Cliente misterioso y hacienda
09-jun-2024 09:27
|
Hola he decidido hacer trabajitos de cliente misterioso y todo lo que gane lo invertiré en lo que sea a ver si suena la flauta. Actualmente ganó 32k en mi trabajo al año, estás tonterías de cliente misterioso se tienen que declarar o como es? Si me pagan 30€ en una visita y tributa en tramo alto es una mierda no? O como va? |
09-jun-2024 09:40
| No se entiende nada macho. Además, cómo que invertir en lo que sea? Eso no es invertir |
09-jun-2024 13:24
|
Hola he decidido hacer trabajitos de cliente misterioso y todo lo que gane lo invertiré en lo que sea a ver si suena la flauta.
Actualmente ganó 32k en mi trabajo al año, estás tonterías de cliente misterioso se tienen que declarar o como es? Si me pagan 30€ en una visita y tributa en tramo alto es una mierda no? O como va? |
09-jun-2024 13:25
| Mistery shopping, ir a una tienda como cliente falso para dar opinión sobre un negocio. |
05-dic-2025 13:03
|
Creo que se paga el impuesto misterioso. Fuera de bromas, hay regulación algo cruzada que al final por poca actividad que sea tienes que estar asegurado para hacerla, dado de alta, y por ello pues fundamentalmente tienes que declararla por mucho que una norma diga que si no facturas x al año no debes declarar la actividad |
Editado: 05-dic-2025 14:55 -