Opinion Peugeot e-208 modelo 2023

Bazinga94
ForoCoches: Miembrazo
¿Qué valoración tenéis de este coche?
¿Lo tenéis?¿Merece la pena?

Estoy pesando pillármelo con el MOVES, necesito info y no encuentro nada sobre este modelo en concreto.
gerarbcn
Pero eto que eh??
Revisa que haya fondos en el Moves primero.

Y depende del precio, yo tengo uno. Pero por su precio hay mejores alternativas.
RobertoRguez
ForoCoches: Miembro VIP
Es carísimo para lo que ofrece.
the_big_outer
ForoCoches: Miembro
Buenas, yo tengo la versión del 2024, que aparte de 4 cambios estéticos es la misma cosa.

Es el modelo de 136cv y batería de 50kWh (46 aprovechables).

El coche es bonito y el interior agradable, moderno y buenos materiales, las plazas traseras muy justas tanto en altura como el espacio para las piernas. Las plazas delanteras son comodas pero para gente alta cuesta meterse en el asiento del conductor a causa de su volante bajo (es importante comprobar si este tipo de volante se adapta a tu uso ya que realmente van muy bajos).

El motor es agradable, como todos los eléctricos par constante y suavidad, en las ciudades y rotondas va como pez en el agua, la potencia es relativamente baja para un eléctrico si se compara a otros modelos pero suficiente en el día a día, en el modo sport tiene aceleraciones respetables.

De chasis va muy bien, no deja de compartir plataformas con las versiones térmicas con lo cual tienes un centro de gravedad bajo, el coche tiene un buen paso por curva y es ratonero, me divierte conducirlo.

El consumo y autonomía no son buenos, en ciudad y nacional va bien, dentro de su categoría, en cuanto pasas de 90-100km/h el consumo se dispara y la autonomía cae en picado, la versión de 156kW con batería de 51kWh es más eficiente.

La parte software flojea, en multimedia se defiende pero en opciones, implementación, conectividad... está claramente por detrás de otras marcas, no aporta nada más que la versión térmica. La aplicación para movil es mala sin paliativos.

En general es un coche que ha tenido cierto éxito en Francia gracias a la marca, su estética y las ayudas estatales. Es básicamente un coche térmico al que le han metido un motor eléctrico y una batería sin complicarse la vida, un retrofit de fabrica. Funciona bien pero realmente es un modelo desarrollado ya obsoleto copiando al Renault Zoe en 2018 que no ha cambiado prácticamente nada pero por el que exigen un precio muy alto.
interfoli
Caminando por la vida
Yo tengo el Allure Pack de Octubre del 2023 y estoy realmente contento.Mi uso es universal con muchos viajes largos por Autovía una vez al mes y el resto de días para un uso cotidiano.

La autonomía en Autovía es su punto débil, pero una vez acostumbrado al tipo de viajes que te obliga el coche, es (para mi) una gozada. Es cómodo, el sis tema de infoentretenimiento suficiente, las ayudas a la conducción completas.

Parece ser que los primero del 2021 y 2022 tuvieron problemas que ya están resueltos.

Desde mi punto de vista y dado que viajo mucho, creo que más autonomía me hubiera ido mejor, pero dado que he pagado 10.000€ menos por el coche (olvidando a los chinos), para mi es una buena compra.

Si te surgen dudas, puedes preguntar lo que quieras y si está en mi mano, te ayudaré
xTacticZ_-
Cita de interfoli
Yo tengo el Allure Pack de Octubre del 2023 y estoy realmente contento.Mi uso es universal con muchos viajes largos por Autovía una vez al mes y el resto de días para un uso cotidiano.

La autonomía en Autovía es su punto débil, pero una vez acostumbrado al tipo de viajes que te obliga el coche, es (para mi) una gozada. Es cómodo, el sis tema de infoentretenimiento suficiente, las ayudas a la conducción completas.

Parece ser que los primero del 2021 y 2022 tuvieron problemas que ya están resueltos.

Desde mi punto de vista y dado que viajo mucho, creo que más autonomía me hubiera ido mejor, pero dado que he pagado 10.000€ menos por el coche (olvidando a los chinos), para mi es una buena compra.

Si te surgen dudas, puedes preguntar lo que quieras y si está en mi mano, te ayudaré
Me meto por aquí aunque tenga unos meses.

He encontrado este modelo por 21.000 de km.0, con 100 km, vamos, nuevecito.

Me interesa para mi mano que hace viajes cortitos, digamos que entre eso y que yo le dé más uso ya que estará en casa, le haremos 10k km al año, y me quito su C-Max gasolina que al moverse por ciudad le tiene un consumo de 8L y pico, y ahorro en mantenimiento.

¿Alguna pega reseñable? Vemos factible el cambio, especialmente porque el suyo desde que lo compramos se ha devaluado muy poco por los precios que tienen ahora los coches, y tenemos comprador por 12-13k.
interfoli
Caminando por la vida
Cita de xTacticZ_-
Me meto por aquí aunque tenga unos meses.

He encontrado este modelo por 21.000 de km.0, con 100 km, vamos, nuevecito.

Me interesa para mi mano que hace viajes cortitos, digamos que entre eso y que yo le dé más uso ya que estará en casa, le haremos 10k km al año, y me quito su C-Max gasolina que al moverse por ciudad le tiene un consumo de 8L y pico, y ahorro en mantenimiento.

¿Alguna pega reseñable? Vemos factible el cambio, especialmente porque el suyo desde que lo compramos se ha devaluado muy poco por los precios que tienen ahora los coches, y tenemos comprador por 12-13k.
Desde luego es un muy bien precio para el coche.
Yo no he tenido ninguna pega reseñable con el coche. Lo unico y por darle 100 vueltas, es que soy alto y siempre me pego en la cabeza con el marco de la puerta al entrar, pero sobre el comportamiento dinamico o fiabilidad, ninguna pega.
Actualmente mi coche tiene algo menos de 15000km y solo me ha dado satisfacciones.
No tengas miedo a viajar con él, requiere un periodo de adaptación por la limitación de la autonomia a unos 200km, pero yo a los tres dias de tenerlo me hice un viaje de Alicante a Cadiz y sobreviví a él. Obviamente, ahora planifico mejor los viajes y las paradas, en cambio aquel viaje lo hice a ciegas solo con la App de Stelantis E-Routes (de pago) y no tuve mayores inconvenientes.
Para el dia a dia, es EXCELENTE y su potencia deslumbra. Vengo de un Astra de 110cv, y ahora voy siempre en ECO y tengo de sobra, ya que si pisas a fondo el acelerador en momentos puntuales, el coche se salta el ECO y saca la mala leche.
A mi me regalaron un cargador para casa que instalé y con él me apaño bastante bien, es muy simple y sin apenas opciones de configuración, y muchos en mi caso lo vendieron y se compraron otros mas completos. Desconozco que tienen los más completos, pero para mi este cargador es suficiente, cumple su cometido, que es, enchufar y cargar, desenchufar y dejar de cargar. Falta algún tipo de programación, pero es como todo, adaptación.
Hoy en dia, tengo un sentimiento similar a la lastima cada vez que veo un coche de nueva matriculación que no sea electrico despues de mi compra, ya que hasta ahora todo han sido satisfacciones.
Así que desde mi puento de vista, solo puedo recomendarte la compra.
Animo y suerte.
xTacticZ_-
Cita de interfoli
Desde luego es un muy bien precio para el coche.
Yo no he tenido ninguna pega reseñable con el coche. Lo unico y por darle 100 vueltas, es que soy alto y siempre me pego en la cabeza con el marco de la puerta al entrar, pero sobre el comportamiento dinamico o fiabilidad, ninguna pega.
Actualmente mi coche tiene algo menos de 15000km y solo me ha dado satisfacciones.
No tengas miedo a viajar con él, requiere un periodo de adaptación por la limitación de la autonomia a unos 200km, pero yo a los tres dias de tenerlo me hice un viaje de Alicante a Cadiz y sobreviví a él. Obviamente, ahora planifico mejor los viajes y las paradas, en cambio aquel viaje lo hice a ciegas solo con la App de Stelantis E-Routes (de pago) y no tuve mayores inconvenientes.
Para el dia a dia, es EXCELENTE y su potencia deslumbra. Vengo de un Astra de 110cv, y ahora voy siempre en ECO y tengo de sobra, ya que si pisas a fondo el acelerador en momentos puntuales, el coche se salta el ECO y saca la mala leche.
A mi me regalaron un cargador para casa que instalé y con él me apaño bastante bien, es muy simple y sin apenas opciones de configuración, y muchos en mi caso lo vendieron y se compraron otros mas completos. Desconozco que tienen los más completos, pero para mi este cargador es suficiente, cumple su cometido, que es, enchufar y cargar, desenchufar y dejar de cargar. Falta algún tipo de programación, pero es como todo, adaptación.
Hoy en dia, tengo un sentimiento similar a la lastima cada vez que veo un coche de nueva matriculación que no sea electrico despues de mi compra, ya que hasta ahora todo han sido satisfacciones.
Así que desde mi puento de vista, solo puedo recomendarte la compra.
Animo y suerte.
Muchas gracias shur, he visto tu hilo de los 1700km. Una duda que tengo, ¿se puede configurar desde el propio coche que cargue sólo hasta un determinado %? Ponerlo a cargar por la noche en casa, y que cargue hasta el 80%, por ejemplo, o ponerle carga diferida.
interfoli
Caminando por la vida
Cita de xTacticZ_-
Muchas gracias shur, he visto tu hilo de los 1700km. Una duda que tengo, ¿se puede configurar desde el propio coche que cargue sólo hasta un determinado %? Ponerlo a cargar por la noche en casa, y que cargue hasta el 80%, por ejemplo, o ponerle carga diferida.
No. No se puede. Hay que estar pendiente de ello. Una gran cargada por parte de Peugeot
keopsito
Cita de Bazinga94

Estoy pesando pillármelo con el MOVES, necesito info y no encuentro nada sobre este modelo en concreto.

Buenas shur, yo estoy contando mi experiencia tal cual la vivo con mi e208 del 2023 en este hilo https://forocoches.com/foro/showthre...643&highlight=

Es largo de leer, te aviso, pero cuanto más llegues al final, creo que más interesante se pone...

Yo, de momento, con el coche en si, estoy "contentillo" porque las pequeñas averías, bueno, he podido yo solventarlas por mi cuenta...

¿Me lo volvería a comprar? Seguramente NO, por el mismo precio creo que hay alternativas mejores... Para mi Stellantis murió... que pena...
xTacticZ_-
Cita de keopsito
Buenas shur, yo estoy contando mi experiencia tal cual la vivo con mi e208 del 2023 en este hilo https://forocoches.com/foro/showthre...643&highlight=

Es largo de leer, te aviso, pero cuanto más llegues al final, creo que más interesante se pone...

Yo, de momento, con el coche en si, estoy "contentillo" porque las pequeñas averías, bueno, he podido yo solventarlas por mi cuenta...

¿Me lo volvería a comprar? Seguramente NO, por el mismo precio creo que hay alternativas mejores... Para mi Stellantis murió... que pena...
Gracias por la opinión shur. En mi caso sería versión 2023 si no me equivoco, es de marzo del 23, y por el precio al que se me queda (22000€) con 0km, no veo mejor opción. Todo lo que sea mayor precio me parece excesivo para el tamaño de coche que busco.
leon130
Ago 2004
Cita de keopsito

Puedes compartir las alternativas? Gracias.
Hombre de paja
Cita de xTacticZ_-
Gracias por la opinión shur. En mi caso sería versión 2023 si no me equivoco, es de marzo del 23, y por el precio al que se me queda (22000€) con 0km, no veo mejor opción. Todo lo que sea mayor precio me parece excesivo para el tamaño de coche que busco.
Por 28K tienes un Dolphin muy equipado, batería LFP de 60 kWh y con las ayudas se te puede quedar incluso más barato que el 208.
De Lezo
Cita de Bazinga94

Cita de Hombre de paja
Por 28K tienes un Dolphin muy equipado, batería LFP de 60 kWh y con las ayudas se te puede quedar incluso más barato que el 208.
Hazle caso a este shur, yo tengo un 207, que tiene ya 17 años pero no me ha salido bueno. No repito Peugeot o Citroen en la vida (mi mano tiene un Citroen).

O si estiras algo el presupuesto te vas a un Model 3 que con ayudas se puede quedar en 25 k.
NobitaNobi
Cita de De Lezo
Hazle caso a este shur, yo tengo un 207, que tiene ya 17 años pero no me ha salido bueno. No repito Peugeot o Citroen en la vida (mi mano tiene un Citroen).

O si estiras algo el presupuesto te vas a un Model 3 que con ayudas se puede quedar en 25 k.
Con ayudas 25.000€ un tesla model 3?
De Lezo
Cita de NobitaNobi
Con ayudas 25.000€ un tesla model 3?
https://www.hibridosyelectricos.com/...76470_102.html
NobitaNobi
Espero que con SOLO 25.000€ pueda comprar a la de ya el tesla model 3, ah espera... que no funciona asi... tienes que pagar si o si los 36.000€ y luego el resto si eso ya si llegara dentro de un año o dos... pero SIEMPRE HAY QUE PAGAR TODO AL PRIMER MINUTO de poco sirve esa ayuda.

En otros paises desde el priimer minuto ya tienes la ayuda.
Asi estoy hasta las narices de que usen la estrategia de poner ya con el descuento aplicado.
De Lezo
Cita de NobitaNobi
Espero que con SOLO 25.000€ pueda comprar a la de ya el tesla model 3, ah espera... que no funciona asi... tienes que pagar si o si los 36.000€ y luego el resto si eso ya si llegara dentro de un año o dos... pero SIEMPRE HAY QUE PAGAR TODO AL PRIMER MINUTO de poco sirve esa ayuda.

En otros paises desde el priimer minuto ya tienes la ayuda.
Asi estoy hasta las narices de que usen la estrategia de poner ya con el descuento aplicado.
Si, en eso tienes toda la razón, espero que lo mejoren con el siguiente Moves.
keopsito
Cita de xTacticZ_-
Yo tengo la versión de 2023 con 360km wltp.

22.000€ con moves (que no sabes si lo cobrarás) y la ayuda del IRPF (yo que tú lo miraba bien, que como máximo vas a coger lo que te retengan)...
azaris
Muy bonto para mi gusto, coche muy europeo, ideal para personas solas o parejas o como segundo coche y uso en ciudad/provincial. Pero carisimo para lo que ofrece. Hay muchas opciones, especialmente las chinas, que lo mejoran en todo, salvo quizas la estetica o la muy potente red de concesionarios y talleres (otra cosa es la calidad del servicio...). No mucho mas se puede decir que no haya escrito ya @the_big_outer, con una aportacion excelente. Ahora bien, si uno caza una ganga de km.0 pues ya la cosa cambia.
the_big_outer
Cita de xTacticZ_-

Llevamos 9000 km con el, no hemos tenido ningún problema importante pero si varios fallos de software:-pantalla multimedia negra durante un viaje largo, hubo que desconectar la batería de 12v durante 5 min.
-perdida de freno regenerativo, se solucionó solo al apagar y encender el coche.
-a mi pareja no le encendió un par de veces por la mañana, lo iba a llegar al taller pero llegué a la conclusión de que era el captor del pedal de freno, para encender el coche hay que pisar el freno y a veces el pedal se queda duro (creo que es porque va dando toquecitos al pedal cuando lo mete marcha atrás en el garaje y se queda la bomba como muy cebada), hay que apretar bien el pedal para que encienda.
Al mio no le ha pasado pero a una compañera se le estropeó el cargador interno del coche, es una pieza cara (unos 3500€) y que hay que meter bastantes horas de mano de obra para cambiar, parece ser un problema bastante presente en las primeras versiones y por lo visto sigue pasando aleatoriamente.

Cita de xTacticZ_-

En la aplicación aparece esa opción pero no está implementada en el 208, yo utilizo un cargador programable.
xTacticZ_-
Cita de keopsito
Yo tengo la versión de 2023 con 360km wltp.

22.000€ con moves (que no sabes si lo cobrarás) y la ayuda del IRPF (yo que tú lo miraba bien, que como máximo vas a coger lo que te retengan)...
Negativo, son 22000€ sin MOVES ni nada, precio al contado. Por este precio (tengo de tope 24000€), no veo nada mejor, además me sobra para el cargador en la comunidad y del cargador sí puedo pedir plan MOVES.
keopsito
Cita de xTacticZ_-
Negativo, son 22000€ sin MOVES ni nada, precio al contado. Por este precio (tengo de tope 24000€), no veo nada mejor, además me sobra para el cargador en la comunidad y del cargador sí puedo pedir plan MOVES.

Algo no me cuadra...

Versión 2023 por 22k precio final?

Será segunda mano? Cuantos km? Has mirado el soh de la batería? Puedes hacer extensión de garantía?
xTacticZ_-
Cita de keopsito
Algo no me cuadra...

Versión 2023 por 22k precio final?

Será segunda mano? Cuantos km? Has mirado el soh de la batería? Puedes hacer extensión de garantía?
No, es km.0, tiene 5km, es decir, nada. Tenían el anuncio en 23500€ pero he conseguido que me rebajen 1500€. En el mismo sitio tenían varios en distintos colores, y distintos acabados; de hecho este es en acabado Allure, con llaves manos libres, cristales de privacidad traseros y en luneta trasera, retrovisor interior fotocromático, cámara trasera, en azul nomeséelapellido y tapicería con pespuntes color menta. He visto también otros dos en otra comunidad autónoma por 22000 en acabado Active, que es más sencillo.

De hecho llevamos mi mano y yo con la idea de cambiar su C-Max por un eléctrico como un año, pero siempre hemos visto precios prohibitivos, y al encontrar ella de casualidad uno de estos últimos de 22k, he trasteado y he encontrado estos. Me lo tienen que traer desde otra CCAA y me cobran 288€ (no es broma) por traerlo, y tengo un apañero de trabajo que estaba allí viendo la familia y ha ido a verlo hoy y está perfecto.

El SOH tengo un papel que indica que está al 100%, de MOBA (aquí desconozco el método y la empresa, aunque en esto estoy verde).

Garantía me dan 36 meses desde matriculación (es decir que tengo hasta marzo del 26) y la batería de tracción va cubierta lo que dice Peugeot, 8 años (2031) o 160k km.
xTacticZ_-
Cita de the_big_outer
En la aplicación aparece esa opción pero no está implementada en el 208, yo utilizo un cargador programable.
Miraré esa opción, he pedido un presupuesto para instalarme un V2C Trydan (si alguien tiene y puede darme opinión… me lo recomendó una vecina) por 1600, incluida instalación y se encargan de pedir subvención al MOVES.
keopsito
Cita de xTacticZ_-
No, es km.0, tiene 5km, es decir, nada. Tenían el anuncio en 23500€ pero he conseguido que me rebajen 1500€. En el mismo sitio tenían varios en distintos colores, y distintos acabados; de hecho este es en acabado Allure, con llaves manos libres, cristales de privacidad traseros y en luneta trasera, retrovisor interior fotocromático, cámara trasera, en azul nomeséelapellido y tapicería con pespuntes color menta. He visto también otros dos en otra comunidad autónoma por 22000 en acabado Active, que es más sencillo.

De hecho llevamos mi mano y yo con la idea de cambiar su C-Max por un eléctrico como un año, pero siempre hemos visto precios prohibitivos, y al encontrar ella de casualidad uno de estos últimos de 22k, he trasteado y he encontrado estos. Me lo tienen que traer desde otra CCAA y me cobran 288€ (no es broma) por traerlo, y tengo un apañero de trabajo que estaba allí viendo la familia y ha ido a verlo hoy y está perfecto.

El SOH tengo un papel que indica que está al 100%, de MOBA (aquí desconozco el método y la empresa, aunque en esto estoy verde).

Garantía me dan 36 meses desde matriculación (es decir que tengo hasta marzo del 26) y la batería de tracción va cubierta lo que dice Peugeot, 8 años (2031) o 160k km.

Shur, el mío también fue km0 y esos puedes pedir moves, asegúrate que no te lo están "descontando" en el precio... Imagino que será en spoticar...

22.500 + 4.500 = 27.000€ me cuadra un poco más, a mí me lo dejaron en 29.000€ hace un año...

Lo que describes es el equipamiento que tiene el mío.

El soh no importa, es un coche nuevo.

Yo te recomiendo ampliar la garantía al máximo que puedas....

Yo lo amplíe a 6 años y 120.000km con mantenimientos por 1.000€

Por cierto, por 22k si es que es real, yo no me lo pensaba mucho... Y lo cogía con la garantía y mantenimientos ampliados directamente al comprarlo para dejarlo todo hecho.
xTacticZ_-
Cita de keopsito
Shur, el mío también fue km0 y esos puedes pedir moves, asegúrate que no te lo están "descontando" en el precio... Imagino que será en spoticar...

22.500 + 4.500 = 27.000€ me cuadra un poco más, a mí me lo dejaron en 29.000€ hace un año...

Lo que describes es el equipamiento que tiene el mío.

El soh no importa, es un coche nuevo.

Yo te recomiendo ampliar la garantía al máximo que puedas....

Yo lo amplíe a 6 años y 120.000km con mantenimientos por 1.000€

Por cierto, por 22k si es que es real, yo no me lo pensaba mucho... Y lo cogía con la garantía y mantenimientos ampliados directamente al comprarlo para dejarlo todo hecho.
Sí, ya te digo que es real porque me han pasado un papel con el presupuesto. Además que el MOVES para km0 sólo es si la matriculación es en los últimos 12 meses, y este tiene 19, así que no me entra.

Preguntaré sobre la ampliación, a ver qué me dicen. Y yo tampoco me lo he pensado mucho, a ese precio… Ya les he hecho hoy en cuanto mi shur de confianza ha ido a verlo y me ha dicho que estaba bien la transferencia para reservarlo. Me han pedido ya DNI y dirección para el papeleo para tráfico, y que calcula que en unos 15 días me lo traerían a la puerta de casa.

Iré actualizando pero me parece un “chollo” para como está el mercado de eléctricos.
keopsito
Cita de xTacticZ_-
Sí, ya te digo que es real porque me han pasado un papel con el presupuesto. Además que el MOVES para km0 sólo es si la matriculación es en los últimos 12 meses, y este tiene 19, así que no me entra.

Preguntaré sobre la ampliación, a ver qué me dicen. Y yo tampoco me lo he pensado mucho, a ese precio… Ya les he hecho hoy en cuanto mi shur de confianza ha ido a verlo y me ha dicho que estaba bien la transferencia para reservarlo. Me han pedido ya DNI y dirección para el papeleo para tráfico, y que calcula que en unos 15 días me lo traerían a la puerta de casa.

Iré actualizando pero me parece un “chollo” para como está el mercado de eléctricos.
Bienvenido al club!!

Vente al grupo de Telegram si quieres...

https://*****/peugeot_e2008
the_big_outer
Cita de xTacticZ_-
Miraré esa opción, he pedido un presupuesto para instalarme un V2C Trydan (si alguien tiene y puede darme opinión… me lo recomendó una vecina) por 1600, incluida instalación y se encargan de pedir subvención al MOVES.
El nuestro es el cargador que va al enchufe del garaje, el típico de 150€ en Amazon, no es cargador dedicado.
injotec
ForoCoches: Usuario
Muy buenas,

Si llego a tiempo, mi consejo es que no compréis NADA de ninguna marca que sea de Stellantis, fabrican coches basura y su postventa es todavía más basura. No compraría ere coche NUEVO ni por 10000€. Yo tengo un Opel Corsa-e GSline (el mismo coche que el e-208 con otra carrocería) de 2021 y ojalá no lo hubiera comprado nunca. Como experiencia de coche eléctrico estoy encantado, como experiencia de marca y postventa han generado un odio irracional en mí hacia todo lo que tenga que ver con Stellantis. Te detallo todo lo que se me ha roto a mí en menos de 4 años y menos de 40000km y menos mal que tengo 4 años de garantía:

1. En la revisión de los 2 años, le metieron una actualización y dejaron el coche frito, no arrancaba, tardaron más de una semana en recuperarlo.
  2. Asiento del copiloto bloqueado porque un rodamiento del propio asiento se salió y se metió en el carril.
  3. Puerto de carga —> abrir el coche y tardar más de 30 segundos en sacar la manguera de carga, volvía a pillar el conector y no lo soltaba, tener que abrir y cerrar el coche y encenderlo y apagarlo como 5 veces para que quisiera soltarlo de nuevo (batería ya al 100%)
  4. Compresor A/C—> me ha dejado de enfriar (al menos el habitáculo) 2 veces durante 3 días y volver a funcionar solo. En plena ola de calor en Murcia.
  5. Motor —> Perdidas de potencia (tener que detener el vehículo para que vuelva a acelerar).
  6. Cargador embarcado —> El fallo por el que lleva el coche estuvo el taller 6 semanas, una semana para diagnosticarlo, 3 semanas esperando la pieza y 2 semanas extra porque una vez cambiada la pieza no se quitaba el fallo, mecánicos sin formación, cambiando piezas al tuntun, hasta que se conectó alguien de Alemania y supo borrar la alerta, dos putas semanas para preguntarle al que sabe...
  7. Pantallas —> Las dos me han fallado, una me la han cambiado y volvió a fallar.
  8. Elevalunas —> Me falló el de la puerta de conductor y me cambiaron los dos delanteros.
  9. Radar —> Más de 30km en autovía diciéndome que frene que me voy a estrellar sin tener nada delante.
  10. Faros delanteros —> Rajados por debajo teniendo coche ni un mes.
  11. Piloto de freno trasero —> Rajado el plástico del piloto sin ningún motivo.
Como extra, al comprar el coche me engañaron diciendo que si quería la ampliación de garantía de 2 a 4 años (en 2021 era 2 y no 3 como ahora) tenía que contratar el seguro con Mutua Madrileña, que es la peor desgracia de compañía de seguros que existe (y que daría para otro hilo completo)

En resumen, No compres nada de Stellantis, si aún así caes en la trampa, aprieta al máximo y saca todos los años de garantía que puedas porque los vas a necesitar, importante que te incluyan coche de sustitución todo el tiempo que dure la garantía, que a mí me dejaron las 6 semanas del fallo del cargador embarcado sin coche teniendo el coche 3 años recién cumplidos.

Saludos
← A Eléctricos