Porra de España en la Eurocopa

Encuesta del tema

Campeona
35
27,13%
Subcampeona
9
6,98%
Eliminada en semifinales
35
27,13%
Eliminada en cuartos de final
24
18,60%
Eliminada en octavos de final
21
16,28%
Eliminada en fase de grupos
5
3,88%

Votantes: 129. Tú no puedes votar en esta encuesta
DarkenRahl
ForoCoches: Miembro
Pues eso, shurs, opinad y votad.

Yo digo que ganamos el grupo, en octavos nos toca al tercero del A/D/E/F. Pasamos.

En cuartos Alemania en su casa, y nosotros pa nuestra casa.
Tynk
jjjfff
ForoCoches: Usuario
Yo tengo muchísima más fe con este equipo que con cualquier otra España desde la ultima euro. Ahora bien, hay muy buen nivel en general. Será complicado
DarkenRahl
Cita de jjjfff
Yo tengo muchísima más fe con este equipo que con cualquier otra España desde la ultima euro. Ahora bien, hay muy buen nivel en general. Será complicado
Yo no veo a España mal ni a nadie muy bien. Lo que veo que en las eliminatorias estaran equilibrados. Y son 4 rondas a vida o muerte sin favoritos claros, que puede hacer que cualquiera gane.
hachiko1923
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sinceramente no creo que pase de octavos,aunque hoy haya jugando medio que...Porque evidentemente la fase de grupos la vamos a pasar ya que queda Italia y Albania,aunque nos folle Italia a Albania le ganamos..
DarkenRahl
Cita de hachiko1923
Sinceramente no creo que pase de octavos,aunque hoy haya jugando medio que...Porque evidentemente la fase de grupos la vamos a pasar ya que queda Italia y Albania,aunque nos folle Italia a Albania le ganamos..
De hecho, empatando con Italia se gana casi seguro el grupo.
hachiko1923
Cita de DarkenRahl
De hecho, empatando con Italia se gana casi seguro el grupo.
Correcto y eso que nos ha tocado un grupo de risa..las selecciones hijas de puta están en otro grupo..
Toripraw
Con esos ojitos.
Siempre octavos de final
Lord Bafford
si empata con croacia me doy por contento.
DarkenRahl
Si España gana a Italia y Croacia puntúa contra Albania, España es matematicamente campeona de grupo en la segunda jornada y no habría nada en juego el último día.
DarkenRahl
Cita de hachiko1923
Y perdiendo los 2, podriamos clasificarnos.
oboL
orbmeiM :sehcoCoroF
Campeonamos
hachiko1923
Cita de DarkenRahl
Y perdiendo los 2, podriamos clasificarnos.
Viendo cómo jugó ayer Italia ya voy teniendo más claro que vamos a ser primeros de grupo..
DarkenRahl
Es curioso que hay un poco de todo, salvo subcampeon.

Estamos malacostumbrados por Madrid, Barsa y seleccion, que las finales no se pierden.
DarkenRahl
Vramos
vancho
Cita de DarkenRahl
Es curioso que hay un poco de todo, salvo subcampeon.

Estamos malacostumbrados por Madrid, Barsa y seleccion, que las finales no se pierden.
El Madrid por no perder finales, el Barsa por no pasar de octavos y la selección por quedarnos en cuartos no?
beckham
Antes te firmaba unos cuartos, tras el partido de Croacia y viendo como han jugado los favoritos, nos veo en semis y con opciones de ser campeones, depende de como juguemos mañana
DarkenRahl
Cita de beckham
Antes te firmaba unos cuartos, tras el partido de Croacia y viendo como han jugado los favoritos, nos veo en semis y con opciones de ser campeones, depende de como juguemos mañana
La cosa es que si Alemania y España ganan el grupo, se cruzan en cuartos.
roto2rie
ForoCoches: Premium
Mejor que una porra, prefiero unos buenos churros
AnaS
Nos elimina Alemania en cuartos
beckham
Cita de DarkenRahl
La cosa es que si Alemania y España ganan el grupo, se cruzan en cuartos.
Sería muy buen partido
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día