield. Tiene muchas opciones más clásicas, más scrambler o café racer, pero también algunas tipo custom. Que vienen muy bien equipadas para lo que supuestamente son, llevan diez años pegando un subidón de calidades que te cagas y la empresa está creciendo y hartándose de vender motos en todo el mundo porque se han mantenido fieles a hacer motos sencillas en complejidad, muy fiables y de estilo retro, con componentes modernos pero formas de diseñarlas a la vieja usanza. Y de precio no están lejos de estas 2. Las 350 se quedarán cortas, pero dentro de la gama 650cc tienen opciones que te pueden interesar como para al menos acercarte al concesionario de tu zona y echarles un vistazo. Tienes la Super Meteor 650 si buscas algo más clásico. Y si quieres algo más "neoretro" tirando a deportivo está la Shotgun 650 ![]() |
04-jun-2026 19:16
| Buenas shur! me acabo de sacar el A2 y estoy tanteando esta antes que la eliminator ¿Qué tal va? Muchas gracias |
04-jun-2026 21:34
|
La mía fatal, traqueteaba en segunda tanto que podía tirarme, y el del concesionario decía que era una característica del motor. La eliminator la veía más nerviosa, pero muy juguetona, ratonera. Si puedes, aunque sea limitándola, coge la vulcan, hazme caso |