Los que tomais el café SOLO Y NEGRO, como si no estuviera malisimo.

Frendan Braser
Sary Ginise
Teneis cierto méritopol.

faire
the member
Depende del café
Samus Metroid
ForoCoches: Genio
Toma pole sola
shurcrevi
asexual homorromántico
Cómo dicen los ingleses, once you go black, you never go back
Frendan Braser
Sary Ginise
Cita de Samus Metroid
Toma pole sola
avichi
Diisc - Jaay
Si no te gusta el café solo y negro, no te gusta el café. Yo me lo tomo de intensidad 12 y me lo tomo solo sin azúcar y sin mierdas.
A tomar café bombón a otro lado
joanda10
FC: Miembro reglamentario
Tienes razón en el 99% de los bares de España.

Un café sólo corto sin azúcar, de buen grano y bien echo es una exquisitez
Antarchan
Forocoches: Shur
El problema es que el 95% de la gente compráis el café del super típico de España mezcla con torrefacto y de origen en su mayoría de la variedad robusta, que es una mierda que no se puede tomar a no ser que la mezcles con leche y 7 kg de azúcar.

Compra un buen café natural 100% arábica y, a poder ser, de origen y no sólo te lo podrás beber solo, es que te darás cuenta de que no hace falta ni ponerle azúcar.
Floppister
ForoCoches: Miembro
Lo que esta malisimo es el cafe requemado y lleno de posos que te pueden servir en practicamente cualquier "cafeteria" que te metas en este pais.

Yo me hago el cafe yo mismo y sin necesidad de comprar marcas caras o cafeteras supernosequé de cientos de euros... el cafe sale de puta madre.

Pd: no uso cafetera moka. No me gusta el cafe que hace.
Sr.husky
ForoCoches: Premium
Prueba a tomarte un café que no sea torrefacto, no te voy a decir que uno arábigo o el que sea, simplemente que no sea torrefacto, y verás que la diferencia de sabor es muy bestia. No sé por qué seguimos tomando esa mierda quemada
NamelessRonin
ForoCoches: Usuario
No has probao un café bueno en tu vida, Hulio
demigrante8
y sin azucar!

todo lo demás es para señoritas y hombres blandengues.
Cerillista
Si no lo tomas así es que no te gusta el café, mindugi.
Frendan Braser
Sary Ginise
Cita de Antarchan
El problema es que el 95% de la gente compráis el café del super típico de España mezcla con torrefacto y de origen en su mayoría de la variedad robusta, que es una mierda que no se puede tomar a no ser que la mezcles con leche y 7 kg de azúcar.

Compra un buen café natural 100% arábica y, a poder ser, de origen y no sólo te lo podrás beber solo, es que te darás cuenta de que no hace falta ni ponerle azúcar.
Minauros
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
hay que estar muy tarado, o tener gustos de princesita, para echarle azúcar o cualquier otra mierda empalagosa, a una buena taza de café
akkadian
Cita de Frendan Braser
Teneis cierto méritopol.

No me gusta la leche, es más me da asco el sabor. Y al final es como la cerveza te acostumbras y le pillas hasta el gusto ( lo tomo con azúcar)
piohemia
Premium member
Ese es tonto, sin más.
El_Alpargatas
El Miembro
Yo lo tomo solo y sin azúcar y es mi momento del día.
фииидерстицкс
yo recuerdo con 18 años, cuando estaba por Escocia que acudí a un bar a desayunar café negro para hacerme el interesante, menudo sufrimiento!
Damasko
Joder a las 8 ese tazón y a las 10 ingresado con taquicardia.
Un día cojonudo
Antarchan
Forocoches: Shur
Cita de Frendan Braser
Exactamente ese es el café sida al que me refiero.

Y no hace falta irse a un tostador para comprar café. Si no eres demasiado sibarita pero quieres tomar un buen café, aunque sea del super, en Mercadona por ejemplo tienes este que para ser de caja está estupendo y es de buenísima calidad:

Erathan
Yo no puedo con el café con leche. Es como cualquier bebida con alcohol fuerte o algunos sabores.

Al principio cuesta pero cuando el paladar empieza a distinguir sabores, se disfruta como nunca.

Pues me pasa lo mismo con el café. Sólo sin azúcar. Y ahí ya puedes distinguir un buen café de una basura.
Luuk de GOAT
yo no bebo café ni me gusta, me niego a beberlo.

Es decir, al final como todo puede gustarte (la cerveza al principio no gusta pero luego...)

No me verán bebiendo el puto café de los cojones
esquimal
Un BUEN café si que me lo tomo bien a gusto sin azucar ni nada más
Sgt. Brody
El medico me ha dicho que sólo 1 cafe y 1 dulce al dia
Marty McClane
ForoCestos: Mimbre
Cita de faire
Depende del café
Pues básicamente esto. No todos los cafés son iguales.

Eso sí, para echarle azúcar y leche, me tomo un colacao mejor
ScreamBitch
Que cada uno tome lo que le salga de los cojones. Luego vendrán los puristas de "ejjjjjke si no te lo bebes más negro que mi alma no te gusta el café, me hofende".
Perreo
Cita de avichi
Si no te gusta el café solo y negro, no te gusta el café.
Venia buscando esta frasecita pedante de mierda de los follacafeses negros, veo que esta puesta y me voy
Ken Masters
Cuenta Premium
Yo me lo tomo a pelo, sin azúcar, ni leche ni nada. Aunque dependiendo de la dureza le suelo poner más agua. No me gusta con añadidos
Minauros
el verdadero desayuno de los campeones es un trago de Listerine y pa dentro, los que habéis pasado una noche entera bajando al pilón sabéis de lo hablo
← A General