Os enseño un balon firmado por el madrid del año 2000 original
02-jun-2024 17:39
#1
|
Mi hermano por si sonaba la flauta enviaba cartas al equipo pidiendo si podía ser invitado a un partido. Probó en 2000 y 2008. Era florentino Pérez y ramón Calderón. En la era florentino perez respondieron con un balon firmado y en la de ramon calderon una carta con una negativa. Aquí las fotos: Carta del 2000. ![]() Carta del 2008. ![]() Balon (puedo enseñaros las firmas mas detalladas si quereis, pero sin tocarlo demasiado, lleva años ahi sin tocarse).
|
02-jun-2024 17:41
#3
|
El Floripondio al final va a ser un crack. Seguro que fue detrás de los jugadores personalmente con un látigo gritándoles: "Tolili, firma aquí" |
02-jun-2024 17:42
#4
| Soy el único que piensa en ese balón como un cheque casi en blanco para gente de mucha pasta? |
02-jun-2024 17:43
#5
| Subasta el balón en ebay y con lo que saquéis seguro que podéis ir a varios partidos. Jaque mate coleccionistas |
02-jun-2024 17:43
#9
| Pero si ese balón es el mismo que regalaban con una promoción en el colacao en los años 2000 😂 |
02-jun-2024 17:43
#10
O sea, a ver si lo entiendo, tú hermano enviaba cartas con sus dos cojones a los presidentes a ver si le inviaban al fútbol por la patilla????? ![]() Bastante que le contesten, pero que encima le regalen un balón... |
02-jun-2024 17:45
#12
| Ahora le envío carta a su florentineza que me regale dos entradas o balón firmado en su defecto |
02-jun-2024 17:47
#14
|
Este es el del marca:
|
02-jun-2024 17:51
#20
| No, yo me refiero al tuyo, vamos, que mis amigos y yo teníamos de pequeño ese mismo 😂😂 |
02-jun-2024 17:52
#21
|
Dep shur, lo siento mucho... Si ese era el motivo de que escribiera las cartas lo deberías haber especificado en el op. Se puede interpretar que tu hermano era un jeta... |
02-jun-2024 17:53
#23
| Hostia, shur, iba leyendo el hilo y al leer este mensaje se me ha removido algo. Lo siento mucho, espero que pudieseis ir al Bernabéu los dos juntos antes de que muriera. |
02-jun-2024 18:04
#25
|
|
02-jun-2024 18:14
#27
Algunas están ya algo borradas. Le he echado fotos a algunas... La verdad que no entiendo ni una sola firma, parece firmas de médicos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
02-jun-2024 18:15
#28
| Lleva 24 años en encima de esa copa. Supongo que la mejor forma habría sido hacerle una especie de urna, ya es tarde aunque algunas firmas siguen viendose bastante bien |
02-jun-2024 18:23
#29
| Es curioso pero ni punto de comparación respecto al otro... Al dorado sinceramente le tengo 0 cariño. También el otro tiene una historia detrás |
02-jun-2024 18:30
#30
| Por mucho que te paguen por él, el valor sentimental vale más que todo el dinero que te puedan dar. |










