Sezar Blue rompe su amistad con Cenando con Pablo.

Bartramin
Forero Vip aka Fimosin
#451
Cita de ElLuiska
interesante, entonces en España no puedes comer un T-Bone de vaca(48 meses)? o al llevar carne junto al hueso es diferente?
En principio seria ilegal, no me dedico al sector bovino y no se si se me escapa algo, el mal de las vacas locas , se puede encontrar principalmente en los ganglios dorsales , la siguiente foto no tiene demasiada calidad, pero para reducir el riesgo deberías quitar el Cuerpo , el pedículo, y la lamina. Pudiendo mantener las 3 apófisis , es Normativa Europea y varia un poco entre países , según la cantidad de casos pero en España es el mínimo, si es vaca importada de Francia la restricción es mayor. ( aunque esa vaca solo viviera 1 día en Francia) Algunos productores compran terneras de días en Francia y las cuidan durante años aquí y luego tienen problemas en el Matadero XD.



La ley no deja muy claro en que instante hay que sacar el MER , la mayoría de inspectores lo hace en el momento de despiece, yo tenia muchos conflictos con los elaboradores para que les dejara congelar la carne para poder cortar los huesos sin destrozar toda la carne. Añado que llevo tiempo sin estar conectado con el sector y pueden haber cambiado cosas.
Bartramin
Forero Vip aka Fimosin
#452
Cita de ElLuiska
interesante, entonces en España no puedes comer un T-Bone de vaca(48 meses)? o al llevar carne junto al hueso es diferente?
por curiosidad he buscado webs donde vendan T-Bone en españa https://carnescesareogomez.es/product/t-bone-steak-de-ternera-gallega/ , y me fijo que están cortadas correctamente, como te detallaba
Axel Foley
Estas de cachondeo?
#453
Primero que se comporte comiendo y luego que opine de los demás
Osvaldito
ForoCoches: Miembro
#454
Cita de Nature19
A riesgo de parecer Jorge Javier... Acabo de ver que sezar ha vuelto a seguir a Pablo, puede ser todo una inmensa trolleada?
Me he percatado tambien de eso. O es trolleada o definitivamente está fatal de la cabeza. También te digo que no creo que sea trolleada porque Sezar antes seguía a casi 1000 personas y ahora no llega a 300 personas.

Dice en las stories que deja de seguir a cuentas foodies y demás y que por ejemplo con Bravas Barcelona no tiene problemas pero q como es cuenta foodie pues mira. Y sin embargo si que sigue a Esttik y JDalmau

Se le ha ido la pinza total, no tiene sentido lo que está haciendo en el día de hoy...
Iceman_1
ForoCoches: Miembro
#455
A día de hoy sigo sin entender por qué hay gente que se hace famosa por ir a comer a bares y básicamente decir que todo está bueno.
aimdebestcuka
ForoCoches: Miembro
#456
meeee no se rick, yo veo un 1/10 este msoqueo
guarrilla
ForoCoches: Usuario
#457
Cita de frankvalncia
Esos vídeos los están poniendo ahora ,pero se grabaron en mayo- junio ,no recuerdo la fecha en uno de los vídeos de Pablo se ve la factura y la fecha ,corresponde a meses atrás.
Los grabaron en setiembre
frankvalncia
ForoCoches: Miembro
#458
Cita de guarrilla
Los grabaron en setiembre


Minuto 10:55


https://youtu.be/nqd3si2HMxY


De junio .


Un saludo
guarrilla
ForoCoches: Usuario
#459
Cita de hulkhogan
sezar lo veo muy falso, en principio tiene pinta de ser alguien bonachon, pero me da que es la fachada y es un falso de la hostia.
Pero pablo es aun peor, tipico tio que te mira por encima del hombro y que se ve "triunfador" y por encima de los demas
Pablo siempre enseña el ticket, Sezar nunca! Esa es la gran diferencia
guarrilla
ForoCoches: Usuario
#460
Cita de frankvalncia
Minuto 10:55


https://youtu.be/nqd3si2HMxY


De junio .


Un saludo
6 de octubre. En USA las fechas van al revés.

Saludo
eemritoaugusto
emeritoaugusto
#461
Cita de Pimpboy
Que se ande con ojo el tartas
son todos unos hijos de puta.




XX77
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#462
Cita de Berserk_
parece ser que habra sido en USA, estan poniendo estos dias videos de alli pero van por separado a los restaurantes, no es como cuando hicieron la ruta por malaga que ivan juntos a comer
El iva sigue siendo del 21%, no?
frankvalncia
ForoCoches: Miembro
#463
Cita de guarrilla
6 de octubre. En USA las fechas van al revés.

Saludo
Gracias por la información.

Saludos
Karhartt_227
ForoCoches: Veterano
#464
Estoy helado
RdeRuina
ForoCoches: Miembre
#465
Cita de ElNoMuerto
Curiosamente el pavo siempre temriona mal con sus colaboradores. Durante una epoca lo unico quer hacia era lamer el culo de joe burguer. Salvame delux version youtuber
El payaso de Sezar Blue se enfadó con su difunto padre y se tiró sus últimos años sin hablarle por un tema de herencias y negocios familiares,


Los que le conocen de cerca saben la calaña de este tipo
Osvaldito
ForoCoches: Miembro
#466
Si ha pasado algo realmente entre ellos ha debido ser después de la Ruta 66 seguro, porque este finde estuvieron juntos en Castellón durante el SmashBurger y Pablo subía alguna storie al IG vacilando y haciendo bromas a Sezar.
Ozymandias1
ForoCoches: Miembro
#467
Para mí el Sezar ha tenido siempre pinta de bujarrón y lo mismo ha discutido con su novio el tartas.
ani20
ForoCoches: Usuario
#468
El Sezario sabe desde el principio a lo que se dedica la gran mayoría y se rebela ahora?
guarrilla
ForoCoches: Usuario
#469
Iberia les ha pagado a Sezar y a Pablo por mostrar como es ir en Business. En ningún momento han dicho que Iberia les ha pagado y cantaba a lo lejos
Per_paguita
Soy un crack
#470
Cita de RdeRuina
El payaso de Sezar Blue se enfadó con su difunto padre y se tiró sus últimos años sin hablarle por un tema de herencias y negocios familiares,


Los que le conocen de cerca saben la calaña de este tipo
Cuéntanos más . Que pasó con la autoescuela????
MCR_GTI2
Polo Powaaa GTI
#471
Lo de siempre, el dinero
hulkhogan
ForoCoches: Miembro
#472
Cita de guarrilla
Pablo siempre enseña el ticket, Sezar nunca! Esa es la gran diferencia
a mi me da igual si lo pagan o no, no estoy criticando eso precisamente.
guarrilla
ForoCoches: Usuario
#473
Cita de Gacha-Man
Ese es el quid de la cuestión, y no el tema de la publicidad encubierta. Lo que le jode a Sezar es que Pablo, con un canal más reciente, hubiera llegado antes que él al medio millón de suscriptores y encima ganando muchísimo más dinero que él gracias precisamente a las colaboraciones pagadas.


Sezar se ha vanagloriado siempre de ser imparcial, de no cobrar de los restaurantes adonde va, ni siquiera acepta que le inviten a comer. Hasta ahí ole sus cojones, porque quien no debe nada puede hablar con libertad. Pero eso no significa que otros YouTubers no puedan hacer lo que le salga de los cojones, y si quieren hacer reviews cobrando, pues muy bien por ellos.


Por eso no se entiende el repentino parraque de Sezar. ¿Qué cojones le importa lo que hagan los demás? La única explicación es que le jode que Pablo ingrese mucho más que él, pero lo que no dice es que él también puede hacer lo mismo. Ah no, que no quiere… pues ajo y agua.


Al final Sezar vuelve a quedarse otra vez solo, después de encabronarse con Joe Burgerchallenge, el Pirata, Tano y demás peña. Que añada ahora a Pablo. Madre mía, debe de ser un zumbado de cojones.
Y porqué Sezar nunca enseña la cuenta final y Pablo (o Dalmau o el edubravas sí?
Osvaldito
ForoCoches: Miembro
#474
Cita de guarrilla
Iberia les ha pagado a Sezar y a Pablo por mostrar como es ir en Business. En ningún momento han dicho que Iberia les ha pagado y cantaba a lo lejos
Y encima no se llevó facturado su supermegacuchillo de CUCHILLERÍAS SIMÓN.
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
#475
Cita de locushunter



Ya era hora. Fc no.te reconozco
gatoviejo
Awambalumba!
#476
Cita de Bartramin
En principio seria ilegal, no me dedico al sector bovino y no se si se me escapa algo, el mal de las vacas locas , se puede encontrar principalmente en los ganglios dorsales , la siguiente foto no tiene demasiada calidad, pero para reducir el riesgo deberías quitar el Cuerpo , el pedículo, y la lamina. Pudiendo mantener las 3 apófisis , es Normativa Europea y varia un poco entre países , según la cantidad de casos pero en España es el mínimo, si es vaca importada de Francia la restricción es mayor. ( aunque esa vaca solo viviera 1 día en Francia) Algunos productores compran terneras de días en Francia y las cuidan durante años aquí y luego tienen problemas en el Matadero XD.



La ley no deja muy claro en que instante hay que sacar el MER , la mayoría de inspectores lo hace en el momento de despiece, yo tenia muchos conflictos con los elaboradores para que les dejara congelar la carne para poder cortar los huesos sin destrozar toda la carne. Añado que llevo tiempo sin estar conectado con el sector y pueden haber cambiado cosas.
Muy interesante shur, lo más interesante del hilo lo del MER y el consumo, gracias por aportar en este hilo de mierda.
SEÑOR LECHUGA
ForoCoches: Miembro
#477
Cita de Eduarll22
Pues eso, que como ya pasó con Joe y con otros tantos, Sezar se ha enfadado y ha subido un post criticando a Pablo entre otros influencers de comida. Por si quedaba alguna duda, Pablo le ha contestado en comentarios.




Sezar le contesta al comentario:


El hambre ya no da calambre, ya no hay deje picante, ya no se cuece nada dentro, la tarta ya no es de queso…


Actualización:
Algo ha tenido que pasar, que nuestro cuñado favorito ha vuelto a seguir a Pablo. Esta mañana le había dado unfollow.


¿Se puede decir que ha congelado su relación?
Carleras
That’s what she said
#478
Tiene una cara de sepia que flipas
Sancenis
ForoCoches: Miembro
#479
joer que pesao está con el tema por la histories esas
Sancenis
ForoCoches: Miembro
#480
Cita de Towelie
MandelVSFood es pasa la polla por la cara a este par de pinpines.
si tiene puesto todos sus videos de pago, joder que gentuza.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día