Los que tomais el café SOLO Y NEGRO, como si no estuviera malisimo.
23-oct-2022 12:48
|
Si no te gusta el café solo y negro, no te gusta el café. Yo me lo tomo de intensidad 12 y me lo tomo solo sin azúcar y sin mierdas. A tomar café bombón a otro lado |
23-oct-2022 12:49
|
Tienes razón en el 99% de los bares de España. Un café sólo corto sin azúcar, de buen grano y bien echo es una exquisitez |
23-oct-2022 12:49
|
El problema es que el 95% de la gente compráis el café del super típico de España mezcla con torrefacto y de origen en su mayoría de la variedad robusta, que es una mierda que no se puede tomar a no ser que la mezcles con leche y 7 kg de azúcar. Compra un buen café natural 100% arábica y, a poder ser, de origen y no sólo te lo podrás beber solo, es que te darás cuenta de que no hace falta ni ponerle azúcar. |
23-oct-2022 12:50
|
Lo que esta malisimo es el cafe requemado y lleno de posos que te pueden servir en practicamente cualquier "cafeteria" que te metas en este pais. Yo me hago el cafe yo mismo y sin necesidad de comprar marcas caras o cafeteras supernosequé de cientos de euros... el cafe sale de puta madre. Pd: no uso cafetera moka. No me gusta el cafe que hace. |
23-oct-2022 12:50
| Prueba a tomarte un café que no sea torrefacto, no te voy a decir que uno arábigo o el que sea, simplemente que no sea torrefacto, y verás que la diferencia de sabor es muy bestia. No sé por qué seguimos tomando esa mierda quemada |
23-oct-2022 12:52
|
El problema es que el 95% de la gente compráis el café del super típico de España mezcla con torrefacto y de origen en su mayoría de la variedad robusta, que es una mierda que no se puede tomar a no ser que la mezcles con leche y 7 kg de azúcar.
Compra un buen café natural 100% arábica y, a poder ser, de origen y no sólo te lo podrás beber solo, es que te darás cuenta de que no hace falta ni ponerle azúcar. |
23-oct-2022 12:52
| hay que estar muy tarado, o tener gustos de princesita, para echarle azúcar o cualquier otra mierda empalagosa, a una buena taza de café |
23-oct-2022 12:53
|
|
23-oct-2022 12:55
| yo recuerdo con 18 años, cuando estaba por Escocia que acudí a un bar a desayunar café negro para hacerme el interesante, menudo sufrimiento! |
23-oct-2022 12:56
|
Exactamente ese es el café sida al que me refiero. Y no hace falta irse a un tostador para comprar café. Si no eres demasiado sibarita pero quieres tomar un buen café, aunque sea del super, en Mercadona por ejemplo tienes este que para ser de caja está estupendo y es de buenísima calidad: |
23-oct-2022 12:57
|
Yo no puedo con el café con leche. Es como cualquier bebida con alcohol fuerte o algunos sabores. Al principio cuesta pero cuando el paladar empieza a distinguir sabores, se disfruta como nunca. Pues me pasa lo mismo con el café. Sólo sin azúcar. Y ahí ya puedes distinguir un buen café de una basura. |
23-oct-2022 12:57
|
yo no bebo café ni me gusta, me niego a beberlo. Es decir, al final como todo puede gustarte (la cerveza al principio no gusta pero luego...) No me verán bebiendo el puto café de los cojones |
23-oct-2022 12:58
|
Pues básicamente esto. No todos los cafés son iguales. Eso sí, para echarle azúcar y leche, me tomo un colacao mejor |
23-oct-2022 12:58
| Que cada uno tome lo que le salga de los cojones. Luego vendrán los puristas de "ejjjjjke si no te lo bebes más negro que mi alma no te gusta el café, me hofende". |
23-oct-2022 13:00
Venia buscando esta frasecita pedante de mierda de los follacafeses negros, veo que esta puesta y me voy
|
23-oct-2022 13:00
| Yo me lo tomo a pelo, sin azúcar, ni leche ni nada. Aunque dependiendo de la dureza le suelo poner más agua. No me gusta con añadidos |
23-oct-2022 13:02
| el verdadero desayuno de los campeones es un trago de Listerine y pa dentro, los que habéis pasado una noche entera bajando al pilón sabéis de lo hablo |