Porra de España en la Eurocopa
Encuesta del tema
Campeona
Subcampeona
Eliminada en semifinales
Eliminada en cuartos de final
Eliminada en octavos de final
Eliminada en fase de grupos
Votantes: 129. Tú no puedes votar en esta encuesta
15-jun-2024 20:26
|
Pues eso, shurs, opinad y votad. Yo digo que ganamos el grupo, en octavos nos toca al tercero del A/D/E/F. Pasamos. En cuartos Alemania en su casa, y nosotros pa nuestra casa. |
15-jun-2024 20:30
| Yo tengo muchísima más fe con este equipo que con cualquier otra España desde la ultima euro. Ahora bien, hay muy buen nivel en general. Será complicado |
15-jun-2024 20:39
| Yo no veo a España mal ni a nadie muy bien. Lo que veo que en las eliminatorias estaran equilibrados. Y son 4 rondas a vida o muerte sin favoritos claros, que puede hacer que cualquiera gane. |
15-jun-2024 20:39
| Sinceramente no creo que pase de octavos,aunque hoy haya jugando medio que...Porque evidentemente la fase de grupos la vamos a pasar ya que queda Italia y Albania,aunque nos folle Italia a Albania le ganamos.. |
15-jun-2024 20:51
| Correcto y eso que nos ha tocado un grupo de risa..las selecciones hijas de puta están en otro grupo.. |
15-jun-2024 22:56
| Si España gana a Italia y Croacia puntúa contra Albania, España es matematicamente campeona de grupo en la segunda jornada y no habría nada en juego el último día. |
16-jun-2024 10:32
| Viendo cómo jugó ayer Italia ya voy teniendo más claro que vamos a ser primeros de grupo.. |
16-jun-2024 15:36
|
Es curioso que hay un poco de todo, salvo subcampeon. Estamos malacostumbrados por Madrid, Barsa y seleccion, que las finales no se pierden. |
19-jun-2024 18:13
| El Madrid por no perder finales, el Barsa por no pasar de octavos y la selección por quedarnos en cuartos no? |
19-jun-2024 18:15
| Antes te firmaba unos cuartos, tras el partido de Croacia y viendo como han jugado los favoritos, nos veo en semis y con opciones de ser campeones, depende de como juguemos mañana |