Los que tomais el café SOLO Y NEGRO, como si no estuviera malisimo.
23-oct-2022 15:11
| Yo un cortadito de vodka absolute me entra de muerte después de una buena comilona. |
23-oct-2022 15:21
|
Eres de esos que van de intelectuales tomando un café así
Mientras hablan de las notas del café totalmente natural sin edulcorante ni azúcar, del cuerpo y aroma en su cafetera de 6000€ y su molinillo de 12.000€, al mismo tiempo que por dentro llora de esta forma por tragarse semejante basura amarga Los memes como tú hacéis bastante gracia, gracias por alegrarme la mañana personaje ![]() |
23-oct-2022 15:31
|
Ya llegan los del café de 3000€ el kilo y sus inconfundibles sabores.
Deja de timar a la gente, el café recién molido sabe exactamente igual que el Marcilla. Que tú vengas ahora a dártelas de sibarita, perfecto. Pd: no me vengas a discutir nada porque tengo mejor cafetera y café que el tuyo, ya me engañaron con ese cuento y trato de que nadie más caiga. |
23-oct-2022 15:33
|
Ya llegan los del café de 3000€ el kilo y sus inconfundibles sabores.
Deja de timar a la gente, el café recién molido sabe exactamente igual que el Marcilla. Que tú vengas ahora a dártelas de sibarita, perfecto. Pd: no me vengas a discutir nada porque tengo mejor cafetera y café que el tuyo, ya me engañaron con ese cuento y trato de que nadie más caiga. |
23-oct-2022 15:33
|
Intensidad 15 es el verdadero placer. Lo tomas en cápsulas entiendo. Donde las compras?. |
23-oct-2022 15:41
| el del video haciendose el duro , luego cuando corte va corriendo a cagar fijo , que ascazo |
23-oct-2022 15:42
|
Se llama sabor amargo y, aunque cueste creerlo hay gente, entre los que me incluyo, que le gusta ese sabor. Pero claro, es mejor tomarse un café con 2 sobres de azúcar, eso está buenísimo.. |
23-oct-2022 15:44
|
Lo que esta malisimo es el cafe requemado y lleno de posos que te pueden servir en practicamente cualquier "cafeteria" que te metas en este pais.
Yo me hago el cafe yo mismo y sin necesidad de comprar marcas caras o cafeteras supernosequé de cientos de euros... el cafe sale de puta madre. Pd: no uso cafetera moka. No me gusta el cafe que hace. |
23-oct-2022 15:45
|
En mi caso ha sido gradual, empecé por quitar el azúcar y sustituirlo por sacarina. Años más tarde,eliminé la sacarina y solo lo tomaba con leche (oscuro). Y desde hace meses, solo total. Cuestión de acostumbrarse |
23-oct-2022 15:50
|
Yo ahora me lo tomo con leche, pero sin azúcar, antes me lo tomaba solo sin azúcar, va a temporadas No sé qué manía tiene la gente de imponer nada, que cada uno se lo tome como le salga de los cojones Lo mismo que los sibaritas que alardean de que se lo toman solo, luego le echarán agua del grifo calcificada |
23-oct-2022 15:53
|
Negar que existe una diferencia entre un robusta torrefacto y un arábiga natural es de necios, tal cual. También digo, a mi me encanta la leche y el café con leche me pierde. Pero un arábiga natural, hasta en la cafetera de filtro más chustera y reventada de la historia (como la que tiene mi familia, que está pidiendo a gritos la eutanasia) se bebe solo, literalmente. Sabe a gloria bendita y cero amargor, puedes percibir perfectamente todas las notas de sabor, y las tazas caen como moscas. Eso si, mis padres y mis abuelos no quieren café natural porque... sabe amargo El condicionamiento psicológico que implantó la posguerra de que el café torrefacto es el CAFÉ como debe, el "café café", ha hecho mucho daño.
|
23-oct-2022 15:55
| Una de brazo, más barata menos mantenimiento, luego molinillo aparte o puedes comprarte café industrial si no quieres complicarte la vida |
23-oct-2022 15:55
¿No ves que el OP es de Murcia y no entiende ni lo que es un café sólo; cómo va a entender una frase en inglés?
|
23-oct-2022 15:57
| Yo siempre me lo tomo solo. Sin azúcar, ni edulcorantes ni mierdas.. a los que os gusta endulzar podéis iros a tomar Colacao |
23-oct-2022 15:59
|
Después la gente se gasta 5€ en una caja de cápsulas ultraprocesadas y es la repanocha de lo económico y saludable. Así que este es el nivel y yo prefiero callarme, dar la razón y hacer tranquilamente mi vida. |
23-oct-2022 16:00
|
Este mensaje está oculto porque Frendan Braser está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Ver Mensaje |
23-oct-2022 16:01
| Esto es como comer pollas, no sabes lo que es una hasta que no pruebas una negra. No homo |
23-oct-2022 16:02
|
Pues aquí me han llamado sibarita que utiliza monóculo por recomendarlo. Un café de supermercado que considero correcto por poco más de 3€.
Después la gente se gasta 5€ en una caja de cápsulas ultraprocesadas y es la repanocha de lo económico y saludable. Así que este es el nivel y yo prefiero callarme, dar la razón y hacer tranquilamente mi vida. Las cápsulas son el invento más diabólico, caro y contaminante que pudo hacer Nestlé. Compañía que odio y desprecio a partes iguales. Larga vida al buen café shur, a las buenas cafeteras "de brazo" y a las inmortales "italianas". |
23-oct-2022 16:03
| Cualquie cosa que no sea un buen torrefacto sólo con un chorro de Soberano son mariconadas. |
23-oct-2022 16:03
|
Eso es mierda. Yo tengo mi propia parcela en una plantación de café en Cabo Verde. Cada mes me mandan 50 kg en un saco de algodón egipcio en un avión privado refrigerado a -75 grados centígrados para conservar en perfectas condiciones el endospermo del grano, que es lo que da el punch de sabor de entrada en nariz del café (de hecho me han contactado de la OMS para colaborar en el transporte de las vacunas del cóvid, obviamente les he dicho que se peinen). Una vez en España y siempre sin romper la cadena de frío, el tostado se realiza utilizando madera de tejo en un antiguo horno original proveniente de la granja de Karen Blixen en África. En esto soy inflexible shures. He probado con otros hornos supuestamente mejores (inclusive ésos tan de moda ahora japoneses hechos de cerámica refinada proveniente de los recambios sin usar de los transbordadores espaciales), pero no hay color. En el molido no me detengo demasiado. Considero que es lo que menos «sabor añadido» jaja aporta a la experiencia final. Para las muelas yo siempre tiro por el corindón. Nada por debajo de un 8 en la escala de Mohs, por favor. Finalmente la cafetera. Keep it simple. Yo tengo una del LIDL, y encantado. Más es tirar el dinero, creedme. Eso sí, si no queréis que el café os sepa a meada de burro, imprescindible utilizar agua Svalbarði. Saludos cafeteros! |
23-oct-2022 16:04
|
Entre el café mezcla guarro y la falta de limpieza de la cafetera... |

El condicionamiento psicológico que implantó la posguerra de que el café torrefacto es el CAFÉ como debe, el "café café", ha hecho mucho daño.