Os enseño un balon firmado por el madrid del año 2000 original

Toy Story
ForoCoches: Premium
#1
Mi hermano por si sonaba la flauta enviaba cartas al equipo pidiendo si podía ser invitado a un partido. Probó en 2000 y 2008. Era florentino Pérez y ramón Calderón.

En la era florentino perez respondieron con un balon firmado y en la de ramon calderon una carta con una negativa. Aquí las fotos:


Carta del 2000.





Carta del 2008.





Balon (puedo enseñaros las firmas mas detalladas si quereis, pero sin tocarlo demasiado, lleva años ahi sin tocarse).


GordonFreeman
Savior of city 17
#2
Ese floper
Riskito
Shurengineer Flamer
#3
El Floripondio al final va a ser un crack.

Seguro que fue detrás de los jugadores personalmente con un látigo gritándoles: "Tolili, firma aquí"
Elsabio17
ForoCoches: Miembro
#4
Soy el único que piensa en ese balón como un cheque casi en blanco para gente de mucha pasta?
Melquíades90
ForoCoches: Miembro
#5
Subasta el balón en ebay y con lo que saquéis seguro que podéis ir a varios partidos. Jaque mate coleccionistas
AK1R4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#6
que facil
ClaudeSpeed
ForoCoches: Miembro
#7
Pues es ya un detalle que te contestes aunque sea con una negativa
FR[AN]
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de Elsabio17
Soy el único que piensa en ese balón como un cheque casi en blanco para gente de mucha pasta?
No, no eres el único
raifenoll95
Un forero foreando
#9
Pero si ese balón es el mismo que regalaban con una promoción en el colacao en los años 2000 😂
ohsii
ForoCoches: Usuario
#10
O sea, a ver si lo entiendo, tú hermano enviaba cartas con sus dos cojones a los presidentes a ver si le inviaban al fútbol por la patilla?????

Bastante que le contesten, pero que encima le regalen un balón...
gotmog
ForoCoches: Miembro
#11
Pues un detallazo. En usa valdría una pasta , aquí a saber
Tripis07
ForoCoches: Miembro
#12
Ahora le envío carta a su florentineza que me regale dos entradas o balón firmado en su defecto
Sag
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de Riskito
El Floripondio al final va a ser un crack.

Seguro que fue detrás de los jugadores personalmente con un látigo gritándoles: "Tolili, firma aquí"
Genio!
Toy Story
ForoCoches: Premium
#14
Cita de Riskito
El Floripondio al final va a ser un crack.

Seguro que fue detrás de los jugadores personalmente con un látigo gritándoles: "Tolili, firma aquí"
Jajajaja no se cual es protocolo, pero de nota en el desgaste del rotulador por el paso de los años que es original. Tengo otro que dieron con el marca (juntando cupones) y esta el balon descolorido pero las firmas intactas, ese se nota que es de impresion.


Este es el del marca:




Toy Story
ForoCoches: Premium
#15
Cita de raifenoll95
Pero si ese balón es el mismo que regalaban con una promoción en el colacao en los años 2000
Te confundes con el que acabo de publicar color dorado
Toy Story
ForoCoches: Premium
#16
Cita de Melquíades90
Subasta el balón en ebay y con lo que saquéis seguro que podéis ir a varios partidos. Jaque mate coleccionistas
Mi hermano ya no puede ir, murio de cáncer hace casi 14 años.
Ingmar
Max Von Sydow es mi amigo
#17
Cita de ohsii
O sea, a ver si lo entiendo, tú hermano enviaba cartas con sus dos cojones a los presidentes a ver si le inviaban al fútbol por la patilla?????

Bastante que le contesten, pero que encima le regalen un balón...
Si la historia es tal que así, ole por los cojones del hermano
Melquíades90
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de Toy Story
Mi hermano ya no puede ir, murio de cáncer hace casi 10 años.
Entonces haces bien en no venderlo
ello
donde esta mi memoria?
#19
Cita de Toy Story
Jajajaja no se cual es protocolo, pero de nota en el desgaste del rotulador por el paso de los años que es original. Tengo otro que dieron con el marca (juntando cupones) y esta el balon descolorido pero las firmas intactas, ese se nota que es de impresion.


Este es el del marca:




Lo tengo!
raifenoll95
Un forero foreando
#20
Cita de Toy Story
Te confundes con el que acabo de publicar color dorado
No, yo me refiero al tuyo, vamos, que mis amigos y yo teníamos de pequeño ese mismo 😂😂
ohsii
ForoCoches: Usuario
#21
Cita de Toy Story
Mi hermano ya no puede ir, murio de cáncer hace casi 10 años.
Dep shur, lo siento mucho...

Si ese era el motivo de que escribiera las cartas lo deberías haber especificado en el op. Se puede interpretar que tu hermano era un jeta...
Toy Story
ForoCoches: Premium
#22
Cita de ohsii
O sea, a ver si lo entiendo, tú hermano enviaba cartas con sus dos cojones a los presidentes a ver si le inviaban al fútbol por la patilla?????

Bastante que le contesten, pero que encima le regalen un balón...
Un detalle de don florentino. Desconozco que puso en la carta
Caravan
Forocoches: Premium
#23
Cita de Toy Story
Mi hermano ya no puede ir, murio de cáncer hace casi 14 años.
Hostia, shur, iba leyendo el hilo y al leer este mensaje se me ha removido algo. Lo siento mucho, espero que pudieseis ir al Bernabéu los dos juntos antes de que muriera.
Forocotxes
Forero
#24
Muy chulo. Una pena lo de tu hermano, lo siento.
Toy Story
ForoCoches: Premium
#25
Cita de Forocotxes
Muy chulo. Una pena lo de tu hermano, lo siento.
Cita de Caravan
Hostia, shur, iba leyendo el hilo y al leer este mensaje se me ha removido algo. Lo siento mucho, espero que pudieseis ir al Bernabéu los dos juntos antes de que muriera.
Cita de ohsii
Dep shur, lo siento mucho...

Si ese era el motivo de que escribiera las cartas lo deberías haber especificado en el op. Se puede interpretar que tu hermano era un jeta...
Cita de Melquíades90
Entonces haces bien en no venderlo
Gracias a todos. Sobre poner eso en el OP, no era la intención de dar pena en el mensaje, solo quería mostrar un balon original como curiosidad.
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
#26
Que mal conservado ese balón, una lástima que se hayan perdido las firmas.
Toy Story
ForoCoches: Premium
#27
Cita de carreno48
Me encantaria ver las firmas mas detalladas
Algunas están ya algo borradas. Le he echado fotos a algunas... La verdad que no entiendo ni una sola firma, parece firmas de médicos




















Toy Story
ForoCoches: Premium
#28
Cita de AspirinaC
Que mal conservado ese balón, una lástima que se hayan perdido las firmas.
Lleva 24 años en encima de esa copa. Supongo que la mejor forma habría sido hacerle una especie de urna, ya es tarde aunque algunas firmas siguen viendose bastante bien
Toy Story
ForoCoches: Premium
#29
Cita de ello
Lo tengo!
Es curioso pero ni punto de comparación respecto al otro... Al dorado sinceramente le tengo 0 cariño. También el otro tiene una historia detrás
nnennucco
ForoCoches: Miembro
#30
Por mucho que te paguen por él, el valor sentimental vale más que todo el dinero que te puedan dar.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día