Cliente misterioso y hacienda

josemiar
ForoCoches: Miembro
Hola he decidido hacer trabajitos de cliente misterioso y todo lo que gane lo invertiré en lo que sea a ver si suena la flauta.

Actualmente ganó 32k en mi trabajo al año, estás tonterías de cliente misterioso se tienen que declarar o como es?

Si me pagan 30€ en una visita y tributa en tramo alto es una mierda no?

O como va?
Pokémon999
ForoCoches: Usuario
No se entiende nada macho. Además, cómo que invertir en lo que sea? Eso no es invertir
hybrix
Cita de josemiar
Hola he decidido hacer trabajitos de cliente misterioso y todo lo que gane lo invertiré en lo que sea a ver si suena la flauta.

Actualmente ganó 32k en mi trabajo al año, estás tonterías de cliente misterioso se tienen que declarar o como es?

Si me pagan 30€ en una visita y tributa en tramo alto es una mierda no?

O como va?
Es un ingreso más, en el tramo más alto de lo que ya te toque, y supongo que considerarán que tienes dos pagadores.
hybrix
Cita de Pokémon999
No se entiende nada macho. Además, cómo que invertir en lo que sea? Eso no es invertir
Mistery shopping, ir a una tienda como cliente falso para dar opinión sobre un negocio.
supertonto
ForoCoches: Miembro
Hola
Soy funcionario top a1
Me interesa ese curro
Donde se c9nsigue?
Gracias
trueman
Se pierde mucho tiempo para hacer el cliente misterioso
pabler9s
Misma duda.. seguimos sin saber como perjudica al hacer declaración?
depuniet
Miembro Viril
Creo que se paga el impuesto misterioso.

Fuera de bromas, hay regulación algo cruzada que al final por poca actividad que sea tienes que estar asegurado para hacerla, dado de alta, y por ello pues fundamentalmente tienes que declararla por mucho que una norma diga que si no facturas x al año no debes declarar la actividad
← A InverForo