Organizar familia para ExpressVPN (shures serios) licencia anual
05-ago-2023 13:32
|
Muy buenas shures/as!! Me ofrezco a organizar una familia para una de las mejores VPN del mercado actual. Por lo que he podido leer ahora incluso se ofrece la posibilidad de ocho dispositivos conectados en vez de cinco. Posee también acceso a un gestor de contraseñas integrado que nos permitirá generar password fuertes e ir almacenándolas, amén de poder descargar la extensión del software en el navegador (Chrome, Firefox...) para hacerlo todo más sencillo. Posteo una captura del precio actual de la misma en la que se puede apreciar que está disponible hasta para ocho dispositivos. La licencia que utilizo cumple el 3 de septiembre, por lo que tenemos tiempo para ir organizándonos e incluso podríamos hacer un grupo de Telegram para dejarlo todo bien montado (o si alguien desea ofrecerse como anfitrión sin ningún problema). Sería una gran oportunidad de ahorrarnos un buen dinero!!. Saludetes y os voy leyendo!!:
|
05-ago-2023 18:05
|
La verdad es que ninguno. Y con lo cara que es para que la compráramos por separado y termináramos usándola en dos o tres nada más... como que sería mucho gasto pienso yo. No habría problema porque cada dispositivo descarga la VPN en su dispositivo y tendríamos una contraseña para acceder. Simplemente habría que acceder un correo electrónico dedicado para la VPN con su contraseña y se facilitaría a todos los shurs para que pudieran acceder sin problemas. |
06-ago-2023 20:20
|
El total por un año son $116.95 que en euros serían €106.07. El tema es que ahora la cuenta se puede compartir entre ocho usuarios, por lo que saldríamos a 13,25€ aproximadamente. Por lo que he visto la oferta de los ocho usuarios se la hacen a los que ya tenemos cuenta y hemos usado la VPN, en mi caso llevo un año usándola y va de puta madre la verdad. EDIT: lo pongo en negrita porque es importante, acabo de hablar con un agente de la web de ExpressVPN y me ha dicho que si adquiero un plan de 6 o 12 meses de membresía podemos conectar HASTA OCHO DISPOSITIVOS SIMULTÁNEAMENTE. Me parece un plan cojonudo |
Editado: 06-ago-2023 20:30 -
06-ago-2023 22:55
|
El total por un año son $116.95 que en euros serían €106.07. El tema es que ahora la cuenta se puede compartir entre ocho usuarios, por lo que saldríamos a 13,25€ aproximadamente.
Por lo que he visto la oferta de los ocho usuarios se la hacen a los que ya tenemos cuenta y hemos usado la VPN, en mi caso llevo un año usándola y va de puta madre la verdad. EDIT: lo pongo en negrita porque es importante, acabo de hablar con un agente de la web de ExpressVPN y me ha dicho que si adquiero un plan de 6 o 12 meses de membresía podemos conectar HASTA OCHO DISPOSITIVOS SIMULTÁNEAMENTE. Me parece un plan cojonudo |
07-ago-2023 01:40
|
Muy buenas shures/as!!
Me ofrezco a organizar una familia para una de las mejores VPN del mercado actual. Por lo que he podido leer ahora incluso se ofrece la posibilidad de ocho dispositivos conectados en vez de cinco. Posee también acceso a un gestor de contraseñas integrado que nos permitirá generar password fuertes e ir almacenándolas, amén de poder descargar la extensión del software en el navegador (Chrome, Firefox...) para hacerlo todo más sencillo. Posteo una captura del precio actual de la misma en la que se puede apreciar que está disponible hasta para ocho dispositivos. La licencia que utilizo cumple el 3 de septiembre, por lo que tenemos tiempo para ir organizándonos e incluso podríamos hacer un grupo de Telegram para dejarlo todo bien montado (o si alguien desea ofrecerse como anfitrión sin ningún problema). Sería una gran oportunidad de ahorrarnos un buen dinero!!. Saludetes y os voy leyendo!!: ![]() Me apunto |
09-ago-2023 11:41
|
Hola Si hay hueco me apunto.... Llevo tiempo con ganas de pillar expressVPN pero solo se me hacía muy caro. |
10-ago-2023 13:33
| Buenas shur, me interesa, lo que pasa que me gustaría utilizar en varios dispositivos, pero mi intención es una solo una conexión. Si lo veis factible agrégame a la conjunta. lo utilizare en el teléfono tablet or tv. |
10-ago-2023 23:17
|
Ostras!!, veo que se ha animado la cosa esta tarde. Voy a tratar de ir por partes: 1- @Lexbcna, todavía hay huecos!!, si te animas te agrego!. 2- Buenas @ch4ch380!!, con respecto a tu pregunta tengo buenas noticias, efectivamente se podría utilizar esta VPN para ver STAR+ en España. Te dejo un enlace para que eches un vistazo: https://www.internetizado.com/star-plus/espana 3- @neow1 podrías hacerlo sin problemas. Mientras que sólo utilices una conexión a la vez sería 100% factible. 4- @run-run genial!!, voy a ver el tema porque parece que ya hemos completado aforo antes... DICHO ESTO: dos plazas restantes, los shures que han comentado esta tarde que me comenten lo antes posible. Por desgracia no vamos a poder agregar a todo el mundo... pero seguro que se abre una familia nueva pronto ![]() FAMILIA ACTUAL: - @Uphyre - @bokerons - @Cabessius - @goddamnoise - @met1207 - @dito - @Lexbcna QUEDA UN HUECO DISPONIBLE!! |
Editado: 10-ago-2023 23:42 -