Reanimal, otro juego que le da asco el castellano

Flik
ForoCoches: Miembro
Lo han vuelto a doblar en todos los idomas europeos tipicos y algunos menos tipicos excepto en castellano, en pancho por supuesto, lamentable, otro que se comprará cuando valga dos duros

https://store.steampowered.com/app/2129530/REANIMAL/
javiqt
El lobby de dobladores españoles tiene tarifas muy alejadas de la realidad del mercado.

Normal que ningún estudio quiera pagar lo que piden.
Luison64
ForoCoches: Usuario
A mi, mientras me lo localicen al menos traducido, la verdad es que me vale.. para comprarlo de oferta.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Con subtítulos me conformo pero sí, es bastante flagrante la discriminación.

Se comprará a precio reducido o en key
Hespartaco
Cita de javiqt
El lobby de dobladores españoles tiene tarifas muy alejadas de la realidad del mercado.

Basicamente esto, subidos a la parra, mal aconsejados seguramente, trabajo van a tener, siempre son los mismos enchufados en peliculas, videojuegos, series...
Clrnzz
Cita de javiqt

Pues ya estaría el hilo.

Cuando dejen de ser una puta mafia les contratarán.
Mascarilla
El español panchito tiene más ventas que el español de España? Vale que sean mucha más población pero no tienen un puto duro.
Flik
Cita de Mascarilla
El español panchito tiene más ventas que el español de España? Vale que sean mucha más población pero no tienen un puto duro.
Les sale el doblaje por dos duros, cogen a cualquiera que tenga micro y los ponen a doblar, aqui en españa el sector es muy fuerte y restrictivo y bastante mas caro y esta peña han decidido que no lo pagan, pues nada, por mi parte no hay un duro
Dastan
In vino veritas
A los latinos le das una cuenta de Netflix pirateada compartida con 324 personas y te hacen 3 juegos si hacen falta.
meka55ll
pues que se metan el juego por el culo
Kains SirKoT
Become As Gods
me lo voy a pillar igual
Furioso D
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo mientras que el juego venga traducido me conformo
Kains SirKoT
Become As Gods
no habia leido el post entero la verdad

te quejas de que no viene doblado pero dices que lo vas a comprar igual

pero eso si eh, cuando este barato, eh que noten la presion xDDDDDDD

si no estas de acuerdo, no los apoyes y ya, si no basicamente lo que quieres es un hilo para tener atencion
shurusuario
Cita de Kains SirKoT
no habia leido el post entero la verdad

te quejas de que no viene doblado pero dices que lo vas a comprar igual

pero eso si eh, cuando este barato, eh que noten la presion xDDDDDDD

si no estas de acuerdo, no los apoyes y ya, si no basicamente lo que quieres es un hilo para tener atencion
Creo que te has debido confundir con otro usuario. El OP no ha puesto que vaya a comprarlo por ningún sitio.

Edit! Que no he leído bien recién levantado, efectivamente lo dice tal cual.
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de shurusuario
Creo que te has debido confundir con otro usuario. El OP no ha puesto que vaya a comprarlo por ningún sitio.
lo mismo si que estoy confundido

pero "lamentable, otro que se comprará cuando valga dos duros"

a mi me hace entender que si lo va a comprar cuando este barato
Chemfu
Cita de Mascarilla

Diosisback
Si, un juego como Reanimal necesita doblaje para poder disfrutarlo, sí.
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de javiqt

Con todos los avances de la IA me parece raro que no la estén usando para doblar todos los juegos.
Don Pita
Cita de Tacirupecajarro
Con todos los avances de la IA me parece raro que no la estén usando para doblar todos los juegos.
Porque es una puta mierda sin alma, sin registro y sin entonación
Scaleless
Cita de Diosisback
Si, un juego como Reanimal necesita doblaje para poder disfrutarlo, sí.
Señalan la luna y miras el dedo.

En tu línea.
Epsilon_
Cita de javiqt

Justo en la pole, mis dieses
Diosisback
Cita de Scaleless
Señalan la luna y miras el dedo.

En tu línea.
Me parece una gilipollez quejarse cuando podrían hablar un idioma inventado como el del ICO.

Y si no, pues lo pones en panchito, acorde a la realidad del país.
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Flik
Les sale el doblaje por dos duros, cogen a cualquiera que tenga micro y los ponen a doblar, aqui en españa el sector es muy fuerte y restrictivo y bastante mas caro y esta peña han decidido que no lo pagan, pues nada, por mi parte no hay un duro

La documentación de un software con el que trabajé hace tiempo nos la mandaban traducida desde Chile. Ahora lo entiendo todo.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Mientras que sean solo subtítulos me da un poco igual la verdad, ahora que las voces ya es otra cosa.
~BkY
No creo que haya muchas voces igualmente en este juego ...
jmlp93
a mi con que tenga subtitulos en español me vale la verdad
cuartoymitad
That's what she said
Que vuelva Tomás Rubio.
ruttinger
Seguramente el juego no tenga más de una línea de voz o no superen el minuto de duración sabiendo como son sus juegos anteriores pero ok.
RaySeven
Cita de shurusuario
Conste que a mí me da igual si lo compra o no, solo señalo que mejor acudas a una óptica, a buen entendedor...

Cita de Flik
Lo han vuelto a doblar en todos los idomas europeos tipicos y algunos menos tipicos excepto en castellano, en pancho por supuesto, lamentable, otro que se comprará cuando valga dos duros

Sobre el doblaje, bueno, como ya han dicho, son una Mafia.
Cafeinado
Cita de Flik
Claro, y luego les llueven ostias como paso con Control

Tampoco seamos necios, la mafia de doblaje en castellano esta subidisima a la parra y con una endogamia cerrada que ni un pueblo sureño estadounidense.

Está traducido, lo cual me induce a pensar que sencillamente, la mafia de doblaje les habrá querido pegar un sablazo historico y me parece bien que no les hayan pagado.
← A Videojuegos