Reparo este chinazo en la luna?
02-feb-2026 17:04
|
Buenas shures, a final del verano pasado me impacto una pequeña piedra mientras iba por la carretera. Mire impacto y no parecia que hubiera traspasado al interior, entonces estuve observandolo un tiempo y vi que no avanzaba, sin embargo, me da miedo que se pueda agrietar más. ¿Lo cambio? Soy un poco recitente a cambiarlo porque una vez me cambiaron la luna de un Peugeot 307 (coche que odiaba) y se quedo super cutre, con la silicona fea que se veia por dentro y por fuera, nada que ver al original, entonces me da miedo que me pueda ocurrir. Es cierto que fue en un taller Peugueot y no en un sitio de lunas no se si tenga que ver. Por otro lado me he enterado que a veces te pueden inyectar una resina para que no avance, eso si que lo veo buena opción, pero no se si lo cubre el seguro. El golpe se encuentra en la zona centra pero muy abajo, no afecta a la visión. |
Editado: 02-feb-2026 19:33 -
02-feb-2026 19:52
|
OP yo reparé una igual hace unos meses, en una zona mucho peor, aunque del copiloto. Han cambiado la técnica y ya no queda la estrella / solecito ese de antes. De hecho he buscado y rebuscado y es casi imposible notar la reparación. |
02-feb-2026 19:56
| Repara por el sitio en que está, quedará perfecto y sobre todo como lo original nada va a quedar igual. |
02-feb-2026 19:57
|
Reparé uno similar, y o sabes que está ahí, o no te das cuenta. Si tienes seguro de lunas normalmente te entra en la cobertura y no cuenta como parte, si tiras por el camino de sustitución de la luna si cuenta como parte y perderás bonificación. Y anda pendiente no te metan una de competencia. Lo hacen en 30 min. |
02-feb-2026 20:09
|
cambia la luna en un servicio oficial, para eso están los seguros. Yo he cambiado la mía hace poco por un problema igual en un volswagen Tiguan, en el servicio oficial y se ha quedado igual que de casa. Al menos yo no le noto nada de nada. También era reacio a hacerlo, por eso mismo. Porque un coche no se queda igual que cuando sale de fábrica, pero en mi caso, la verdad es que no se nota para nada. Salu2 |
04-feb-2026 22:06
|
Reparé uno similar, y o sabes que está ahí, o no te das cuenta.
Si tienes seguro de lunas normalmente te entra en la cobertura y no cuenta como parte, si tiras por el camino de sustitución de la luna si cuenta como parte y perderás bonificación. Y anda pendiente no te metan una de competencia. Lo hacen en 30 min. |
04-feb-2026 22:10
| Yo repare uno en el coupe hace también unos meses y quedo como estaba. Dependera mucho del aplicador y de como sea el chinazo, yo voy a ponerle luna original al coche y fuera. |
05-feb-2026 00:21
| Eso te aconsejo repararlo porque cuando llegue el calor puede ir a más.Vete a uno de lunas y a lo mejor te meten un liquido y casi ni se nota. |
05-feb-2026 00:27
|
Reparé uno similar, y o sabes que está ahí, o no te das cuenta.
Si tienes seguro de lunas normalmente te entra en la cobertura y no cuenta como parte, si tiras por el camino de sustitución de la luna si cuenta como parte y perderás bonificación. Y anda pendiente no te metan una de competencia. Lo hacen en 30 min. Solo se pierde la bonificacion si es un siniestro con culpa o das varios partes en poco tiempo. |
05-feb-2026 00:46
|
[QUOTE=yodo53;508089243]Buenas shures, a final del verano pasado me impacto una pequeña piedra mientras iba por la carretera. Mire impacto y no parecia que hubiera traspasado al interior, entonces estuve observandolo un tiempo y vi que no avanzaba, sin embargo, me da miedo que se pueda agrietar más. ¿Lo cambio? Soy un poco recitente a cambiarlo porque una vez me cambiaron la luna de un Peugeot 307 (coche que odiaba) y se quedo super cutre, con la silicona fea que se veia por dentro y por fuera, nada que ver al original, entonces me da miedo que me pueda ocurrir. Es cierto que fue en un taller Peugueot y no en un sitio de lunas no se si tenga que ver. Por otro lado me he enterado que a veces te pueden inyectar una resina para que no avance, eso si que lo veo buena opción, pero no se si lo cubre el seguro. El golpe se encuentra en la zona centra pero muy abajo, no afecta a la visión. Pregunta de todas maneras |
10-jul-2026 20:11
|
¿Sabe alguien algun sitio en Madrid donde reparen cerca del campo de visión del conductor?En la web de Carglass no queda claro de que te lo reparen. Gracias |
Editado: 10-jul-2026 20:13 -
10-jul-2026 20:16
|
Yo tenía uno así desde hace unos meses Primer día que puse el aire acondicionado un poco fuerte con el coche al sol luna rajada de una punta a la otra |
10-jul-2026 22:38
| Repara si no afecta a la vision. Ahora bien, perfecto sin dejar rastro como en la tv no queda, algo se nota. |
10-jul-2026 23:21
| Yo tenía una similar y al llevarla a reparar me cascó la luna, nunca más. Déjalo así. |