Los que tomais el café SOLO Y NEGRO, como si no estuviera malisimo.

Helios122
GUERRAAAAAA!!!!
Cita de avichi
Si no te gusta el café solo y negro, no te gusta el café. Yo me lo tomo de intensidad 12 y me lo tomo solo sin azúcar y sin mierdas.
A tomar café bombón a otro lado
Vienes sentando cátedra y bebés café de cápsulas
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de avichi
Claro a ver shurs, que a mi me la pela como se toma el café, que es por dar por culo
Entonces te dejo mis dieces shur, muy bien
Quekbron
ForoCoches: Miembro
Yo un cortadito de vodka absolute me entra de muerte después de una buena comilona.
frontera
Cita de avichi
Si no te gusta el café solo y negro, no te gusta el café. Yo me lo tomo de intensidad 12 y me lo tomo solo sin azúcar y sin mierdas.
Es que el café es así, no les gusta el café.
Flask
Cita de Melendi
Eres de esos que van de intelectuales tomando un café así

Mientras hablan de las notas del café totalmente natural sin edulcorante ni azúcar, del cuerpo y aroma en su cafetera de 6000€ y su molinillo de 12.000€, al mismo tiempo que por dentro llora de esta forma por tragarse semejante basura amarga

Los memes como tú hacéis bastante gracia, gracias por alegrarme la mañana personaje
Aquí tenemos al consumidor medio de ultraprocesados y café torrefacto
lober
walking around the world.
Y lo bien que vas a cagar después de uno de esos, qué?
pacmac
ForoCoches: Gran Miembro
Que mariconas. La leche hay que beberla a palo seco.

No homo
Deitafentos
Cita de Melendi
Ya llegan los del café de 3000€ el kilo y sus inconfundibles sabores.

Deja de timar a la gente, el café recién molido sabe exactamente igual que el Marcilla. Que tú vengas ahora a dártelas de sibarita, perfecto.

Pd: no me vengas a discutir nada porque tengo mejor cafetera y café que el tuyo, ya me engañaron con ese cuento y trato de que nadie más caiga.
Shur cual es la cafetera que no debo comprar? Estoy mirando superautomaticas pero ya me jodería gastarme 350€ en una cafetera y sea igual que la de cápsulas... Por no hablar del mantenimiento
pacmac
Cita de lober
Y lo bien que vas a cagar después de uno de esos, qué?
Que tiempos cuando fumaba. Ese cafe + cigarro = buen cagarro
pacmac
Cita de Melendi
Ya llegan los del café de 3000€ el kilo y sus inconfundibles sabores.

Deja de timar a la gente, el café recién molido sabe exactamente igual que el Marcilla. Que tú vengas ahora a dártelas de sibarita, perfecto.

Pd: no me vengas a discutir nada porque tengo mejor cafetera y café que el tuyo, ya me engañaron con ese cuento y trato de que nadie más caiga.
Si tu cafe no lo caga un mono eres un pringao
Oroku Saki
Cita de avichi

Intensidad 15 es el verdadero placer. Lo tomas en cápsulas entiendo. Donde las compras?.
Yonik
ForoCoches:ShurMiembro
un buen café se bebe solo, esta buenísimo
El-Kurgan
Hoochie coochie man
ultraptua
Cita de shurcrevi
Cómo dicen los ingleses, once you go black, you never go back
Comentario no homo del dia
paesoestann
el del video haciendose el duro , luego cuando corte va corriendo a cagar fijo , que ascazo
sebastitan
ForoCoches: Usuario
Se llama sabor amargo y, aunque cueste creerlo hay gente, entre los que me incluyo, que le gusta ese sabor.
Pero claro, es mejor tomarse un café con 2 sobres de azúcar, eso está buenísimo..
new_draks
Cita de Floppister
Lo que esta malisimo es el cafe requemado y lleno de posos que te pueden servir en practicamente cualquier "cafeteria" que te metas en este pais.

Yo me hago el cafe yo mismo y sin necesidad de comprar marcas caras o cafeteras supernosequé de cientos de euros... el cafe sale de puta madre.

Pd: no uso cafetera moka. No me gusta el cafe que hace.
como lo haces?
Jander Clander
En mi caso ha sido gradual, empecé por quitar el azúcar y sustituirlo por sacarina.
Años más tarde,eliminé la sacarina y solo lo tomaba con leche (oscuro).
Y desde hace meses, solo total.

Cuestión de acostumbrarse
Rey de Rama
Yo ahora me lo tomo con leche, pero sin azúcar, antes me lo tomaba solo sin azúcar, va a temporadas

No sé qué manía tiene la gente de imponer nada, que cada uno se lo tome como le salga de los cojones

Lo mismo que los sibaritas que alardean de que se lo toman solo, luego le echarán agua del grifo calcificada
Manuposti
Burgomaestre de Nevras
Negar que existe una diferencia entre un robusta torrefacto y un arábiga natural es de necios, tal cual.

También digo, a mi me encanta la leche y el café con leche me pierde. Pero un arábiga natural, hasta en la cafetera de filtro más chustera y reventada de la historia (como la que tiene mi familia, que está pidiendo a gritos la eutanasia) se bebe solo, literalmente.

Sabe a gloria bendita y cero amargor, puedes percibir perfectamente todas las notas de sabor, y las tazas caen como moscas. Eso si, mis padres y mis abuelos no quieren café natural porque... sabe amargo El condicionamiento psicológico que implantó la posguerra de que el café torrefacto es el CAFÉ como debe, el "café café", ha hecho mucho daño.
Rey de Rama
Cita de Deitafentos
Shur cual es la cafetera que no debo comprar? Estoy mirando superautomaticas pero ya me jodería gastarme 350€ en una cafetera y sea igual que la de cápsulas... Por no hablar del mantenimiento
Una de brazo, más barata menos mantenimiento, luego molinillo aparte o puedes comprarte café industrial si no quieres complicarte la vida
andreag
ForoCoches: Usuaria
Cita de shurcrevi
Cómo dicen los ingleses, once you go black, you never go back
¿No ves que el OP es de Murcia y no entiende ni lo que es un café sólo; cómo va a entender una frase en inglés?
foca91
Yo siempre me lo tomo solo. Sin azúcar, ni edulcorantes ni mierdas.. a los que os gusta endulzar podéis iros a tomar Colacao
Antarchan
Forocoches: Shur
Cita de Dark84
Joder, justo venía a recomendar ese, pero creo que solo lo tienen por la zona de València.
Pues aquí me han llamado sibarita que utiliza monóculo por recomendarlo. Un café de supermercado que considero correcto por poco más de 3€.

Después la gente se gasta 5€ en una caja de cápsulas ultraprocesadas y es la repanocha de lo económico y saludable.

Así que este es el nivel y yo prefiero callarme, dar la razón y hacer tranquilamente mi vida.
Darkhanian
ForoYonkis: Adicto
Este mensaje está oculto porque Frendan Braser está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Ver Mensaje
hosfire
Pasaba por aquí
Esto es como comer pollas, no sabes lo que es una hasta que no pruebas una negra. No homo
Dark84
Cita de Antarchan
Pues aquí me han llamado sibarita que utiliza monóculo por recomendarlo. Un café de supermercado que considero correcto por poco más de 3€.

Después la gente se gasta 5€ en una caja de cápsulas ultraprocesadas y es la repanocha de lo económico y saludable.

Así que este es el nivel y yo prefiero callarme, dar la razón y hacer tranquilamente mi vida.
De hecho es hasta "barato" para ser un café molido y de cierta "calidad". Si te vas a tiendas especializadas flipas.

Las cápsulas son el invento más diabólico, caro y contaminante que pudo hacer Nestlé.

Compañía que odio y desprecio a partes iguales.

Larga vida al buen café shur, a las buenas cafeteras "de brazo" y a las inmortales "italianas".
Awareness
Cualquie cosa que no sea un buen torrefacto sólo con un chorro de Soberano son mariconadas.
Ellouder
Ultreia!
Eso es mierda. Yo tengo mi propia parcela en una plantación de café en Cabo Verde. Cada mes me mandan 50 kg en un saco de algodón egipcio en un avión privado refrigerado a -75 grados centígrados para conservar en perfectas condiciones el endospermo del grano, que es lo que da el punch de sabor de entrada en nariz del café (de hecho me han contactado de la OMS para colaborar en el transporte de las vacunas del cóvid, obviamente les he dicho que se peinen).

Una vez en España y siempre sin romper la cadena de frío, el tostado se realiza utilizando madera de tejo en un antiguo horno original proveniente de la granja de Karen Blixen en África. En esto soy inflexible shures. He probado con otros hornos supuestamente mejores (inclusive ésos tan de moda ahora japoneses hechos de cerámica refinada proveniente de los recambios sin usar de los transbordadores espaciales), pero no hay color.

En el molido no me detengo demasiado. Considero que es lo que menos «sabor añadido» jaja aporta a la experiencia final. Para las muelas yo siempre tiro por el corindón. Nada por debajo de un 8 en la escala de Mohs, por favor.

Finalmente la cafetera. Keep it simple. Yo tengo una del LIDL, y encantado. Más es tirar el dinero, creedme. Eso sí, si no queréis que el café os sepa a meada de burro, imprescindible utilizar agua Svalbarði.

Saludos cafeteros!
walkoflife
Forera de bien
Cita de joanda10
Tienes razón en el 99% de los bares de España.

Un café sólo corto sin azúcar, de buen grano y bien echo es una exquisitez
Amen, en la mayoría de los sitios casi se pide por costumbre.
Entre el café mezcla guarro y la falta de limpieza de la cafetera...
← A General