Casa de apuestas me echa
05-mar-2025 23:49
|
Una pasta me dejé en abogados yo contra Bet365, en teoría eran expertos en recuperación de cuentas baneadas. Le dieron la razón a la casa de apuestas y nos tocó pagar costas del juicio. En resumen, pueden cerrar las cuentas por sus huevos morenos cuando quieran. Cero explicación del porqué, solo que nos cerraban la cuenta unilateralmente. Los denunciantes teníamos cuentas con ganancias pero tampoco ibamos a hacer quebrar a bet365. A los que se dejan allí los ahorros de su vida no les banean. Todo mi odio contra ellos. |
05-mar-2025 23:52
|
Míratelas tú no te jode... Todas las denuncias que se ponen a las casas de apuestas es por eso y muchas se ganan el problema es que tú denuncias por la cláusula x y cada 15-20 días van añadiendo cláusulas entonces el juez te daa razón con la cláusula x y te la cierran por la y |
05-mar-2025 23:54
| Y yo que te he pedido a ti apostador de la no suerte? Respeta al cocido carachancla |
05-mar-2025 23:54
|
Y es una mierda el juego y horrible la ludopatía, eso por supuesto. |
05-mar-2025 23:59
| No me he enfadado. Te he pedido con educación que dejes de faltar el respeto y de escribir en este hilo sin saber de qué va la cosa. Tampoco hay que tener muchas luces para darse cuenta de que con las 30 casas con licencia en España y las decenas de miles de cuotas que hay cada día pueden haber desajustes y al hacer 2 apuestas contarías vas a ganar si o si. Me parece tristisimo que uses la palabra ludopata como un insulto siendo eso una enfermedad y habiendo gente que ha perdido todo por culpa de eso. Te recomiendo dejar de usar esa palabra porque podria molestar a gente que realmente es ludopata y a quien no le haría gracia ver que se usa esa palabra a la ligera. Igual es que tu eres el típico que ha perdido dinero apostando y ves a gente que lo hace con cabeza y te escuece. |
06-mar-2025 00:00
| Con todo el respeto, creo que has ganado poco dinero si es la primera cuenta que te limitan/bloquean... Puedes denunciar pero son 3 años esperando y vale de poco. Pineda gestiona muchas demandas (o al menos lo hacía hace unos años...) |
06-mar-2025 00:02
|
Una valuebet consiste en hacer una apuesta a un mercado que esta sobrepagado por error en alguna casa. Las surebets consisten en aprovechar estos errores desde 2 casas. Por ejemplo: ambos marcan SI/NO. En una aprovechas el error de cuota y en la otra te cubres el riesgo, de modo que pase lo que pase vas a ganar en una u en otra. En las valuebets te expones a perdidas. En las surebets no, pero ganas menos tambien. Esto obviamente no les gusta a las casas y limitan y banean a quien lo hace aunque no sea ilegal ni nada.
Resultado del partido: empate
|
06-mar-2025 00:03
| Que quieres ver? Cuando aceptas unos términos y condiciones de una casa de apuestas estas comprometiendote en un contrato de juego. Este contrato es igual de válido que cualquier otro contrato de derecho civil. Esto conlleva que una de las partes no pueda rescindirlo ni modificarlo sin permiso de la otra parte. Además de eso hay otras cláusulas más concretas que se aplican al juego. De ahí que muchas páginas te hagan aceptar unos nuevos términos y condiciones cuando quieren modificar algo. Lo que no pueden hacer es terminar el contrato cuando les apetezca de un día a otro. No se si me he explicado. |
06-mar-2025 00:06
| Llevo varias baneado y limitado desde hace tiempo. La cosa es que nunca se me había pasado por la cabeza que pudieras denunciar. Lo leí el otro día por ahi y me pareció interesante y justo poco después me paso esto que cuento en el hilo. Además lo he abierto más que nada para saber si se puede optar a una indemnización o compensación o algo así. Denunciar sé que se puede. |
06-mar-2025 00:06
|
La casa de apuestas BETWAY me acaba de banear por aprovechar una valuebet. El correo dice que mis apuestas se mantienen pero que en 5 dias me dan todo el saldo que tenga pendiente y me echan. Queria saber si alguien ha conseguido cambiar esa decision. Puedo denunciar sin gastar dinero ya que mi mano es abogada. Me surge tambien la duda de si es posible que te compensen con dinero o la sentencia te den algo de dinero como indemnización o algo por el estilo
![]() Os leo Gracias ![]() Si tan puesto estas en el tema, deberías saber que todas las casas de apuestas se cepillar las cuentas ganadoras. Aquí uno que ya no tiene cuenta en ninguna |
06-mar-2025 00:09
|
Una valuebet consiste en hacer una apuesta a un mercado que esta sobrepagado por error en alguna casa. Las surebets consisten en aprovechar estos errores desde 2 casas. Por ejemplo: ambos marcan SI/NO. En una aprovechas el error de cuota y en la otra te cubres el riesgo, de modo que pase lo que pase vas a ganar en una u en otra. En las valuebets te expones a perdidas. En las surebets no, pero ganas menos tambien. Esto obviamente no les gusta a las casas y limitan y banean a quien lo hace aunque no sea ilegal ni nada.
|
06-mar-2025 00:10
| Sabias que tenian un error, te aprovechas y te banean y ademas te crees que tienes razon jaja, me la sudan las casas de apuestas pero no veas con lo tuyo. |
| Porque? No declaraste? O porque eran muy altos los impuestos? Agradecería que me respondieses porfavor que en nada tendré que ponerme para el tema de la renta |
|
Precisamente viciado no... Llevo 2 años sin apostar ni un euro desde que me cerraron la cuenta Y mira que me jode pero para mí las apuestas son inversiones y sino puedes apostar bien mejor no arriesgar el dinero |
|
No he apostado en mi vida. Pero la cantidad de ignorantes que han entrado a este hilo a llamar ludopata al op, es para echarse a llorar. Eso sí, luego si alguien cuenta su historia de ludopatia real: mucho ánimo shur, mejórate!! |
06-mar-2025 00:11
| podrias poner los dato sexactos de esa valuebet, y asi podremos entender qué son las valuebets? |
06-mar-2025 00:12
[QUOTE=Poligonero33;490809215]La casa de apuestas BETWAY me acaba de banear por aprovechar una valuebet. El correo dice que mis apuestas se mantienen pero que en 5 dias me dan todo el saldo que tenga pendiente y me echan. Queria saber si alguien ha conseguido cambiar esa decision. Puedo denunciar sin gastar dinero ya que mi mano es abogada. Me surge tambien la duda de si es posible que te compensen con dinero o la sentencia te den algo de dinero como indemnización o algo por el estilo ![]() Os leo Gracias No te conozco,pero te voy a decir una cosa.....con todo el respeto del mundo,si sigues por ese camino,más temprano que tarde.......vas a terminar sin un duro,robando y mintiendo a tu novia y lo demás creo que no hace falta que te lo diga. |
EB [Snatch]