MUCHOS RESTAURANTES SIRVEN COMIDA de MICROONDAS - ASÍ es la QUINTA GAMA +Listado
26-oct-2022 17:28
#151
|
Habría que separar los que usan cocina central (como Goiko) de los que usan quinta gama industrial, pues el problema de la quinta gama industrial es que el plato te sabe igual en un sitio que en otro y que realmente no vas porque la cocina de allí tenga tal sabor pues ese mismo sabor está en otro restaurante distinto
Cocina central es sobre una misma franquicia así que ahí el problema no es tan grande Si ves el documental verás como jamás admiten que es quinta gama De la misma forma que por el hecho de tener un producto de 5ta gama no es problema, no veo a nadie quejándose de que los postres no sean caseros. Y esto el cliente lo sabe. Respecto a tener una cocina central, lo mismo, no es ningún problema. Al revés es una garantía de calidad y estandarización que el cliente de restauración organizada valora. |
26-oct-2022 17:28
#152
| No sé si las croquetas del Mercadona las harán allí que lo dudo, pero que quieres que te diga? Me encantan y me he hartado de comer croquetas en muchos restaurantes y para mí son de las mejores y no lo digo sólo yo. Y si, he ido a muchos restaurantes, cada vez que viajo por ejemplo. |
26-oct-2022 17:29
#153
|
Crees que es vagueria?
Estás muy equivocado. La realidad es que no puedes depender, o mejor dicho, una cadena de restauración organizada no DEBE depender de su plantilla. De si le ha dejado la novia, si ha ido a cagar y no se lava las manos, de si anoche salió de farra y no está en plenas condiciones… no se pueden permitir depender de personas que están de media 2 meses en un mismo trabajo. Así que si, mejor para la cadena y para ti, que la salsa venga hecha. Esto que dices tiene todo el sentido del mundo, pero que lo digan ![]()
|
26-oct-2022 17:30
#155
| Aún recuerdo cuando en un japonès, no se que pedimos y a los pocos segundos de irse el camarero empezamos a oír un microondas calentando.... |
26-oct-2022 17:30
#156
|
Yo creo que estáis generando una polémica dónde no la hay. Tú mismo puedes crearte una cocina central, preparar los platos que te de la gana, repartirlos a tus restaurantes y venderlos al público. He leído por aquí en el hilo barbaridades como: - Barbaridad 1: La pasta no se puede servir en 5ª gama. ERROR, la pasta puede ser 5ª gama, trabajé en un hotel en el que te venía la pasta cocinada y pasteurizada y luego regenerabas con humedad en el rational. Y sí, tenía un sabor y textura buena. - Barbaridad 2: Ahora entiendo porqué me pueden hacer un arroz de Bogavante en 15 minutos. Generalmente en sitios de arroces se suele marcar todos los arroces (el día que haces la reserva pides el tipo de arroz que quieres y por la mañana marcas el arroz, cuando llega el cliente, con el arroz marcado, lo mojas con el caldo correspondiente y en 15/20 min. listo para servir). - Barbaridad 3: Seguro que en las bodas también lo hacen. En las bodas tienen una semana entera para preparar la comida antes de servirla en el pase al momento. Creo que estáis mezclando churras con merinas y desinformando a la gente, pero te puedo asegurar que si montas un restaurante de 4ª y 5ª gama con su cocina central dónde cocinas todos los productos, puedes ofrecer un servicio rápido y bueno sin ningún problema. |
26-oct-2022 17:32
#157
|
A mí podría no me molestarme que me sirvieran quinta gama si el precio fuera también la quinta parte de la primera gama. Pero claro, que te quieran cobrar caro algo que obviamente no lo merece pues es para enfadarse y bastante.
Y sobre las sospechas, pues fuera sospechas. Se pregunta directamente y punto. |
26-oct-2022 17:35
#160
|
Asador Aranda es franquicia? Creía que solo lo había aquí...
KFC es fresco? Pues joder no lo sabía, a mi parienta le encantaba el boxmaster pero como lo han quitado y ya no hay, no voy mucho, estoy por probar el popeyes que en teoría es casi igual Seguro que TGB es quinta gama y aún así me gusta Se dividen en: Hamburguesas hechas en fábrica y congeladas: McDonald's, Burger King... Cocina central y carne congelada: Goiko Todo fresco: Five Guys |
26-oct-2022 17:43
#162
|
Y lo de que todos los restaurantes chinos, todos todos los platos sepan igual en cualquier parte de la península? O el sushi regentado por chinos. |
26-oct-2022 17:45
#163
|
Claro, y en McDonald's, Goiko, Foster's y Hard Rock Café Todos con carne congelada Five Guys todo fresco |
26-oct-2022 17:46
#164
|
Lo normal es que el restaurante tenga el cocido o la marca hecha del día anterior o de la mañana.
Eso es una cosa, porque realmente sí han hecho la comida allí y la comida tiene el sabor de ese restaurante, y eso es una práctica que es necesaria en ocasiones porque sino es imposible que salgan los platos en muchos restaurantes. Y otra muy distinta es que los platos de distintos restaurantes sepan igual porque salen de la misma fábrica. |
26-oct-2022 17:50
#166
| El típico bar de barrio con carrillereas, rabo de toro, mil paellas diferentes, mis platos de cuchara diferentes... Ya ves, ahí va a estar la Juani haciendo todo eso. |
26-oct-2022 17:50
#167
|
A pesar de que la pasta no se elabore en el sitio y las salsas vengan embolsadas, en el restaurante si se realiza una tarea de cocinado (hervir pasta, saltear posteriormente en paella con salsa, añadir topping, emplatar) luego, estrictamente, si que existe elaboración/cocinado, no es regenerar y servir Y así, con todo |
26-oct-2022 17:52
#168
Las paellas que les sirven a los guiris en pleno barcelona y les pegan unos hachazos....
|
26-oct-2022 17:52
#169
|
Asador Aranda es franquicia? Creía que solo lo había aquí...
KFC es fresco? Pues joder no lo sabía, a mi parienta le encantaba el boxmaster pero como lo han quitado y ya no hay, no voy mucho, estoy por probar el popeyes que en teoría es casi igual Seguro que TGB es quinta gama y aún así me gusta |
26-oct-2022 17:55
#171
|
Esto no significa que esté malo, pero NO es lo que el cliente va buscando, que es una cocina Y quién eres tú para afirmar eso? |
26-oct-2022 17:58
#174
|
Siempre he pensado que los restaurantes del grupo Andilana son de quinta gama; se come relativamente bien y asequible, pero el sabor en todos es el mismo y los platos muy similares (en Madrid Edelweis, La Caña, La Finca de Susana, La Mary, Public, pera Vicoria, tLa Gloria de Montera, Bazaar, Ginger; en Barcelona La Fonda, La Polpa, Les Quinze Nits, Rosso, Philippines, La Rita, Market, Vista Mare) y más https://andilana.com/tipo-local/restaurantes/ |
Editado: 26-oct-2022 18:47 -
26-oct-2022 18:06
#176
| ¿Como es la taglitella 5 gama si puedo elegir el tipo de pasta y la salsa? ¿Tienen todas las combinaciones ya hechas? Algo no cuadra ahí |
26-oct-2022 18:07
#177
en el 80 grados se dejaron el plastico en el postre, menuda decepcion me lleve, vale que no es caro pero es un restaurante bien
|
26-oct-2022 18:08
#178
|
Por eso me sorprende cuando la gente dice que es caro Por 9.95€ tienes una hamburguesa doble con toppings ilimitados, todo fresco. Las patatas fritas además están buenísimas, fritas en aceite de cacahuete y con las pequeñas comen dos. Los hot dogs son la hostia, porque son de ternera cosa que en España no se encuentra en ningún lado. Y eso sin contar que la esponjosidad del pan de Five Guys es top, es el mejor pan de un fast food sin duda alguna. Lo preparan solo para ellos, igual que el Ketchup y Mayonesa Heinz que son versiones especiales para ellos Ah, y me dejo el bacon ahumado en madera de manzano, buenísimo también Y para acabar los cacahuetes que tienen ahí gratis son con aguasal que tampoco se ven en españa en ningún lado, solo tostados o con sal, pero con aguasal no suelen vender |

Hazte donante de medula osea, salvaras vidas