¿Qué fue de los YOUTUBERS Jaime ALTOZANO y TER? MESES o AÑOS que no suben CONTENIDO
24-ago-2025 14:06
|
Sé que hace tiempo que no son pareja, pero me vinieron a la mente ambos. Al ver sus canales, veo que llevan años o meses sin subir contenido en YouTube o Instagram. |
24-ago-2025 14:09
| Jaime entiendo que montó unos cursos y estará dedicado a eso, supongo que le ha funcionado. |
24-ago-2025 14:09
| Creo que se fueron sin decir nada a sus seguidores. Creas una comunidad grande y luego te vas sin avisar. Que pueden hacerlo, eh. Pero no sé, queda raro y la gente empieza a especular. |
24-ago-2025 14:11
| Ayer vi un vídeo de altozano jugando a ambidextro de Alva Majo. El juego es nuevo así que el vídeo también. |
24-ago-2025 14:17
| Ostia, no sabía que ter había dejado de subir cosas... Ni tiktok ni su cuenta en Instagram ni nada? |
24-ago-2025 20:53
| El Altozano montó un rollo de infoproductos para aprender a tocar el piano con el que por cierto, Kira sensei estaba encantado, que sibió un vídeo tocando el piano y recomendándolo. |
24-ago-2025 20:59
| El Jaime ahora sube aquí videos de aprender a tocar el piano, están bastante bien la mayoría la verdad https://www.youtube.com/@musihacks/videos |
24-ago-2025 21:16
| Ruptura traumática sin lianas de esas que piensas que era la maldita persona de tu vida pero aparecen diferencias irreconciliables; yo apostaría tema tener hijos. Ambos viven actualmente de sus proyectos manteniendo perfil bajo y recomponiéndose, un duelo como ese es normal que te dure un tiempo. Altozano no sé, pero Ter estoy seguro que volverá a lo grande y más preñable que nunca. |
30-ago-2025 16:43
|
Creo que todos los que tratan temas musicales están hasta la polla de YT. Music Radar Clan, El Chombo... Hasta este que hacía análisis de canciones... Iba deconstruyendo la canción por pistas y me resultaba muy entretenido. No me sale el nombre. Ya casi saca más vídeos comentando chorradas o juegos que deconstruyendo canciones. Shaunnosequé. Dejé de seguirlo porque ya no me interesaba pero creo que ese sigue. Unos dejaron de subir, otros se dedican a otro tema. Se ve que con cualquier chorrada se los desmonetizaban y acabaron por abandonar YY. Y con razón. Pero a mi me gustaban mucho. |
30-ago-2025 16:48
| Ambos tienen cursos y estarán con eso. Ter de arte y creo que arquitectura también y Altozano de música, sobretodo piano. |