(15) El Real Madrid es el EMPERADOR DEL FÚTBOL EUROPEO

Supositorio
#1
No hay nada que podáis hacer.

SOMOS UNA LEYENDA.


Habéis tenido suerte de haber vivido esto, da igual de que equipo seas.
AK1R4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#2
nanosport
ForoCoches: Miembro
#3
Grandisimo Equipo, el mejor del mundo
manuxxxxv
ForoCoches: Usuario
#4
Historia por hacer!
Elquetehabla
ForoCoches: Miembro
#5
Prefiero ver buen fútbol que un equipo ganando títulos de cualquier manera
Supositorio
#6
Cita de Elquetehabla
Prefiero ver buen fútbol que un equipo ganando títulos de cualquier manera
Comenos la polla
popescu
No soy rumano
#7
Cita de Elquetehabla
Prefiero ver buen fútbol que un equipo ganando títulos de cualquier manera
Omeprazol 20mg c/24h antes del desayuno
DoloresdeParto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#8
Cita de Supositorio
No hay nada que podáis hacer.

SOMOS UNA LEYENDA.


Habéis tenido suerte de haber vivido esto, da igual de que equipo seas.
"somos" los que habláis como si fuerais parte del equipo gastáis un retraso muy muy elevado
Angelgvr91
ForoCoches: Miembro
#9
vamosssssssss
sebasputo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#10
si fichan a los mejores cada año y aun asi los árbitros se equivocan a su favor tiene mucho mérito eso sí
copero11
ForoCoches: Miembro
#11
Siuuuuu
Chus Scrofa
hasta'l rabu to ye gochu
#12
Cita de Elquetehabla
Prefiero ver buen fútbol que un equipo ganando títulos de cualquier manera
+1 un fútbol de mierda para gente de mierda, puxa sporting
farmac
ForoCoches: Miembro
#13
Reyes de Europa
PPsuno
ForoCoches: Miembro
#14
Ademas eso, SOMOS. Carvajal marca y yo salto con él. Somos fundamentale en los triunfos.
neoloco
#15
Oeoeoeoeoeoeoe
Ismelldrama
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#16
“Somos” dice jajajajajajaja
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
#17
Llevamos solo un cuarto de siglo y ya es indiscutiblemente el mejor club del siglo XXI
adribzb
ForoCoches: Usuario
#18
Vamos!!
Lidenbrock
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de Supositorio
No hay nada que podáis hacer.

SOMOS UNA LEYENDA.


Habéis tenido suerte de haber vivido esto, da igual de que equipo seas.
El Milan, segundo en el ranking, tiene que ganar más copas de Europa de las que ha ganado para alcanzar al Madrid. Es una locura
Metroytila
ForoCoches: Miembro
#20
Menuda colección de biliosos ardidos se v a juntar aquí. Te va a quedar un hilo guapo guapo @Supositorio:
Papatoro
> VEHEMENTE OLFATIVO <
#21
"Somos"
brainstone
ForoCoches: Miembro
#22
Felicidades a los madridistas, si yo lo fuera hoy me emborracharía seguro, así que ya sabéis…

Aún jugando mal el Madrid nunca falla en las finales.

El fútbol es un deporte en el que juegan once contra once y siempre gana el Madrid

FELICIDADES!!
Supositorio
#23
Lloreeeeen
salundes
Miembro Premium
#24
Yo soy del barça y felicito a los grandes del Madrid olé gracias por traer otra copa a ESPANYA
ragonde
ForoCoches: Miembro
#25
El mejor equipo de la historia
trunk4
TLR
#26
Cita de sebasputo
si fichan a los mejores cada año y aun asi los árbitros se equivocan a su favor tiene mucho mérito eso sí
No te vas a escapar jajaja, borrando los post eeehh jajaja
P-i-p-o
siempre al día
#27
Club estado
Lupo_solitario
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de Lidenbrock
El Milan, segundo en el ranking, tiene que ganar más copas de Europa de las que ha ganado para alcanzar al Madrid. Es una locura
Y las únicas dos que ganó en este siglo fueron con ancelotti
También con un equipazo al estilo de este madrid y del de 2014, las cosas como son. No es fácil que el milan vuelva a tener un equipo así..
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#29
Cita de P-i-p-o
Club estado
Ya salio el tonto

Tu sabes lo que es un club estado, niño?
Covid19
ForoCoches: Usuario
#30
Cita de Elquetehabla
Prefiero ver buen fútbol que un equipo ganando títulos de cualquier manera
Calla tonto
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día