Casa de apuestas me echa

Poligonero33
ForoCoches: Usuario
La casa de apuestas BETWAY me acaba de banear por aprovechar una valuebet. El correo dice que mis apuestas se mantienen pero que en 5 dias me dan todo el saldo que tenga pendiente y me echan. Queria saber si alguien ha conseguido cambiar esa decision. Puedo denunciar sin gastar dinero ya que mi mano es abogada. Me surge tambien la duda de si es posible que te compensen con dinero o la sentencia te den algo de dinero como indemnización o algo por el estilo

Os leo

Gracias

EDITO - Importante: si te interesa esto puedes mandarme un MP y os intento contestar a todo. No tengo problema en ayudar a quien pueda con esto. Escribe en el hilo también si quieres pero mejor que me mandes MP porque el hilo está recibiendo muchas respuestas y ya no lo controlo
BarraDePan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Aprovecha y te curas.
Poligonero33
Cita de BarraDePan
Aprovecha y te curas.
Llevo un buen dinero ganado con esto. No apuesto a suertes ni mucho menos.
rySeeR
Cita de Poligonero33
Elplantas
No apuesto a suerte
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Ahá claro
Poligonero33
Cita de rySeeR
Cita de Elplantas
No apuesto a suerte
Si quiereis abro un post explicando que son las surebets y las valuebets
Elplantas
Si quieres abro uno yo con la receta del cocido de mi abuelita
corona098
A mi no me mires.

Yo apuesto 10 céntimos que gano de las 4 partidas de poker gratis que me da Winamax.
Poligonero33
Cita de Elplantas
Si quieres abro uno yo con la receta del cocido de mi abuelita
Yo no te pido nada salvo que respetes otros temas si no entiendes del tema. y menos vacilar
blasje32
ForoCoches: Miembro
Sal de ese mundo, será tu mayor victoria
crx130
Cita de Poligonero33
Por eso te echan.
Veroli
Un amargado.
Que es una valuebet?
Aiden
Cita de Poligonero33
Si quiereis abro un post explicando que son las surebets y las valuebets
Tienes un problema
elas78
Te han hecho un favor
Poligonero33
Cita de crx130
Por eso te echan.
No si eso lo sé. Le meti a una cuota 2,90 y unos segundos despues bajo a 2,30 porque era un error clarisimo. Al rato recibí ese correo diciendo que en 5 dias me cerraban la cuenta.
Psikopatada
Cuando el camello no te quiere vender la droga o el dueño del bar te dice que no hay mas cervezas que te vayas a casa, es cuando te tienes que dar cuenta de que tienes un problema.
Siempre fiel
Real Madrid alé!
Otro que nunca pierde apostando
Poligonero33
Cita de Veroli
Que es una valuebet?
Una valuebet consiste en hacer una apuesta a un mercado que esta sobrepagado por error en alguna casa. Las surebets consisten en aprovechar estos errores desde 2 casas. Por ejemplo: ambos marcan SI/NO. En una aprovechas el error de cuota y en la otra te cubres el riesgo, de modo que pase lo que pase vas a ganar en una u en otra. En las valuebets te expones a perdidas. En las surebets no, pero ganas menos tambien. Esto obviamente no les gusta a las casas y limitan y banean a quien lo hace aunque no sea ilegal ni nada.
brakular
Las casas de apuestas no están para perder. Si no eres un perfil que palme pasta no les interesas.
Sanyo
Cita de Veroli
Que es una valuebet?
Una apuesta que le han dado una probabilidad más baja o más alta de lo que toca, normalmente por desconocimiento de la casa, en deportes minoritarios. Por ejemplo, tu controlas una liga minoritaria y a un equipo muy bueno le ponen una cuota más alta de la que corresponde, porque, por ejemplo tenía medio equipo lesionado y ya los ha recuperado y la casa ni puta idea. O por error también.
ReyHielo
FC Premium
Cita de Poligonero33
Eduki
Me juego 1000 euros a que lo dejo
Poligonero33
Cita de ReyHielo
El surebet (de inglés: apuesta segura) conocido también como arbitraje, consiste en apostar en todos los posibles resultados de un evento y ganar en cualquier caso, aprovechando las diferentes cotizaciones en distintas casas de apuestas.

Te dejo un fragmento de la wikipedia asi aprendes algo hoy
olympus1
Ufff en que mierdas os metéis. Luego que vienen las ansiedades y las depresiones.
brainstone
Lo bueno sería que te echaran de todas, así no acabarás pobre
Dinoldoy
Si haces matched betting o surebets / valuebets te acaban echando de la mayoría , es lo que hay ...
Luisotron
Tenia un amigo aue ganaba mucha pasta con las apuestas, fue ganando poco a poco y lo que iba acumulando lo usaba oara hacer apuestas mas gordas. Al final le echaron porque el mamon facilmente se sacaba de media 3ks al mes.
Ellos te pueden echar sin problemas, es su negocio, te dan tu pasta y puerta, es como si en mi panaderia no te quiero vender, pues te jodes
Este Oeste
Cita de Poligonero33

Eso denota que estás con ludopatía.

Es jodido.

Trata de salir, shur.
Poligonero33
Cita de Este Oeste
Eso denota que estás con ludopatía.

Es jodido.

Trata de salir, shur.
Si lees todo el hilo te lo agradecería así entiendes de lo que hablo
← A General
Amazon