Busco 2 Golf GTI V que tuve en su día

Revientacamisas
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes shurs,

Pues como dice el título, busco dos coches que tuve en su día, los estrené yo ambos.

El primero se trata de un GTI V 3p. manual, de color rojo, con techo solar, tapicería de cuero y poco más. Es de agosto del 2005 con matrícula DNV. Está en Torredelcampo (Jaén).

El segundo se trata de un GTI V 3p. DSG, de color blanco, con techo solar, tapicería de cuero, navegador, llantas Detroit 18”, sensores de parking… Es de junio de 2007 y matrícula FRH. Se encuentra en Móstoles (Madrid).

El primero se lo vendí a un compraventa en 2007 para comprar el otro ya que lo quería con DSG.

El segundo lo entregué a la Mazda en diciembre de 2013 para comprar otro coche nuevo.

He sacado informes de los dos, hace 4 años ya saqué informes, y el blanco se lo tiene la misma persona así que imagino que vive en el mismo lugar, pero tampoco lo se 100%

El rojo ha pasado por más manos y no se la dirección exacta ya que “gracias” a la ley de protección de datos no sale la dirección exacta, así que se me complica el echo de encontrarlos.

Y es por eso que acudo aquí, para ver si alguien me puede dar pistas y/o ayudarme un poco a localizarlos ya que me gustaría volver a comprar uno de los dos si llegamos a un acuerdo con los dueños, claro está.

P.D: Puede ser que no tengan las mismas llantas o que no sean del mismo color porque después de tantos años…

Gracias por la ayuda.
Huanmari
Las empresas de seguros no suelen ser tan exquisitas en LPD, si conoces a algún Agente de confianza, pueden ver la compañía de seguros, y que suene la flauta entre teléfonos de los Agentes... Opción B, un Policía o GC con acceso a la base de datos, y que quiera arriesgarse a darte esos datos.Con apellidos y con la cantidad de datos que dejamos en redes sociales en las fotos, dificil veo que no haya un perfil que coincida y le puedas decir lo que quieres.
En fin, que con Internet, las cortinas de nuestras ventanas están abiertas.

Un saludo.
Revientacamisas
Nombres y apellidos salen en los informes. El de Madrid es demasiado común, el otro no pero no encuentro nada en Internet.

Por cierto, ambos coches están sin seguro, así que la opción de buscar un agente, que ya la había pensado, queda descartada.
Revientacamisas
Buenos días, doy un up mañanero!
Coslado
¿Te has parado a pensar en qué estado te los puedes encontrar?.

Mientras estuvieron contigo no dudo que estaban impolutos y perfectamente mantenidos, pero tantos años después y dices que el primer GTI ha tenido varios cambios de propietario, a lo mejor son un nido de problemas.
Caralho
ForoCoches: Usuario
Yo he comprado un coche que mi padre vendió en el 2000, hace tres años

No estaba en las condiciones que esperaba, fue poco bajón

Pero bueno, me lo traje y poco a poco…

Te toca probar con GC o policía local, que vayan al domicilio del dueño y que el se ponga en contacto contigo

Así fue mi caso, un amigo gc fue al domicilio en sus horas libres y le pasó mi número de teléfono
Revientacamisas
Cita de Coslado
¿Te has parado a pensar en qué estado te los puedes encontrar?.

Mientras estuvieron contigo no dudo que estaban impolutos y perfectamente mantenidos, pero tantos años después y dices que el primer GTI ha tenido varios cambios de propietario, a lo mejor son un nido de problemas.
Yq lo he pensado ya, pero fueron mios, los estrené yo y me haría ilusión.

Cita de Caralho

Te toca probar con GC o policía local, que vayan al domicilio del dueño y que el se ponga en contacto contigo

Así fue mi caso, un amigo gc fue al domicilio en sus horas libres y le pasó mi número de teléfono

El problema que tengo es que son de muy lejos y no conozco a nadie de allí. Por eso he acudido aquí, a ver si alguien conoce a quien los tenga.
Golf adiction
GTI lover
Cita de Revientacamisas

El segundo se trata de un GTI V 3p. DSG, de color blanco, con techo solar, tapicería de cuero, navegador, llantas Detroit 18”, sensores de parking… Es de junio de 2007 y matrícula FRH. Se encuentra en Móstoles (Madrid).

.
Como vas Revientacamisas ?

Si me pasas la placa completa del que esta en Móstoles, estoy atento a ver si le cazo
Revientacamisas
Cita de Golf adiction
Como vas Revientacamisas ?

Si me pasas la placa completa del que esta en Móstoles, estoy atento a ver si le cazo

Buenas!

Vale, te lo paso por privado.

Gracias!
angie29
Si ya dices que estan sin seguro te puedes imaginar el resto
Rutiger
Rutiger
Cita de Caralho

Hay veces que no van cuando se les necesita...

No van a ir para hacerle un favor al op
← A Coches