Casa de apuestas me echa
05-mar-2025 23:05
La casa de apuestas BETWAY me acaba de banear por aprovechar una valuebet. El correo dice que mis apuestas se mantienen pero que en 5 dias me dan todo el saldo que tenga pendiente y me echan. Queria saber si alguien ha conseguido cambiar esa decision. Puedo denunciar sin gastar dinero ya que mi mano es abogada. Me surge tambien la duda de si es posible que te compensen con dinero o la sentencia te den algo de dinero como indemnización o algo por el estilo ![]() Os leo Gracias ![]() EDITO - Importante: si te interesa esto puedes mandarme un MP y os intento contestar a todo. No tengo problema en ayudar a quien pueda con esto. Escribe en el hilo también si quieres pero mejor que me mandes MP porque el hilo está recibiendo muchas respuestas y ya no lo controlo |
Editado: 06-mar-2025 15:51 -
05-mar-2025 23:13
|
A mi no me mires. Yo apuesto 10 céntimos que gano de las 4 partidas de poker gratis que me da Winamax. |
05-mar-2025 23:13
| Yo no te pido nada salvo que respetes otros temas si no entiendes del tema. y menos vacilar |
05-mar-2025 23:15
| No si eso lo sé. Le meti a una cuota 2,90 y unos segundos despues bajo a 2,30 porque era un error clarisimo. Al rato recibí ese correo diciendo que en 5 dias me cerraban la cuenta. |
05-mar-2025 23:16
| Cuando el camello no te quiere vender la droga o el dueño del bar te dice que no hay mas cervezas que te vayas a casa, es cuando te tienes que dar cuenta de que tienes un problema. |
05-mar-2025 23:19
| Una valuebet consiste en hacer una apuesta a un mercado que esta sobrepagado por error en alguna casa. Las surebets consisten en aprovechar estos errores desde 2 casas. Por ejemplo: ambos marcan SI/NO. En una aprovechas el error de cuota y en la otra te cubres el riesgo, de modo que pase lo que pase vas a ganar en una u en otra. En las valuebets te expones a perdidas. En las surebets no, pero ganas menos tambien. Esto obviamente no les gusta a las casas y limitan y banean a quien lo hace aunque no sea ilegal ni nada. |
05-mar-2025 23:19
| Las casas de apuestas no están para perder. Si no eres un perfil que palme pasta no les interesas. |
05-mar-2025 23:20
| Una apuesta que le han dado una probabilidad más baja o más alta de lo que toca, normalmente por desconocimiento de la casa, en deportes minoritarios. Por ejemplo, tu controlas una liga minoritaria y a un equipo muy bueno le ponen una cuota más alta de la que corresponde, porque, por ejemplo tenía medio equipo lesionado y ya los ha recuperado y la casa ni puta idea. O por error también. |
05-mar-2025 23:22
|
El surebet (de inglés: apuesta segura) conocido también como arbitraje, consiste en apostar en todos los posibles resultados de un evento y ganar en cualquier caso, aprovechando las diferentes cotizaciones en distintas casas de apuestas. Te dejo un fragmento de la wikipedia asi aprendes algo hoy |
05-mar-2025 23:23
| Ufff en que mierdas os metéis. Luego que vienen las ansiedades y las depresiones. |
05-mar-2025 23:25
| Si haces matched betting o surebets / valuebets te acaban echando de la mayoría , es lo que hay ... |
05-mar-2025 23:25
|
Tenia un amigo aue ganaba mucha pasta con las apuestas, fue ganando poco a poco y lo que iba acumulando lo usaba oara hacer apuestas mas gordas. Al final le echaron porque el mamon facilmente se sacaba de media 3ks al mes. Ellos te pueden echar sin problemas, es su negocio, te dan tu pasta y puerta, es como si en mi panaderia no te quiero vender, pues te jodes |