Sezar Blue rompe su amistad con Cenando con Pablo.
01-nov-2022 19:49
#451
|
La ley no deja muy claro en que instante hay que sacar el MER , la mayoría de inspectores lo hace en el momento de despiece, yo tenia muchos conflictos con los elaboradores para que les dejara congelar la carne para poder cortar los huesos sin destrozar toda la carne. Añado que llevo tiempo sin estar conectado con el sector y pueden haber cambiado cosas. |
01-nov-2022 19:50
#452
| por curiosidad he buscado webs donde vendan T-Bone en españa https://carnescesareogomez.es/product/t-bone-steak-de-ternera-gallega/ , y me fijo que están cortadas correctamente, como te detallaba |
01-nov-2022 19:58
#454
|
Dice en las stories que deja de seguir a cuentas foodies y demás y que por ejemplo con Bravas Barcelona no tiene problemas pero q como es cuenta foodie pues mira. Y sin embargo si que sigue a Esttik y JDalmau ![]() Se le ha ido la pinza total, no tiene sentido lo que está haciendo en el día de hoy... |
Editado: 01-nov-2022 20:01 -
01-nov-2022 20:01
#455
| A día de hoy sigo sin entender por qué hay gente que se hace famosa por ir a comer a bares y básicamente decir que todo está bueno. |
01-nov-2022 20:16
#465
|
Los que le conocen de cerca saben la calaña de este tipo |
01-nov-2022 20:17
#466
| Si ha pasado algo realmente entre ellos ha debido ser después de la Ruta 66 seguro, porque este finde estuvieron juntos en Castellón durante el SmashBurger y Pablo subía alguna storie al IG vacilando y haciendo bromas a Sezar. |
01-nov-2022 20:17
#467
| Para mí el Sezar ha tenido siempre pinta de bujarrón y lo mismo ha discutido con su novio el tartas. |
01-nov-2022 20:17
#468
| El Sezario sabe desde el principio a lo que se dedica la gran mayoría y se rebela ahora? |
01-nov-2022 20:21
#469
| Iberia les ha pagado a Sezar y a Pablo por mostrar como es ir en Business. En ningún momento han dicho que Iberia les ha pagado y cantaba a lo lejos |
01-nov-2022 20:27
#473
|
Ese es el quid de la cuestión, y no el tema de la publicidad encubierta. Lo que le jode a Sezar es que Pablo, con un canal más reciente, hubiera llegado antes que él al medio millón de suscriptores y encima ganando muchísimo más dinero que él gracias precisamente a las colaboraciones pagadas.
Sezar se ha vanagloriado siempre de ser imparcial, de no cobrar de los restaurantes adonde va, ni siquiera acepta que le inviten a comer. Hasta ahí ole sus cojones, porque quien no debe nada puede hablar con libertad. Pero eso no significa que otros YouTubers no puedan hacer lo que le salga de los cojones, y si quieren hacer reviews cobrando, pues muy bien por ellos. Por eso no se entiende el repentino parraque de Sezar. ¿Qué cojones le importa lo que hagan los demás? La única explicación es que le jode que Pablo ingrese mucho más que él, pero lo que no dice es que él también puede hacer lo mismo. Ah no, que no quiere… pues ajo y agua. Al final Sezar vuelve a quedarse otra vez solo, después de encabronarse con Joe Burgerchallenge, el Pirata, Tano y demás peña. Que añada ahora a Pablo. Madre mía, debe de ser un zumbado de cojones. |
01-nov-2022 20:29
#476
|
En principio seria ilegal, no me dedico al sector bovino y no se si se me escapa algo, el mal de las vacas locas , se puede encontrar principalmente en los ganglios dorsales , la siguiente foto no tiene demasiada calidad, pero para reducir el riesgo deberías quitar el Cuerpo , el pedículo, y la lamina. Pudiendo mantener las 3 apófisis , es Normativa Europea y varia un poco entre países , según la cantidad de casos pero en España es el mínimo, si es vaca importada de Francia la restricción es mayor. ( aunque esa vaca solo viviera 1 día en Francia) Algunos productores compran terneras de días en Francia y las cuidan durante años aquí y luego tienen problemas en el Matadero XD.
La ley no deja muy claro en que instante hay que sacar el MER , la mayoría de inspectores lo hace en el momento de despiece, yo tenia muchos conflictos con los elaboradores para que les dejara congelar la carne para poder cortar los huesos sin destrozar toda la carne. Añado que llevo tiempo sin estar conectado con el sector y pueden haber cambiado cosas. |
01-nov-2022 20:30
#477
|
Pues eso, que como ya pasó con Joe y con otros tantos, Sezar se ha enfadado y ha subido un post criticando a Pablo entre otros influencers de comida. Por si quedaba alguna duda, Pablo le ha contestado en comentarios.
![]() Sezar le contesta al comentario: ![]() El hambre ya no da calambre, ya no hay deje picante, ya no se cuece nada dentro, la tarta ya no es de queso… ![]() Actualización: Algo ha tenido que pasar, que nuestro cuñado favorito ha vuelto a seguir a Pablo. Esta mañana le había dado unfollow. ![]() ¿Se puede decir que ha congelado su relación? |




