Tarjetas prepago crypto

jarrone
ForoCoches: Usuario
Hola shurs, buenas tardes. Hace un tiempo leí un hilo en twitter sobre unas tarjetas virtuales de prepago de Mastercard que podían cargarse con cristos. Hoy hablándolo con un amigo no fuimos capaces de encontrar el hilo, tenéis algo de información al respecto de esto. Gracias de antemano y un saludo!!
Lwest
Miembro Premium
https://spendcrypto.io/

De nada
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
¿Estas son válidas para España?
PrinceBuster
Cita de Lwest
Ostia... 0 comision???

Para una tarjeta de 500 usd me pide 500 usd en crypto... Todas las que he probado hasta ahora me han cobrado entre un 5% y un 10% de fees.

Has comprobado que funcionan??? Me parece rarísimo que no cobre absolutamente nada de fee.
Widey
Cita de jarrone
Hola shurs, buenas tardes. Hace un tiempo leí un hilo en twitter sobre unas tarjetas virtuales de prepago de Mastercard que podían cargarse con cristos. Hoy hablándolo con un amigo no fuimos capaces de encontrar el hilo, tenéis algo de información al respecto de esto. Gracias de antemano y un saludo!!
Yo soy mas de budas, los cristos son muy volatiles
jarrone
Cita de jarrone
Gracias Shur!!
Ginomarmota
yo tambien busco algo asi, antes binance tenia una tarjeta que podias comprar y se restaba de tu wallet en eur, hay alguna parecida?
Star Scream
ForoCoches: Miembro
Cita de Lwest
esto es sin kyc? las tarjetas visa y mastercard prepago?
Hades
ForoCoches: Miembro
@jarrone, creo que te refieres a este hilo.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9901999

Comentan acerca de las de xkode, y luego otro usuario menciona las de laso.finance.
Creo que un 7% de comisión que se llevan.
← A Criptomonedas