Un puto Audi A3, por solo 37.000 euros

westin
ForoCoches: Miembro
Se está planteando mi padre un coche compacto/que no sea un puto suv Y joder, qué difícil se lo están poniendo para no elegir un tesla. Vamos a ver el Audi que lo quiere con CarPlay y poco más y es un puto robo:

Los extras no son ninguna locura, simplemente que hay que añadir ese paquete de info noseque connectivity para Tener el CarPlay, que creo que hay que añadirlo si o sí, se te va a casi casi 38.000 pues la broma. Un compacto de 150CV, que por cuatro aros que tenga es lo que es.

Por comparar el Model 3 nuevo le sale por unos 35.000 € después de la ayuda del plan moves, + 2000 € poner el cargador en casa. Pero claro, 500 cv, eléctrico y te olvidas de gasolina, etc
BecomeTheBottle
Pluscuamperfecto
Y hace poles?
Jaason
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Esos coches nuevo siempre han rondado 30-40k que ladras?
JorgegL1
ForoCoches: Usuario
Y por eso ya no se ven tantos audis nuevos por las carreteras y si muchos más seat.
EmprendeSaurio
HF
Cita de BecomeTheBottle
Y hace poles?
El model 3 de 35k tiene 500cv?

Primera noticia, foto?
inlutec
4000 pavos por el GPS
sxxt
Es el coche más bonito de su rollo y lo saben…, de todas formas lo que antes era 20k ahora es 30k y lo que antes eran 30k ahora son 40k así que no me sorprende el precio
pablitorz
El model 3 de 39K tiene 300cv, no 500cv. Solo el performance supera esa potencia, no obstante es un atraco lo de los coches actuales
IC342
2300€ por una pantalla Tft con menos resolución que un Nokia para poder conectar el Apple car o Android auto. Si es que te tienes que reír.
DaniCalifornia
ForoCoches: Final Boss
yo tengo un a3 que me pone la empresa y mi parienta un skoda y me quedo con el skoda
Andrahouse
Cita de westin
Se está planteando mi padre un coche compacto/que no sea un puto suv Y joder, qué difícil se lo están poniendo para no elegir un tesla. Vamos a ver el Audi que lo quiere con CarPlay y poco más y es un puto robo:

Los extras no son ninguna locura, simplemente que hay que añadir ese paquete de info noseque connectivity para Tener el CarPlay, que creo que hay que añadirlo si o sí, se te va a casi casi 38.000 pues la broma. Un compacto de 150CV, que por cuatro aros que tenga es lo que es.

Por comparar el Model 3 nuevo le sale por unos 35.000 € después de la ayuda del plan moves, + 2000 € poner el cargador en casa. Pero claro, 500 cv, eléctrico y te olvidas de gasolina, etc
Una duda con la nomenclatura de los modelos Audi.

Pone "advanced 35 TFSI"

Antiguamente, los digitos indicaban algo relacionado con la cilindrada, imagino que este no es un 3.500

A qué se debe?
Doña Concha
Cuenta Verificada ✅
BMW Serie 1 desde 40k. Es el mercado amigo
Faisantrufado
Cuanto dices que cuesta un Tesla con 500cv?
Er Chele Vara
2300 pavos por una pantalla táctil Made In China con aplicaciones que traían los primeros Xiaomi que costaban 150 pavos.
€85_4ever
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues cómpralo con 3-4 años y ahorrate 10-15000
TheGamerProize
Creo que hoy en día CarPlay traen todos los A3, pero el básico puede ser por cable. Hay cacharros chinos en Amazon para que vaya por wifi o bluetooth.

Tengo el de 2017 y venía sin CarPlay y se lo instale yo mismo por 100€

Eso del conectivity es posible que sea el gps y el 5g que si no vas a pagar la suscripción de Audi no te va a servir de mucho y teniendo los mapas de Google paso totalmente de los de Audi o cualquier otra marca de coche
Scotch Warrior
Bitch! What an offer!
MthrFckr
Te olvidas de gasolina y te olvidas de hacer viajes largos despreocupado
Meta Ridley
500cv el Model 3 de 35.000? Tú qué coño fumas?
pukasbcn
y etiqueta C seguramente no?
trowez
La risa es cuando no lo pagas a toca teja y te pongas a sumar todas las cuotas, entrada y salida, entonces ya te meas
arsakillo
Forista con contrato
Marquitis

Un Mazda es una compra mucho más racional hoy en día si buscas confort interior..sino un Kia hasta el tope de extras, y ambos por 30-32k contado
rem
Me parece tremendo error hacer prestamos para un pedazo de hierro

Las cosas se pagan al contado , prefiero pagar 3,4,5 o 6k por un segunda mano

Y no deber NADA

La mejor marca es Toyota , pillaría mil veces antes un Corolla
buenpollo
JDM 4 U
Espérate a que entren los chinos. Se van a tener que bajar los pantalones.
Rocosito
Cita de Andrahouse
Una duda con la nomenclatura de los modelos Audi.

Pone "advanced 35 TFSI"

Antiguamente, los digitos indicaban algo relacionado con la cilindrada, imagino que este no es un 3.500

A qué se debe?

https://es.motor1.com/news/555745/au...umeros-siglas/
Nuclear
Al moves no le quedan ni 2 meses
LecheroFetts
NOTICIAS ILUSTRADAS
q ganas de q vengan los coches chinos y les jodan el chiringuito
A Fuego
Me compro un Yaris gr
elfinch23
Dame un respiro
Cita de westin

Cita de EmprendeSaurio
El model 3 de 35k tiene 500cv?

Primera noticia, foto?
El tesla model 3 de 35k tiene 283cv
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Audi está sobrevalorado desde hace mucho tiempo.
← A General