Tarjetas prepago crypto
04-jun-2024 16:18
| Hola shurs, buenas tardes. Hace un tiempo leí un hilo en twitter sobre unas tarjetas virtuales de prepago de Mastercard que podían cargarse con cristos. Hoy hablándolo con un amigo no fuimos capaces de encontrar el hilo, tenéis algo de información al respecto de esto. Gracias de antemano y un saludo!! |
04-jun-2024 19:12
|
Para una tarjeta de 500 usd me pide 500 usd en crypto... Todas las que he probado hasta ahora me han cobrado entre un 5% y un 10% de fees. Has comprobado que funcionan??? Me parece rarísimo que no cobre absolutamente nada de fee. |
04-jun-2024 19:17
|
Hola shurs, buenas tardes. Hace un tiempo leí un hilo en twitter sobre unas tarjetas virtuales de prepago de Mastercard que podían cargarse con cristos. Hoy hablándolo con un amigo no fuimos capaces de encontrar el hilo, tenéis algo de información al respecto de esto. Gracias de antemano y un saludo!!
|
04-jun-2024 20:50
|
Hola shurs, buenas tardes. Hace un tiempo leí un hilo en twitter sobre unas tarjetas virtuales de prepago de Mastercard que podían cargarse con cristos. Hoy hablándolo con un amigo no fuimos capaces de encontrar el hilo, tenéis algo de información al respecto de esto. Gracias de antemano y un saludo!!
|
04-jun-2024 21:00
| yo tambien busco algo asi, antes binance tenia una tarjeta que podias comprar y se restaba de tu wallet en eur, hay alguna parecida? |
06-jun-2024 09:01
|
@jarrone, creo que te refieres a este hilo. https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9901999 Comentan acerca de las de xkode, y luego otro usuario menciona las de laso.finance. Creo que un 7% de comisión que se llevan. |