(15) El Real Madrid es el EMPERADOR DEL FÚTBOL EUROPEO
01-jun-2024 22:57
#1
|
No hay nada que podáis hacer. SOMOS UNA LEYENDA. Habéis tenido suerte de haber vivido esto, da igual de que equipo seas. |
01-jun-2024 22:59
#8
| "somos" los que habláis como si fuerais parte del equipo gastáis un retraso muy muy elevado |
01-jun-2024 23:00
#10
| si fichan a los mejores cada año y aun asi los árbitros se equivocan a su favor tiene mucho mérito eso sí |
01-jun-2024 23:00
#14
| Ademas eso, SOMOS. Carvajal marca y yo salto con él. Somos fundamentale en los triunfos. |
01-jun-2024 23:01
#17
| Llevamos solo un cuarto de siglo y ya es indiscutiblemente el mejor club del siglo XXI |
01-jun-2024 23:02
#19
|
01-jun-2024 23:02
#20
| Menuda colección de biliosos ardidos se v a juntar aquí. Te va a quedar un hilo guapo guapo @Supositorio: |
01-jun-2024 23:03
#22
|
Felicidades a los madridistas, si yo lo fuera hoy me emborracharía seguro, así que ya sabéis… Aún jugando mal el Madrid nunca falla en las finales. El fútbol es un deporte en el que juegan once contra once y siempre gana el Madrid FELICIDADES!! |
01-jun-2024 23:07
#24
| Yo soy del barça y felicito a los grandes del Madrid olé gracias por traer otra copa a ESPANYA |
01-jun-2024 23:27
#28
![]() También con un equipazo al estilo de este madrid y del de 2014, las cosas como son. No es fácil que el milan vuelva a tener un equipo así.. |