Ayer VOMITÉ a 30cm de la CARA de mi cita y no se enteró (PAINT insaid)
08-jun-2024 09:16
|
Hola shurs, Suelo escribir para compartir mi música pero hoy os traigo una historia curiosa que me pasó ayer. Conocí a una chavala por Tinder y quedamos ayer para comer. Nos vimos en un parque, la chica super mona y muy simpática. La llevé a un italiano, y pedimos. Yo, una pizza con salami picante (ERROR) y ella pasta rellena de algún tipo de sobrasada. Nos trajeron los platos y la pizza era para una persona pero bastante grande. La pasta era una fuente. ![]() Estábamos comiendo y la pobre me pide que coma también de su pasta, que está a dieta (tiene un cuerpazo, dice que le costó mucho bajar y sigue a dieta) y que le sabe mal tirarla. Pues nada, soy un campeón y me comí la pizza y más de media fuente de pasta. Buenísimas. Luego fuimos a una cafetería, ella se pidió un expresso, como el tren, y yo un capuchino. Estamos sentados muy cerca porque había mucho ruido, y al ir a beber un sorbo del capuchino... me vino una bocanada de vómito de sobrasada y salami. Vamos, que bebí un sorbo y solté tres, saltó disparado el café de mi boca y de mi taza hacia la mesa y la ropa de la chica, y ella se quedó con la cara de sorpresa de una muñeca hinchable. ![]() Por dos segundos me quise morir, pero mi instinto de supervivencia social acudió al rescate. Primero le dije a ella "esto lleva lejía!" y luego llamé al camarero y le dije que la taza llevaba lejía, que la huela. El hombre casi se desmaya, por suerte olía más a ácidos gástricos que a chorizo jajajaja. Salió el dueño a pedirme perdón y a preguntarme si había bebido, le dije que no, que lo había conseguido escupir, que me trajeran algo para enjuagarme la boca y para limpiar la ropa de la chica. Nos invitaron al café y a unos dulces. No nos dejaron pagar. Entre la pizza, la pasta, el café y los dulces, les acabé dejando un mojón gigante en el baño del bar que no se fue al tirar lo siento.Hoy hemos quedado otra vez |
08-jun-2024 09:21
|
Hola shurs,
Suelo escribir para compartir mi música pero hoy os traigo una historia curiosa que me pasó ayer. Conocí a una chavala por Tinder y quedamos ayer para comer. Nos vimos en un parque, la chica super mona y muy simpática. La llevé a un italiano, y pedimos. Yo, una pizza con salami picante (ERROR) y ella pasta rellena de algún tipo de sobrasada. Nos trajeron los platos y la pizza era para una persona pero bastante grande. La pasta era una fuente. ![]() Estábamos comiendo y la pobre me pide que coma también de su pasta, que está a dieta (tiene un cuerpazo, dice que le costó mucho bajar y sigue a dieta) y que le sabe mal tirarla. Pues nada, soy un campeón y me comí la pizza y más de media fuente de pasta. Buenísimas. Luego fuimos a una cafetería, ella se pidió un expresso, como el tren, y yo un capuchino. Estamos sentados muy cerca porque había mucho ruido, y al ir a beber un sorbo del capuchino... me vino una bocanada de vómito de sobrasada y salami. Vamos, que bebí un sorbo y solté tres, saltó disparado el café de mi boca y de mi taza hacia la mesa y la ropa de la chica, y ella se quedó con la cara de sorpresa de una muñeca hinchable. ![]() Por dos segundos me quise morir, pero mi instinto de supervivencia social acudió al rescate. Primero le dije a ella "esto lleva lejía!" y luego llamé al camarero y le dije que la taza llevaba lejía, que la huela. El hombre casi se desmaya, por suerte olía más a ácidos gástricos que a chorizo jajajaja. Salió el dueño a pedirme perdón y a preguntarme si había bebido, le dije que no, que lo había conseguido escupir, que me trajeran algo para enjuagarme la boca y para limpiar la ropa de la chica. Nos invitaron al café y a unos dulces. No nos dejaron pagar. Entre la pizza, la pasta, el café y los dulces, les acabé dejando un mojón gigante en el baño del bar que no se fue al tirar lo siento.Hoy hemos quedado otra vez |
08-jun-2024 09:24
| Buena historia y además ilustrada, no se puede pedir más, quizá algo más de desarrollo y segunda parte 9/10 |
08-jun-2024 09:34
Buen giro con la lejía ... he sonreido Solo aprobado 5/10 has desarrollado poco ... poco trasfondo y las motivaciones de los personajes? 😆 Me espero a la segunda cita a ver si mejora la cosa.. |
08-jun-2024 09:36
|
Hola shurs,
Suelo escribir para compartir mi música pero hoy os traigo una historia curiosa que me pasó ayer. Conocí a una chavala por Tinder y quedamos ayer para comer. Nos vimos en un parque, la chica super mona y muy simpática. La llevé a un italiano, y pedimos. Yo, una pizza con salami picante (ERROR) y ella pasta rellena de algún tipo de sobrasada. Nos trajeron los platos y la pizza era para una persona pero bastante grande. La pasta era una fuente. ![]() Estábamos comiendo y la pobre me pide que coma también de su pasta, que está a dieta (tiene un cuerpazo, dice que le costó mucho bajar y sigue a dieta) y que le sabe mal tirarla. Pues nada, soy un campeón y me comí la pizza y más de media fuente de pasta. Buenísimas. Luego fuimos a una cafetería, ella se pidió un expresso, como el tren, y yo un capuchino. Estamos sentados muy cerca porque había mucho ruido, y al ir a beber un sorbo del capuchino... me vino una bocanada de vómito de sobrasada y salami. Vamos, que bebí un sorbo y solté tres, saltó disparado el café de mi boca y de mi taza hacia la mesa y la ropa de la chica, y ella se quedó con la cara de sorpresa de una muñeca hinchable. ![]() Por dos segundos me quise morir, pero mi instinto de supervivencia social acudió al rescate. Primero le dije a ella "esto lleva lejía!" y luego llamé al camarero y le dije que la taza llevaba lejía, que la huela. El hombre casi se desmaya, por suerte olía más a ácidos gástricos que a chorizo jajajaja. Salió el dueño a pedirme perdón y a preguntarme si había bebido, le dije que no, que lo había conseguido escupir, que me trajeran algo para enjuagarme la boca y para limpiar la ropa de la chica. Nos invitaron al café y a unos dulces. No nos dejaron pagar. Entre la pizza, la pasta, el café y los dulces, les acabé dejando un mojón gigante en el baño del bar que no se fue al tirar lo siento.Hoy hemos quedado otra vez Buen intento, pero no es verosimil. Lo mejor los dibujos, pa qué te voy a engañar |
08-jun-2024 09:38
|
Hola shurs,
Suelo escribir para compartir mi música pero hoy os traigo una historia curiosa que me pasó ayer. Conocí a una chavala por Tinder y quedamos ayer para comer. Nos vimos en un parque, la chica super mona y muy simpática. La llevé a un italiano, y pedimos. Yo, una pizza con salami picante (ERROR) y ella pasta rellena de algún tipo de sobrasada. Nos trajeron los platos y la pizza era para una persona pero bastante grande. La pasta era una fuente. ![]() Estábamos comiendo y la pobre me pide que coma también de su pasta, que está a dieta (tiene un cuerpazo, dice que le costó mucho bajar y sigue a dieta) y que le sabe mal tirarla. Pues nada, soy un campeón y me comí la pizza y más de media fuente de pasta. Buenísimas. Luego fuimos a una cafetería, ella se pidió un expresso, como el tren, y yo un capuchino. Estamos sentados muy cerca porque había mucho ruido, y al ir a beber un sorbo del capuchino... me vino una bocanada de vómito de sobrasada y salami. Vamos, que bebí un sorbo y solté tres, saltó disparado el café de mi boca y de mi taza hacia la mesa y la ropa de la chica, y ella se quedó con la cara de sorpresa de una muñeca hinchable. ![]() Por dos segundos me quise morir, pero mi instinto de supervivencia social acudió al rescate. Primero le dije a ella "esto lleva lejía!" y luego llamé al camarero y le dije que la taza llevaba lejía, que la huela. El hombre casi se desmaya, por suerte olía más a ácidos gástricos que a chorizo jajajaja. Salió el dueño a pedirme perdón y a preguntarme si había bebido, le dije que no, que lo había conseguido escupir, que me trajeran algo para enjuagarme la boca y para limpiar la ropa de la chica. Nos invitaron al café y a unos dulces. No nos dejaron pagar. Entre la pizza, la pasta, el café y los dulces, les acabé dejando un mojón gigante en el baño del bar que no se fue al tirar lo siento.Hoy hemos quedado otra vez |

lo siento.