Servidor Rust para gente nueva o gente con menos tiempo para jugar.
02-jun-2024 17:22
|
Buenos días shurs ante todo aclarar que esto no es spawn, es un pequeño miniproyecto personal en el que obviamente no tengo ningún interes en ganar dinero, es mas; lo pongo yo para que otras personas que quieran/puedan los disfruten. (Por lo que no pondré aquí ninguna IP, página web o similares que puedan estar haciendo cualquier tipo de publicidad. Cualquier interesado MP y le paso IP del servidor). Es un servidor de rust al que le he dedicado tiempo y algo de dinero para dejarlo al gusto de una persona que necesita aprender y/o no tiene todo todo el tiempo que este juego requiere. ¿Qué ventajas/mejoras ofrece? -Sistema de loot mejorado para facilitar el avance del jugador. Esto implica una mayor cantidad de items que encuentras en distintas cajas/barriles (multiplicado por 3) y el desglose de items que puede darte cada contenedor suele ser mas funcional. -Sistema de farmeo multiplicado x3 (minas, madera, cantidad de material que extraemos en excavadoras...) -Sistema de aprendizaje y especializaciones de actividad enfocadas al farmeo. Puedo subir los niveles de experiencia de minar, cortar madera, craftear, desollar y encontrar objetos por el mapa (Breve multiplicación por cada vez que subo de nivel, con un limite) -Nerfeo del helicoptero de patrulla que aparece en el mapa, haciendo este menos daño, teniendo menos vida y dando un buen loot. Con la finalidad de aumentar el PVP en este evento. -Protección de raideo de bases online en un 50%. -Creación de eventos random a lo largo de todo el mapa, para fomentar el PVP y la práctica de combate. -Bases de raideo de NPC con cinco niveles diferentes de dificultad desde un nivel fácil (que te llevaría unos 15-20 minutos) a un modo pesadilla para jugadores mas avanzados (que podría costarte el raideo varias horas) en las cuales los bots actúan defendiendo la base, respawnean como si de un saco se tratase y con la posibilidad de que otros NPCs te hagan counter raid. -Para la facilidad de los jugadores para su experiencia, ponemos a la disposición de los jugadores marketplace, puntos de compra de naves aéres, Marketplaces, compra de tugboats en diferentes áreas comunes como poblados pesqueros para distribuir a los jugadores por todo el mapa sin que tengan la necesidad de tener que ir siempre a Ruinas o Bandoleros a comprar. ¿Que buscamos en los jugadores que quieran jugar aquí? -Evitar abusos a otros players, ¿que significa esto? esto es Rust y el matar a otros jugadores es el día a día por lo que queremos promover esta práctica siempre y cuando no se abuse de una persona la cual: a) La estemos campeando en la puerta de su casa. b) Voy full equip con un AK y tras matarla le robe lo poco que tenga y no me haga falta. c) Raidear una y otra vez al mismo grupo de personas interfiriendo así en su crecimiento y experiencia de juego. d) Otros casos que puedan surgir y de forma conjunta evaluemos que esta siendo un abuso. -Tampoco queremos jugadores que cada vez que los maten vayan de victimas, al final esto no es Bambi y si te matan de forma puntual pues hay que recomponerse. -Una buena comunidad entre jugadores, en constante crecimiento, para favorecer en un futuro la implementación si es posible de Whitelists entre jugadores que merezca la pena contar con ellos. -Fomentar incluso el aprendizaje con gente mas experimentada que pueda aconsejar y ayudar a nuevas personas. Descripción del servidor -Ahora mismo para 60 personas. -Fullwipe mensual y wipe de mapa semanal o bisemanal (está por ver) -Mapas relativamente pequeño, entorno a los 2000 de tamaño. -Máximo tamaño de equipo: 4 jugadores. Ire añadiendo nuevas cosas al post, conforme vaya implementandolas. Si alguien esta interesado ya sabe MP y si alguien tiene alguna duda o sugerencia, lo puede decir en este hilo o en por MP también. Un saludo |
18-jul-2024 16:09
| Me parece perfecto, pero estos en lo mismo de siempre lo suyo seria solo o duo como mucho en mi caso juego solo. |
02-feb-2026 20:30
|
Hemos vuelto a reabrir, servidor para 40 slots, mapa pequeño. Friendly para noobs. 157.85.95.138:24863 |